Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Recomendación libros de lectura para 3 primaria en inglés  (Leído 125 veces)
Aruale

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Nov/2014~14:25

« : 27/Mar/2015~14:06 »

Hola compis!
Antes que nada presentarme, porque soy nueva por estos lares... y necesito una pequeña ayuda. Soy Laura y soy maestra de inglés en 1º, 2º, y 3º de primaria. Mis alumnos tiene un nivel medio, utilizamos los libros de "GREAT EXPLORERS" de la editorial OXFORD, para que os hagáis una idea

En mi cole se se está hablando de que para el curso 2015-2016, mis alumnos de 3º lean un libro (en inglés, of course) por trimestre.

He empezado a buscar cosas... pero me gustaría poder acceder a más material, para elegir bien los libros.  Es por eso que recurro a vosotros. Por si vuestros alumnos leen algún libro en inglés a lo largo del curso, o por si conocéis alguna editorial que tuviese libros interesantes para esto.
Muchas gracias de antemano!  006

fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~16:02

« Respuesta #1 : 12/Nov/2016~13:41 »

Hola Aruale!
Acabo de ver tu mensaje...no sé si ya es demasiado tarde  Huh? Huh? Huh?

Yo he visto libros interesantes sobre las pelis que a los niños les gusta..tipo ShreK!, Ice AGE, Cars....
Por cierto, yo también uso Great Explorers...qué tal vas?
gmillennials

Nuev@

Registro:13/Sep/2017~05:11

« Respuesta #2 : 13/Sep/2017~05:16 »

Hola!! yo necesito un libro que hable sobre los Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
millennials
, conocen de alguno?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ