Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DUDAS SOBRE LA CUMPLIMENTACIÓN  (Leído 319 veces)
Gausho

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Feb/2015~17:05

« : 01/Abr/2015~13:44 »

Buenas tardes:

Había pensado en crear un hilo para que la gente pregunte las dudas que tiene sobre la cumplimentación de la instancia, el modelo 046 y demás documentos necesarios para las oposiciones de Andalucía. De esta manera, nos ahorramos de estar saliendo y entrando en distintos hilos y leyendo este podemos aclarar todas nuestras dudas (ya que en la mayoría de los casos son las mismas).

Yo es la primera vez que me presento y tengo cierto "miedo" con la solicitud ya que no quiero tirar por tierra todo el tiempo empleado en mi preparación y que luego no pueda presentarme por un error con la misma. Mi duda es si es necesario rellenar los campos al pie de la letra o hay que utilizar la lógica y me explico más concretamente. En el campo de 4.1 Titulación alegada para el ingreso en el Cuerpo, no puedo poner (no caben tantos caracteres) lo que pone exactamente en mi título: MAESTRO. ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA y no sé si optar por MAESTRO.EDUCACIÓN FÍSICA o por DIPLOMATURA DE MAGISTERIO. Al igual me ocurre con el centro de expedición.

Aunque parezca una duda estúpida, no quiero quedarme con cara de tonto cuando salgan los admitidos así que me gustaría saber qué han puesto ustedes.

A parte de mi duda "estúpida", podemos utilizar el hilo para agrupar todas las dudas que surjan y así tener una especie de instrucciones para rellenar la solicitud.

Gracias y un saludo.
mgamezs

Nuev@

Registro:08/Mar/2010~13:58

« Respuesta #1 : 01/Abr/2015~13:51 »

Yo ya he entregado la solicitud. En ese apartado tampoco me entraban todos los caracteres y he optado por poner maestro-música.  No se si estará bien, lo que se es que encontré mi solicitud del 2013 y en ese apartado solo puse "maestra" y  no tuve ningún problema. Espero que te sirva.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #2 : 01/Abr/2015~13:52 »

Debes poner Maestro de educación física y ya está. En Universidad pues Universidad de Granada si lo hicistes ahi.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ