Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Programación para 1º/3º/5º en Andalucía  (Leído 466 veces)
LupoMusikito

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Nov/2011~14:33

« : 05/Mar/2015~11:45 »

¡Saludos compañeros/as!

Me presento por Andalucía y he decidido ser uno de esos locos que va a realizar la programación para tercero de Primaria. De momento me queda esperar a la nueva normativa andaluza a ver cómo encaja y compatibiliza lo dicho por la LOMCE.

Aún así, y mientras tanto, tengo mi programación preparada con la nueva normativa estatal y en mi normativa de referencia tengo lo que de momento se ha aprobado desde la publicación de la Ley hasta ahora. Mi pregunta es: ¿Es la siguiente lista de leyes, órdenes y decretos TODO lo que se ha publicado hasta ahora con el ámbito de la LOMCE?

ÁMBITO ESTATAL

LEY ORGÁNICA 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

REAL DECRETO 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria.

ORDEN ECD/686/2014, de 23 de abril, por la que se establece el currículo de la Educación Primaria para el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y deporte y se regula su implantación, así como la evaluación y determinados aspectos organizativos de la etapa.

ORDEN ECD/65/2015, de 21 de enero, por la que se describen las relaciones entre las competencias, los contenidos y los criterios de evaluación de la educación primaria, la educación secundaria obligatoria y el bachillerato

ÁMBITO CCAA ANDALUCÍA

ORDEN de 7 de mayo de 2014, por la que se establecen medidas para la inclusión del Flamenco en el sistema educativo andaluz.

Otra pregunta: ¿Qué normativa estatal y andaluza no se ha visto tocada por estas leyes y debería incluir en mi programación, al menos mientras tanto?

En fin, nos toca esperar a ver que dice la nueva normativa andaluza.

¡Un saludo y gracias por sus respuestas!

"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo".

Platón
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ