Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
 |
« Respuesta #2 : 25/Mar/2015~14:26 » |
|
En Andalucía, no puntuan segundas especialidades de magisterio, ni adaptaciones a grado, ya sean para oposiciones, interinidades, o traslados.
Lo siento, pero ya ves... lo único que te vale la adaptación a grado, es para si luego haces una mención, habitlitarte por esa mención, pero no esperes puntos.
Luego , a nivel de otras comunidades, es todo bien diferente. Hoy en día, no vivimos en un único país, sino en 17 estados federales de los cuales cada uno hace lo que le sale del pie.
En Andalucía, no valen segundas especialidades para nada, aunque si habilitan. En otras comunidades como Aragón, c. valenciana, cada especialidad otorga puntuación, pero las adaptaciones a grado, no puntuan salvo para traslados y no en todas comunidades.
En otras las adaptaciones a grado puntuan 0.3 puntos como castilla león, pero no vale para traslados, vamos que cada comunidad, hace lo que quiere.
Si hablamos de Andalucía, no vale de nada tener una segunda especialidad. Yo tengo 3 especialidades de magisterio y un master, y solo me vale el master oficial para puntos.
l
|