Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: NÓMINA DE MARZO!!!!!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: NÓMINA DE MARZO!!!!!!  (Leído 4394 veces)
rubita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2007~23:21

NÓMINA DE MARZO!!!!!!
« : 27/Mar/2015~12:07 »

No sabemos nada de las nóminas de marzo, no? Aún no están colgadas!!!!!! A ver si cobramos el Plan de Calidad o no!!!!!!! Si nos pasa como en las vacaciones de Navidad no sabremos nada hasta el miércoles!!!!
osote

Nuev@

Registro:30/Oct/2008~16:59

Re: NÓMINA DE MARZO!!!!!!
« Respuesta #1 : 27/Mar/2015~16:51 »

A las 16.23 h han ingresado la nómina en Unicaja (Málaga).

Siempre salvo mejor criterio.
Si no estás de acuerdo con mi opinión, no la tengas en cuenta.
1teacher

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~16:07

« Respuesta #2 : 27/Mar/2015~16:57 »

yo tb de Unicaja y ya está la nómina ingresada, y por la cantidad parece que si está incluido el plan de calidad.
Saludos
maride

Nuev@

Registro:02/Ago/2007~09:21

« Respuesta #3 : 27/Mar/2015~16:59 »

Yo también he cobrado más. Llevo todo el curso de riesgo del embarazo y baja maternal. ¿Me pertenece?¿ O me lo reclamarán¿
lazzy

Nuev@

Registro:22/Jul/2010~17:00

« Respuesta #4 : 27/Mar/2015~20:19 »

Por lo que me cuentan compañeros de mi centro si que se ha cobrado.... Yo no cobro a través de Unicaja así que a esperar Huh?
Teacher90

Principiante
*
Registro:18/Ene/2014~17:24

« Respuesta #5 : 27/Mar/2015~20:31 »

Pero la nómina cuando la cuelgan antes o después de ingresarte el dinero? Es que es la primera vez que trabajo y estoy un poco perdida...me meto en el portal docente en nóminas y me sale No hay datos...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #6 : 27/Mar/2015~20:37 »

Cita de: Teacher90 en 27/Mar/2015~20:31
Pero la nómina cuando la cuelgan antes o después de ingresarte el dinero? Es que es la primera vez que trabajo y estoy un poco perdida...me meto en el portal docente en nóminas y me sale No hay datos...

Si eres interina y no tienes vacante, lo normal es cobrar con un mes de retraso. Es decir, si has trabajado en febrero, ahora cobrarás los días de febrero, al final de abril, los días de marzo,...

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Teacher90

Principiante
*
Registro:18/Ene/2014~17:24

« Respuesta #7 : 27/Mar/2015~20:46 »

Cita de: Jero027 en 27/Mar/2015~20:37

Si eres interina y no tienes vacante, lo normal es cobrar con un mes de retraso. Es decir, si has trabajado en febrero, ahora cobrarás los días de febrero, al final de abril, los días de marzo,...

Ya, eso ya lo sé. Me refiero a que si cuelgan la nómina en el portal docente antes o después de cobrar? Es que a mí aún me aparece que no hay datos, y como estoy viendo que la gente ya ha cobrado...Yo trabajé en Febrero.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #8 : 27/Mar/2015~21:04 »

Cita de: Teacher90 en 27/Mar/2015~20:46
Cita de: Jero027 en 27/Mar/2015~20:37

Ya, eso ya lo sé. Me refiero a que si cuelgan la nómina en el portal docente antes o después de cobrar? Es que a mí aún me aparece que no hay datos, y como estoy viendo que la gente ya ha cobrado...Yo trabajé en Febrero.

Depende del banco cobras unos días antes o después. En el mío cobro antes de ver la nómina.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Denise80

Nuev@

Registro:01/Jul/2008~13:10

« Respuesta #9 : 28/Mar/2015~11:53 »

Cita de: maride en 27/Mar/2015~16:59
Yo también he cobrado más. Llevo todo el curso de riesgo del embarazo y baja maternal. ¿Me pertenece?¿ O me lo reclamarán¿
Este cobro pertenece al curso pasado, no al actual, así que no te pueden reclamar nada.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: NÓMINA DE MARZO!!!!!!
« anterior próximo »
Ir a: