Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~08:56
|
 |
« : 30/Mar/2015~14:04 » |
|
Estoy en centros de conpensatoria desde hace cuatro cursos. Estando en mi segundo año de compensatoria (2013) me dieron destino definitivo, pero seguí solicitando dichos puestos específicos. En el concurso de este año me han dejado de contar los dos años anteriores, siempre he estado en conpensatoria siendo funcionaria de carrera. Y en el baremo dice que sólo cuentan los años desde q soy definitiva. Son cuatro puntos menos. Y digo yo, si en el apartado 1.1.3 no aparece nada de esto, solo dice q cuenta dos puntos por año, de donde se han sacado esto? Pongo un ejemplo. Estoy de provisional con una compi de mi especialidad. A mi me dieron y a ella no. Este curso ella tiene cuatro puntos más q yo, le han dado definitiva, y a mi no en el concurso, yo he pedido voluntariamente. Cómo es posible q estando en el mismo centro, a mi sé me borren esos puntos q sihrus reconoció ? Estoy muy cabreada y perpleja pq creo q es una gran injusticia. Si alguien sabe de donde lo pone, pasado enlace pq creo q este criterio es injusto y sin sentido. Gracias
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/May/2006~18:32
|
 |
« Respuesta #1 : 30/Mar/2015~19:25 » |
|
Creo que los puntos de compensatoria solo cuenta mientras estás provisional. Cuando empiezas como definitiva dejan de contarte.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Ene/2011~18:39
|
 |
« Respuesta #2 : 30/Mar/2015~21:55 » |
|
Los puntos de compensatoria, CPR, centros de difícil desempeño... Se pierden los que habías acumulado hasta tu primer definitivo, empezarías desde cero en ese apartado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 31/Mar/2015~09:06 » |
|
Gracias pero me he releído el BOE donde aparece la normativa y la convocatoria y no dice nada de eso. Además creo que los puntos del apartado uno se pierden desde el segundo concurso definitivo voluntario. Chicos, lo que quiero es normativa. Creo que eso deberia estar bastante clarito porque para mi es un tongazo que hagan eso. Ayuda!!!!! Mil gracias por responderrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #4 : 31/Mar/2015~10:04 » |
|
Gracias pero me he releído el BOE donde aparece la normativa y la convocatoria y no dice nada de eso. Además creo que los puntos del apartado uno se pierden desde el segundo concurso definitivo voluntario. Chicos, lo que quiero es normativa. Creo que eso deberia estar bastante clarito porque para mi es un tongazo que hagan eso. Ayuda!!!!! Mil gracias por responderrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Disposiciones complementarias de la convocatoria de Andalucía: Segunda. Antigüedad. Procederá asignar puntuación por el subapartado 1.1.3 a los participantes en el concurso que se encuentren en las siguientes situaciones: - Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.1 con destino definitivo en plaza, puesto o centro de especial dificultad. - Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.2 y durante el tiempo de provisionalidad hayan estado en una plaza, puesto o centro de especial dificultad. - Los participantes de los subapartados 1.1.1 y 1.1.2 que tengan concedida una comisión de servicio en otra plaza, puesto o centro que tenga la calificación de especial dificultad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #5 : 01/Abr/2015~08:22 » |
|
Graciasssssssssssssss! Pero ahí solo dice que se les cuenta tanto a provisionales como a definitivos, no que cuando concursas la primera vez de manera voluntaria los pierdes. Es que, en mi caso, no es que me dejara de contar el año y dos meses de provisional del anterior concurso, es que el resto del curso donde se me baremó dos meses, porque el concurso salió en noviembre, tampoco me cuenta ahora. Y los puntos del apartado uno se pierden en el segundo concurso de definitivo, no? Ay, gracias por las molestias. De hecho en el 1.1.2 en el baremo aparece que se pierden al concursar tu segunda vez pero en el 1.1.3 no dice nada y menos la primera vez que concursas de forma voluntaria.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #6 : 01/Abr/2015~09:55 » |
|
Vamos a ver dice que si participas como definitiva, te cuentan desde que eres definitiva. Si participas desde provisional te cuentan los de provisional.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 02/Abr/2015~08:34 » |
|
Te pido paciencia conmigo je,je,je. Son los únicos puntos de todo el baremo que se pierde en el primer concurso, no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #8 : 04/Abr/2015~21:57 » |
|
Te pido paciencia conmigo je,je,je. Son los únicos puntos de todo el baremo que se pierde en el primer concurso, no?
Paciencia no, a veces cuesta explicar las cosas por aquí. Perdona si no soy capaz. Creo que si que son los únicos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Jul/2006~17:11
|
 |
« Respuesta #9 : 05/Abr/2015~20:59 » |
|
no concurso este año pero me interesa. a ver? quiere decir que yo tengo 2puntos cuanto estaba provisionales un centro de difícil compensatoria.ahora estoy ya definitiva . cuando concurse habré perdido esos 2 puntos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #10 : 05/Abr/2015~21:06 » |
|
no concurso este año pero me interesa. a ver? quiere decir que yo tengo 2puntos cuanto estaba provisionales un centro de difícil compensatoria.ahora estoy ya definitiva . cuando concurse habré perdido esos 2 puntos?
Si. Para obtener puntuación en el apartado 1.1.3 (difícil desempeño) siendo definitiva, tienes que estar trabajando en un centro de especial dificultad como definitiva.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2008~21:14
|
 |
« Respuesta #11 : 06/Abr/2015~11:25 » |
|
Perdona que te corrija yomisma85, pero no es así. Los puntos que obtienes en puestos de dificil desempeño y rurales no los pierdes hasta que no concursas desde tu primer destino definitivo. Si eres provisional, puesto que concursas obligatoriamente, no te pueden quitar puntos.
Un saudo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #12 : 06/Abr/2015~13:30 » |
|
Perdona que te corrija yomisma85, pero no es así. Los puntos que obtienes en puestos de dificil desempeño y rurales no los pierdes hasta que no concursas desde tu primer destino definitivo. Si eres provisional, puesto que concursas obligatoriamente, no te pueden quitar puntos.
Un saudo.
¿Dónde está mal? Para poder correGIRLo, porque me he debido explicar mal. Recapitulamos: Para puntuar en el apartado 1.1.3 se tienen que dar alguna de estas condiciones: 1.- Que seas definitivo y ocupes una plaza de especial dificultad como definitiva. 2.- Que seas provisional y en algún momento, como provisional, hayas estado en puesto de difícil desempeño. 3.- Que aunque no sea tu "plaza" estés en un centro de estas características como comisión de servicio, pero puntuarías como definitivo, o provisional, no en los dos. POR LO TANTO, lo que no te puntúa es siendo definitivo y concursando desde un destino definitivo, los cursos que se estuvo en estos puestos cuando eras provisional. ¿Se entiende ahora?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ago/2010~16:00
|
 |
« Respuesta #13 : 07/Abr/2015~15:40 » |
|
Todo lo que dice yosmina85 es totalmente cierto además lo se por experiencia.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/May/2011~15:41
|
 |
« Respuesta #14 : 07/Abr/2015~21:24 » |
|
Os cuento mi experiencia: Cuando me dieron la definitiva, de oficio, me puntuaron los puntos de estar en un centro de especial dificultad, pero claro, ese año sólo me contaron dichos puntos hasta noviembre o diciembre que fue cuando echamos lo del concurso. Ahora participo desde mi primera definitiva, y esos puntos se volatizaron. No te los reconocen ni lo que te reconocieron en su momento ni el resto que te corresponde porque tú terminaste ahí el curso. Es injusto: SI, y lo sufro, y lo sufrí. El primer año lo reclamé, pero leí en algún sitio que no te contaban, creo que es en la misma orden del concurso de traslados. Me moví por los sindicatos.... y nada. Lo siento, pero es lo que hay. Y ya te digo que si me los reconocieran sería para mí muy importante, pues ando a 4 horas de coche de mi casa. Aún no me he podido acercar y llevo ya 4 añitos. 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Feb/2009~13:48
|
 |
« Respuesta #15 : 07/Abr/2015~22:36 » |
|
Para yomisma85 , tengo una duda,estoy en mi primer destino definitivo y en junio solicité en la colocación de efectivos un rural y me lo dieron,en la convocatoria decía que a los que nos concedieran estos puestos quedariamos ordenados en puesto de Comisión de Servicio(AUNQUE NO LO SOLICITE POR ESTA MODALIDAD). ¿ tendría puntos adicionales por estar en un CPR ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #16 : 08/Abr/2015~13:14 » |
|
Creo que si: - Los participantes de los subapartados 1.1.1 y 1.1.2 que tengan concedida una comisión de servicio en otra plaza, puesto o centro que tenga la calificación de especial dificultad.
Lo que no se seguro si el año que viene cuando concurses tienes que seguir en esa plaza para que te puntúe, o este curso te puntuará aunque ya no estés. A ver si alguien te lo confirma.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Feb/2009~13:48
|
 |
« Respuesta #17 : 08/Abr/2015~16:25 » |
|
Y porque debo de permanecer para que me puntúe? si este año ya lo he trabajado,no le veo sentido . Mi plaza definitiva la tengo en otra provincia y este puesto me lo adjudicaron a posteriori yo pertenezco pues al punto 2 , de la convocatoria de colocación de efectivos , pero si te dan la plaza te ordenan como si fuese comisión de servicio(y según la convocatoria les puntua estos centros) .Pienso pues, que si he trabajado el presente año me debe de contar para el siguiente. No crees Yomisma??
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #18 : 08/Abr/2015~16:41 » |
|
Y porque debo de permanecer para que me puntúe? si este año ya lo he trabajado,no le veo sentido . Mi plaza definitiva la tengo en otra provincia y este puesto me lo adjudicaron a posteriori yo pertenezco pues al punto 2 , de la convocatoria de colocación de efectivos , pero si te dan la plaza te ordenan como si fuese comisión de servicio(y según la convocatoria les puntua estos centros) .Pienso pues, que si he trabajado el presente año me debe de contar para el siguiente. No crees Yomisma??
Si, pero la convocatoria dice: - Los participantes de los subapartados 1.1.1 y 1.1.2 que tengan concedida una comisión de servicio en otra plaza, puesto o centro que tenga la calificación de especial dificultad. Lo dice en presente, por lo que no se si debes estar en esa plaza en el momento de concursar, o vale de cursos anteriores que ya estuvieses de definitiva con comisión.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #19 : 09/Abr/2015~09:27 » |
|
Sea como sea, no estoy de acuerdo. Creo que es injusto que puntos que hayas ganado por mérito propio desaparezcan así como así e incluso el resto del curso ni nos contó ni nos contará. Independientemente de si concursas o no, lo trabajado, trabajado está y entiendo que si no perdemos la antigüedad concursando desde nuestra primera definitiva, tampoco se deberían perder estos puntos correspondientes a dicho apartado. Creo que una cosa no tiene que ver con la otra. Es más, no viene en el baremo especificado. Por esa regla de tres tb se perderían los proyectos, coordinaciones, tutorías, no? Es injusto q me valoren la tutoría de esos años en ceip de compensatoria y me borren los puntos por estar en CAEP solo porque concurso por primera vez de forma voluntaria. Es más, me niego a entender que provisionales se mantengan por delante porq se les cuente esos años en mi ex cole y a mi no cuando hemos hecho la misma labor. Van a conseguir que nadie quiera estar en esos centros porque tienen el doble de trabajo y no lo valoran.
|
|
|
|
|
|
|
|