Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: yomisma o quien me pueda responder
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: yomisma o quien me pueda responder  (Leído 2300 veces)
mcruzlloris

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Jun/2010~17:54

yomisma o quien me pueda responder
« : 27/Mar/2015~12:43 »

La baja  que estoy cubriendo se supone que es hasta el día 7 pero dicen q la maestra va al medico el día 1 y lo mismo ese día le dan de alta y m ponen de fecha de cese ese mismo día.  Al ser vacaciones de semana santa , ¿cuenta como tiempo de servicio las vacaciones o al ser el cese el día 1 ya no cuenta como días trabajados??¿ Se cobrarían todas las vacaciones?? Gracias
jazmin123

Nuev@

Registro:11/Ago/2014~15:50

Re: yosmina o quien me pueda responder
« Respuesta #1 : 28/Mar/2015~08:49 »

Cita de: mcruzlloris en 27/Mar/2015~12:43
La baja  que estoy cubriendo se supone que es hasta el día 7 pero dicen q la maestra va al medico el día 1 y lo mismo ese día le dan de alta y m ponen de fecha de cese ese mismo día.  Al ser vacaciones de semana santa , ¿cuenta como tiempo de servicio las vacaciones o al ser el cese el día 1 ya no cuenta como días trabajados??¿ Se cobrarían todas las vacaciones?? Gracias

Yo tengo la misma situación y duda, pero viendo lo que me han pagado este mes y que el pasado hicieron lo mismo con la semana blanca... estoy más en que ni nos pagan, ni nos cuenta como tiempo de servicio ni nada de nada.
Dobas

Nuev@

Registro:04/Sep/2013~15:38

« Respuesta #2 : 28/Mar/2015~13:58 »

En cesando a partir del 23 de marzo, os pertenece que cobréis la semana santa y os cuente como tiempo de servicio.
mcruzlloris

Nuev@

Registro:30/Jun/2010~17:54

« Respuesta #3 : 28/Mar/2015~15:33 »

Gracias, yo tenía entendido eso pero no estaba segura
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

Re: yomisma o quien me pueda responder
« Respuesta #4 : 30/Mar/2015~16:39 »

Es como dice DOBAS.

Jazmin, la semana blanca es una fiesta local, no un periodo vacacional-. No se puede comparar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: yomisma o quien me pueda responder
« anterior próximo »
Ir a: