Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PAPELES  (Leído 1123 veces)
tulaynika

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2015~09:40

« : 10/Mar/2015~23:37 »

¿Alguien sabe que hay que llevar para hacer la solicitud? ¿Que títulos? Etc 023
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #1 : 11/Mar/2015~00:07 »

Con la solicitud no se llevan los meritos, se presentan el dia de la presentación ante el tribunal.
tulaynika

Nuev@

« Respuesta #2 : 11/Mar/2015~09:13 »

¿Y entonces que se lleva?
nereac

Nuev@

Registro:26/Jun/2007~18:21

« Respuesta #3 : 11/Mar/2015~10:14 »

Normalmente la solicitud y el papel de las taxas ( pagado previamente el banco) . Ahora mismo no recuerdo si también fotocopia del título y del DNI.
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #4 : 11/Mar/2015~13:53 »

ui Prieto estás hablando de Andalucía? es que yo, cuando me presenté en 2013 no recuerdo que fueras así; en la presentación sólo nuestro D.N.I. con la Programación Didáctica, y al echar la solicitud pues el impreso de haberla pagado, más la solicitud y méritos como cursos, títulos y experiencia, no recuerdo qué más...
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~22:37

« Respuesta #5 : 11/Mar/2015~13:58 »

No recuerdo bien ¿ hay que entregar los méritos  ahora , o era en junio ?
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #6 : 11/Mar/2015~14:01 »

en la pasada convocatoria de 2013 yo creo que sí que la entregué junto con la solicitud, pero me estás creando la duda  Huh?
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #7 : 11/Mar/2015~14:34 »

No recuerdo bien ¿ hay que entregar los méritos  ahora , o era en junio ?
En junio,en la presentación.
tulaynika

Nuev@

« Respuesta #8 : 11/Mar/2015~22:14 »

Me he informado y todos los papeles se presentan ahora: meritos, cursos y toda la documentacion.
En junio solo la programacion y tu documentacion
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #9 : 11/Mar/2015~22:39 »

Me he informado y todos los papeles se presentan ahora: meritos, cursos y toda la documentacion.
En junio solo la programacion y tu documentacion

¿Estamos hablando de Andalucía?
Dónde te has informado??

Enlaces por favor.

Porque desde luego en la convocatoria de 2013 no fue así.
3.1. Solicitudes.
En aplicación de lo establecido en la disposición adicional quinta del Decreto 302/2010, de 1 de junio, quienes deseen participar en este procedimiento selectivo deberán cumplimentar el formulario web asociado al Anexo I (solicitud de participación) y al Anexo III (solicitud de destinos), que facilitará esta Administración educativa a través del portal web de la Consejería de Educación. Dichas solicitudes se cumplimentarán a través del formulario web diseñado a tal efecto, de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en el mismo se incluyen. La cumplimentación de las solicitudes mediante este sistema generará un número identificativo de la misma, que dará validez y unicidad a estas.
El referido número identificativo será el mismo para el Anexo I y para el Anexo III.
Los citados Anexos, una vez impresos, se tendrán que presentar en los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada por el personal de correos.
Las solicitudes también podrán presentarse mediante el registro telemático de la Junta de Andalucía al que se accederá a través del portal web de la Consejería de Educación, conforme a lo establecido en el Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet). La tramitación de la documentación a través de este registro por medio de la firma electrónica producirá, respecto a los datos y documentos, los mismos efectos que las solicitudes tramitadas, de acuerdo con el artículo 70.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Únicamente quienes utilicen la presentación telemática de solicitudes y realicen el pago del modelo 046 por este sistema tendrán derecho a la bonificación que se establece en el apartado 3.3 de esta Orden.
No podrá presentarse más de una solicitud de participación, salvo que se opte a más de una especialidad, lo que no garantiza que el personal aspirante pueda asistir al acto de presentación y realizar las correspondientes pruebas de cada una de las especialidades solicitadas.

Con la solicitud SOLO anexo I y anexo III.

8.2.1. Presentación de méritos.
El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de
presentación, ordenados según los tres bloques que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el
que se hará constar nombre, DN I, especialidad por la que participa y número del tribunal.

LOS MÉRITOS se presentan en el acto de presentación.

En el borrador de este año pone:
7.2. Acto de presentación, entrega de méritos y de la programación didáctica.
En el acto de presentación el personal participante en el presente procedimiento entregará la
programación didáctica y los méritos alegados en la fase de concurso, conforme a lo establecido en el
apartado 8.2.1.

¿quién te ha informado de lo contrario? ¿Va a cambiar en la convocatoria?
aguilarat

Nuev@

Registro:28/Feb/2010~18:52

« Respuesta #10 : 11/Mar/2015~23:23 »

¿Ha salido la convocatoria? No he visto la noticia.  017
tulaynika

Nuev@

« Respuesta #11 : 12/Mar/2015~08:57 »

La persona que me lo ha dicho forma a opositores en Canarias y pensé que sería lo mismo para toda España, pero por lo que veo no. De todos modos tendré que esperar a que salga la convocatoria de Canarias para confirmar que así sea porque a lo mejor cambia. Muchisimas gracias por la informacion  038 023
Elenacap

Nuev@

Registro:12/Nov/2014~11:23

« Respuesta #12 : 12/Mar/2015~09:53 »

Hola a tod@s!!

Una duda sobre el papeleo: Con respecto a la entrega de la certificación académica, no se si vale el expediente que tengo, que pone la nota media (que es lo que interesa)y la nota de todas las asignaturas de la carrera, pero ademas pone: "documento informativo sin validez académica".

Ya cuando lo pedí me dijeron en la universidad que ese es el que me dan gratis, pero depende de para qué tramite fuera debía pedir otro tipo de certificado que vale como 30 € o así.  icon_eek  Y hombre.... si es ese, me va a salir más caro el certificado que la tasa de las opos.

¿Sabéis cual es o qué tengo que tener en cuenta?

Gracias!!!
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #13 : 12/Mar/2015~12:02 »

Hola a tod@s!!

Una duda sobre el papeleo: Con respecto a la entrega de la certificación académica, no se si vale el expediente que tengo, que pone la nota media (que es lo que interesa)y la nota de todas las asignaturas de la carrera, pero ademas pone: "documento informativo sin validez académica".

Ya cuando lo pedí me dijeron en la universidad que ese es el que me dan gratis, pero depende de para qué tramite fuera debía pedir otro tipo de certificado que vale como 30 € o así.  icon_eek  Y hombre.... si es ese, me va a salir más caro el certificado que la tasa de las opos.

¿Sabéis cual es o qué tengo que tener en cuenta?

Gracias!!!

Yo creo que tendrás que presentar el certificado oficial, es decir, el que tiene validez académica. Además, si en ese pone "documento informativo sin validez académica" ya te lo está diciendo todo.

More haste, less speed.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ