Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tribunales de Pt en jaen  (Leído 877 veces)
serpt

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Feb/2015~23:39

« : 16/Mar/2015~09:46 »

Buenas a todos!! Este año es el primero que me presento....soy decordoba pero estoy viviendo en jaen este año. Sabéis que tal suelen ser los tribunales de Jaén...me gustaría que me recomendaseis los que ya soys veteranos en esto si presentarme en Jaén o en mi capital Córdoba. Os  ;agradecería k me dierais vuestra opinión porfa...gracias de antemano Giñar
Yo_misma

Nuev@

Registro:13/Feb/2008~00:24

« Respuesta #1 : 16/Mar/2015~10:18 »

Hola compañer@, a ver, yo te puedo hablar de primaria y no se si será la sensación general, por lo menos si que es compartida por varios compañeros de oposiciones.
Me he presentado 2 veces en Córdoba y 1 en Málaga y mi sensación es que en Córdoba puntúan más bajo. Un año saqué la tercera nota mas alta del tribunal y fue de 8.32, lo malo es que luego cuando ordenan las bolsas compites con el resto de Andalucía. También creo que en Córdoba hay buenos preparadores y otro factor, es que hay muchos conocidos entre los tribunales. Es cuestión de suerte al fin y al cabo, porque mala y buena suerte se puede tener en todos lados, lo importante es que estén receptivos y que sean conscientes de que no sólo vamos a por la plaza, sino también por una oportunidad para trabajar y esto hay muchos que no se dan cuenta. Te presentes por donde te presentes, que sea un sitio donde estés cómodo porque con el estrés de las oposiciones ya tenemos bastante. Suerre!
serpt

Nuev@

Registro:26/Feb/2015~23:39

« Respuesta #2 : 16/Mar/2015~10:47 »

Muchas gracias por el aporte...me servirá de ayuda....alguien mas que tenga referencias.  Gracias 038
danis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2014~21:45

« Respuesta #3 : 16/Mar/2015~16:00 »

Yo creo que depende dl año, pues habrá ans que una provincia puntúe mas alta que otras. Hace dos años la provincia que mejor puntúo fue sevilla pero a lo mjor este año puntúan bajo. Si es que todo puede variar de un año a otro
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #4 : 17/Mar/2015~13:33 »

Más que de la provincia depende del tribunal y también la "bola" que salga en cada uno. Hace dos años en las opos de 2013 había dos tribunales de mi especialidad y ciudad y un tribunal puntuó muy alto (hubo alguien que incluso sacó un 10 en la parte escrita) y en nuestro tribunal la nota más alta fue un 7.5. Yo creo que es más azar que otra cosa, sobretodo en las de Primaria que hay tantísima gente.
sanvazrom

Nuev@

Registro:23/Ene/2015~23:10

« Respuesta #5 : 17/Mar/2015~20:52 »

Yo tengo la misma duda, pero estoy entre Sevilla y Huelva..todos me dicen que en Sevilla es donde es más difícil, así que no se que hacer, ¿qué me aconsejáis? y otra duda, ¿en que ciudad se suele presentar menos gente?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ