Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda presentación solicitud vía telemática  (Leído 999 veces)
carioko

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Sep/2011~23:33

« : 31/Mar/2015~16:32 »

Hola compañer@s, todos los años he presentado la solicitud en Delegación. En cambio quiero presentarla de forma telemática y me han comentado que se puede presentar a través de mensaje con el móvil, pero no tengo ni idea. Me surgen dudas: ¿cómo adjunto el modelo 046? ¿cómo realizo el pago?...Si alguien que lo ha hecho otros años me puede dar información se lo agradecería.

Un saludo.
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #1 : 31/Mar/2015~17:17 »

mi respuesta no va a ser útil, respecto a lo que preguntas. Pero vamos, siendo que estas de vacas, que tienes algo de tiempo, y que tp cuesta nada, no te compliques la vida, y hazlo todo de forma habitual. Ves a delegación, o a algun departamento de registro, o envialo por correo postal y listo. En unas horas lo puedes hacer de esa manera; de la otra pasarán las horas con la incertidumbre de cómo hacerlo y de si lo habré realizado bien.

ya sé que hay que aprender vía telemática, pero, unas oposiciones no es motivo de permitirse un error; y siendo uno nóvel en este tipo de tecnologías, yo no me arriesgaría. Además teniendo vacas toda esta semana.... es una mañana se hace sin más complicación.

siento no poder responder a tu cuestión, pero yo no me complicaría tanto. saludos.
sanabria86

Nuev@

Registro:09/Feb/2015~11:35

« Respuesta #2 : 31/Mar/2015~20:17 »

Se supone que los que realicemos la solicitud por medio telemático tendremos derecho a una bonificación de 3 euros
Osea que sólo pagamos 38 euros?
O sólo es para aquellos que hagan la solicitud telemática y realicen el pago por banca electrónica?
Que tienen que reunir esos dos criterios o son separados
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #3 : 31/Mar/2015~20:27 »

Se supone que los que realicemos la solicitud por medio telemático tendremos derecho a una bonificación de 3 euros
Osea que sólo pagamos 38 euros?
O sólo es para aquellos que hagan la solicitud telemática y realicen el pago por banca electrónica?
Que tienen que reunir esos dos criterios o son separados

Seguramente será para los que realicen el proceso completo (solicitud y pago), ya que si no, no la darán por solicitud válida. Suerte.

More haste, less speed.
sanabria86

Nuev@

« Respuesta #4 : 31/Mar/2015~20:47 »

Muchas gracias
Yo lo que tenía pensado hacer es pagar en el banco. Osea llevar el impreso 046
Y después hacer la solicitud telemática
Eso si sería válido no?
Con poner el código que te piden del modelo 046 valdría no? O hace falta adjuntarles una copia de justificante de pago

Por otra parte, si pagas por banca electrónica cómo te sellan ese impreso? O te genera uno, una vez lo hayas pagado...
Gracias
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #5 : 31/Mar/2015~21:38 »

hay algo curioso de los epañoles, cuando podemos intentar ahorrarnos un poco de euros hacemos lo imposible, y luego por otro lado, gastamos en lo mas tonto.
recuerdo el caso de un forero hace bastantes meses, que se gastó 500 euros en un movil, y luego se quejaba que le costaba 50 centimos bajase una aplicación para el movil.... que dices, ....

En esto es lo mismo, preferimos complicarnos la vida por ahorrarnos tres euros haciendolo por via telemática, pero luego en un finde somos capaz de gastarnos 20 euros en tapas, o 50 euros de salir una noche.

Yo ahí lo dejo.
Que me parece genial aquel que lo quiera hacer por vía telemática ehh, ojalá yo tuivera paciencia para eso; pero se me hace curioso que la gente lo hagan x ahorrarse unos euros que luego se gastaran el cuadruple en salir una tarde de copas.

Simplemente es una reflexión,  nada más.
sanabria86

Nuev@

« Respuesta #6 : 31/Mar/2015~22:01 »

Yo no lo decía por ahorrarme tres euros o no.
Yo tengo que hacer la solicitud telemática, que para ello previamente me tuve que sacar un certificado digital, ya que vivo en un pueblo dejado de la mano de dios, y de otra comunidad autónoma.
Sólo quería saber si haciéndolo a través del certificado tendría que pagar 38 o 41, porque igual pecaba de jeta y pagaba los 38 y me echan para atrás, o por el contrario de inútil y pagaba de más. Cosa que ya me ha pasado con las de Madrid de no pagar nada a tener que pagar 70 euros pues...el bolsillo lo nota
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #7 : 31/Mar/2015~22:05 »

Muchas gracias
Yo lo que tenía pensado hacer es pagar en el banco. Osea llevar el impreso 046
Y después hacer la solicitud telemática
Eso si sería válido no?
Con poner el código que te piden del modelo 046 valdría no? O hace falta adjuntarles una copia de justificante de pago

Por otra parte, si pagas por banca electrónica cómo te sellan ese impreso? O te genera uno, una vez lo hayas pagado...
Gracias

Creo que no, o lo haces todo por vía telemática o presencial. El caso que expones no sería posible, ya que la solicitud se completa cuando pagas telemáticamente en la plataforma de la Junta. Una vez realizado el pago te genera un documento igual que el del banco.

Recomiendo hacerlo vía telemática si tienes experiencia en estas cosas, en mi caso es muy habitual por encontrarme en el extranjero, pero si tienes paciencia y quieres aprender en estas cosas adelante, no es tampoco imposible. Un saludo.

More haste, less speed.
carioko

Nuev@

Registro:05/Sep/2011~23:33

« Respuesta #8 : 01/Abr/2015~11:02 »

Lo que yo preguntaba es si alguien me puede explicar los pasos que voy a tener que dar para hacer la solicitud vía telemática.
Cómo efectuó el pago del modelo 046? Que se paga por tarjeta de crédito y me genera un documento similar al 046?
Si alguien me puede ayudar es que des la primera vez que lo voy a hacer así.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #9 : 01/Abr/2015~11:15 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/I2015/AyudaOposiciones.pdf
especcastillo

Nuev@

Registro:24/Jul/2013~17:52

« Respuesta #10 : 01/Abr/2015~13:46 »

Yo lo he pagado por internet sin certificado electrónico, ¿Lo podría mandar por correo o únicamente tendré que hacerlo de forma telemática? 119
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #11 : 01/Abr/2015~17:40 »

yo llevo dos convocatorias haciéndola con la firma digital, se paga telemáticamente y adjuntas el archivo con tu dni en un pdf, luego te lo imprimes y te sale con tu sello de entrada ...muy cómodo, puedes rellenarla en varios días porque la vas guardando....
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #12 : 01/Abr/2015~19:52 »

Yo ya lo he hecho y es muy cómodo.
Te ahorras tiempo de ir a Delegación, madrugar si quieres dormir, y 3 eurillos que es lo de menos.
Casi todo es más cómodo y barato telemáticamente hoy en día.
Yo al menos hasta telepizza la pido online Sonreir
El sacar billete en la estación en la máquina, hacer compras online...y ahora que voy a visitar a unos amigos al extranjero hago una transferencia internacional por transferwise a su cuenta, lo sacas allí  y te ahorras un  4% de comisión en el banco.

Menos para ligar, que eso es mejor en persona, internet da muchas ventajas Cheesy
Tampoco hay que tener tanto miedo porque el curso pasado los que tuvieron problemas y salieron No disponible en los destinos si había rastros de haberlo intentado se lo arreglaron.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #13 : 01/Abr/2015~20:25 »

Yo ya lo he hecho y es muy cómodo.
Te ahorras tiempo de ir a Delegación, madrugar si quieres dormir, y 3 eurillos que es lo de menos.
Casi todo es más cómodo y barato telemáticamente hoy en día.
Yo al menos hasta telepizza la pido online Sonreir
El sacar billete en la estación en la máquina, hacer compras online...y ahora que voy a visitar a unos amigos al extranjero hago una transferencia internacional por transferwise a su cuenta, lo sacas allí  y te ahorras un  4% de comisión en el banco.

Menos para ligar, que eso es mejor en persona, internet da muchas ventajas Cheesy
Tampoco hay que tener tanto miedo porque el curso pasado los que tuvieron problemas y salieron No disponible en los destinos si había rastros de haberlo intentado se lo arreglaron.
uy para ligar yo prefiero online, jajaja te ahorras el ir a la disco ( si se sigue llevando eso XDDD). Hoy en día entras en una pagina de contactos, tipo meetic , pones foto y te  describes, y si hay alguien que encaje ya os escribis jejeje. Mucho más sencillo que ir a ligar a un bareto y empezar de nuevo, estudias o trabajas? jaja Sonreir
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ