Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DUDAS CONVOCATORIA  (Leído 950 veces)
Conjica

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2014~10:57

« : 31/Mar/2015~17:26 »

Hola a tod@s, ya se notan los nervios  081
A mi me ha surgido una duda de los supuestos.  La convocatoria da a entender que ante cualquier supuesto que nos presenten podemos elegir la edad del alumnado?.
Gracias de antemano si me puede aclarar esto alguien.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #1 : 31/Mar/2015~18:32 »

A mi me ha surgido una duda de los supuestos.  La convocatoria da a entender que ante cualquier supuesto que nos presenten podemos elegir la edad del alumnado?.
Si que se puede elegir nivel o edad,Conjica. 006
Conjica

Nuev@

Registro:28/Sep/2014~10:57

« Respuesta #2 : 31/Mar/2015~22:02 »

Si que se puede elegir nivel o edad,Conjica. 006
Muchas gracias Juanmáximo
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #3 : 31/Mar/2015~22:09 »

Hola,

Tengo una duda en el apartado: SOLICITUD DE DESTINO PROVISIONAL PARA EL CURSO 2015/2016
PERSONAL PARTICIPANTE EN EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA EL INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS 2015

¿Ésto hay que cumplimentarlo obligatoriamente por todos, independientemente si es la primera vez que te presentas o la quinta? En caso afirmativo, ¿dónde puedes ver los códigos de los centros?

Gracias.

More haste, less speed.
mgamezs

Nuev@

Registro:08/Mar/2010~13:58

« Respuesta #4 : 01/Abr/2015~00:42 »

Hola,

Tengo una duda en el apartado: SOLICITUD DE DESTINO PROVISIONAL PARA EL CURSO 2015/2016
PERSONAL PARTICIPANTE EN EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA EL INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS 2015

¿Ésto hay que cumplimentarlo obligatoriamente por todos, independientemente si es la primera vez que te presentas o la quinta? En caso afirmativo, ¿dónde puedes ver los códigos de los centros?

Gracias.

Si, los codigos de los centros los encuentras en la web de la conserjería de educación en el apartado "centros". Puedes hacer un filtro donde pone "búsqueda avanzada" por provincias, localidades...
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #5 : 01/Abr/2015~00:54 »

Hola,

Gracias.
Afirmativo,obligatorio para todos/as.(Aspirantes,interinos,si te presentas por primera vez,o es la décima vez que te presentas.
Los códigos de los puestos ordinarios y específicos están en el anexo IV,(8 dígitos).
 Y los códigos para poner en la página 2,códigos de centros en el siguiente enlace:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Concurso_traslados_2014/RES251113/1384514306251_anexo_xiv_a.pdf
Manolitonovo

Nuev@

Registro:01/Mar/2013~11:10

« Respuesta #6 : 01/Abr/2015~09:05 »

Hola. En la orden no pone nada de presentar la programación en modo LOE o LOMCE, como se decía en los borradores y mesas sectoriales. Tampoco en el apartado de normativa aplicable aparece la LOE ni el RD1513/06.
Nos han marcado un gol por la escuadra o qué pasa aquí? Porque la orden está clara.
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #7 : 01/Abr/2015~10:22 »

Hola,

Gracias.
Afirmativo,obligatorio para todos/as.(Aspirantes,interinos,si te presentas por primera vez,o es la décima vez que te presentas.
Los códigos de los puestos ordinarios y específicos están en el anexo IV,(8 dígitos).
 Y los códigos para poner en la página 2,códigos de centros en el siguiente enlace:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Concurso_traslados_2014/RES251113/1384514306251_anexo_xiv_a.pdf

Muchas gracias juanmaximo por tu ayuda. Para rellenar la solicitud hay que hacer un máster.... Otra duda que tengo es en lo de los 4. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS. Si yo me presento por inglés, ¿sólo puedo poner el puesto ordinario de inglés? ¿O podría poner Primaria, Adultos, etc.? Gracias.

More haste, less speed.
Paquitina

Nuev@

Registro:06/Sep/2013~13:31

« Respuesta #8 : 01/Abr/2015~10:48 »

¡Hola compañeros!, tengo una pregunta para comprobar si he entendido bien...
En el anexo para rellenar con los códigos, en mi caso que soy interina de Primaria y me presento por PT, puedo poner códigos de las dos especialidades?, eso es lo que he extraído del siguiente párrafo:

El personal participante en el presente procedimiento selectivo deberá solicitar puestos de la especialidad
por la que participa y, además, puestos de las especialidades de las bolsas a las que pertenezca, sin perjuicio
de la opción por alguna de ellas, en virtud de lo establecido en el artículo 3.3 de la Orden de 8 de junio de 2011.
Además, podrá solicitar los puestos equivalentes al de la especialidad de ingreso de los dos primeros cursos
de la Educación Secundaria Obligatoria, así como los puestos relacionados en los puntos 2 y 3 del Anexo IV,
siempre que se cumplan los requisitos específicos de los mismos.

Y en el caso de no rellenar la casilla de optar por una bolsa, aparecería en las dos bolsas, en Primaria con TS y en PT como aspirante.

¿Estoy en lo cierto?

Muchas gracias por adelantado.

"Ahora es un regalo,por eso se llama presente..."
NESSY

Nuev@

Registro:21/Oct/2013~12:47

« Respuesta #9 : 01/Abr/2015~11:21 »

Y otra duda más: si al rellenar los códigos sólo se ponen códigos de puestos específicos (porque personalmente me interese), ¿sólo me llamarían para esos puestos? ¿o te pueden llamar para cualquier centro de las provincias pedidas?

No subas la voz, mejora tu argumento.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ