Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: DEfinitiva Pt en Almería
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DEfinitiva Pt en Almería  (Leído 3128 veces)
Espera

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Sep/2008~09:56

DEfinitiva Pt en Almería
« : 24/Mar/2015~12:18 »

Hola foreros. Hablo muy poco, pero me intereso siempre por los temas que comentáis.
Hoy con el concurso de traslado me han mandado desde Jerez, donde vivo, a Berja en Almería.
Me han dado de oficio. Soy de la especialidad de PT
Supongo que como a much@s de los que escribís aquí todos los días, estaréis apenadísimos con el destino obtenido, al igual que otros muchos estaréis locos de contentos(me alegro por vosotros/as, de corazón)
Me gustaría saber que piensan hacer los que están en mi misma situación.
Con el destino definitivo se puede hacer permuta?
Qué tendré que esperar a que salga algún puesto específico para poder solicitar?
Muchas gracias foreros!!!!!
Almedina

Nuev@

Registro:21/Ene/2008~10:25

Re: DEfinitiva Pt en Almería
« Respuesta #1 : 24/Mar/2015~12:27 »

Puede ser que mejore tu situación en las definitivas. Sobre las permutas, no tengo ni idea.

Te deseo mucha suerte, yo estoy igual que tú.
intal

Principiante
*
Registro:18/Jul/2008~09:11

« Respuesta #2 : 24/Mar/2015~15:33 »

Pidete una comisión de servicio.

yo
jorja

Nuev@

Registro:17/Ago/2010~16:00

« Respuesta #3 : 24/Mar/2015~15:51 »

Para permutar tienes que llevar dos años en el destino definitivo
montserrat

Principiante
*
Registro:13/Sep/2007~12:55

« Respuesta #4 : 24/Mar/2015~16:20 »

Hola. ¿Por qué motivos te pueden dar una comisión de servicios?
Farita

Iniciad@
*
Registro:23/Mar/2009~11:15

« Respuesta #5 : 24/Mar/2015~16:25 »

no sabía que habían dado de oficio por PT, ¿con cuántos puntos?
ALMERIENSEPT

Nuev@

Registro:24/Jul/2008~13:45

« Respuesta #6 : 24/Mar/2015~21:08 »

enhorabuena!! cuanto me hubiese gustado a mí ese destino, estoy de interina por Jaén me hubiese venido de maravilla. No te preocupes vas a estar muy bien.
newpt

Nuev@

Registro:20/Sep/2008~09:30

« Respuesta #7 : 24/Mar/2015~23:45 »

Buenas noches. No suelo participar en el foro, pero en esta ocasión agradeceré cualquier ayuda. Al igual que la compañera que ha iniciado el hilo soy de los últimos colocados, y además de oficio. Sé que ésto es hablar por hablar, pero me gustaría que alguien con más experiencia contara si se producen muchos cambios de la primera a la segunda vuelta, cuántos puestos han adelantado en otras ocasiones...
Gracias
ranma1/2

Nuev@

Registro:01/Ago/2006~14:35

« Respuesta #8 : 25/Mar/2015~07:33 »

Yo de Córdoba a casi Murcia. Me quede temblando. Ocho años de provisional y cuando me dan, toma, a la otra punta. Ayer en mi casa parecía que estábamos de entierro. Esperemos que mejore, porque con dos niños de 4 y 2 años....a donde voy yo... Son muchos gastos, no se..
Espera

Nuev@

Registro:09/Sep/2008~09:56

« Respuesta #9 : 25/Mar/2015~09:13 »

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Os comento: ayer hablé con el sindicato y me comentaron que las comisiones de servicio las suelen dar por enfermedades, familiares dependientes a tu cargo,....y yo, gracias a Dios, no tengo nada de eso.
También me dijeron que es más fácil que te den una comisión por enfermedad familiar, que por una enfermedad propia. Me explico: hay gente que "finge" o "exagera" un mal (depre, ciática,..........) y que puede ser que no se lo concedan. Sin embargo, por ejemplo mi caso, puedo empezar a mover que mi hija pequeña está mal, le va a afectar el cambio, .....y a lo mejor me lo aceptan, o conceden, o lo que sea.
Pero os digo una cosa, porque conozco casos que lo han hecho, paso y me niego a meter a mi hija en papeleos e historias de médicos por asegurarme quedarme cerca de casa.
Os digo, sinceramente, que prefiero estar algunos años fuera de casa y que estemos todos bien a empezar a enredar para que me dejen cerca.
Ahora lo que me queda esperar es que salgan algunos puestos específicos y que me den alguno. Así sí me puedo quedar cerca.
Espero que a tod@s nos mejoren y de nuevo GRACIAS por vuestras respuestas
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: DEfinitiva Pt en Almería
« anterior próximo »
Ir a: