Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cómo se moverá la bolsa este año en las distintas especialidades?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo se moverá la bolsa este año en las distintas especialidades?  (Leído 3733 veces)
ptanapt

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2012~09:55

¿Cómo se moverá la bolsa este año en las distintas especialidades?
« : 03/Mar/2015~07:21 »

Pues eso chic@s, tras año de oposiciones, ¿còmo bajarán las bolsas?...estoy con la incertidumbre de no saber cuántas provincias pedir....además pienso que la gente se seguirá jubilando, pero supongo que este año no saldrán tantas vacantes en julio, por lo menos en mí especialidad, soy de PT.

Un saludo a tod@s
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: ¿Cómo se moverá la bolsa este año en las distintas especialidades?
« Respuesta #1 : 03/Mar/2015~20:50 »

Todo dependerá del número de plazas que se saque de cada especialidad. A mas plazas menos baja esa bolsa. Lo podemos ver eso en años anteriores de muchas plazas en algunas especialdiades como vease el caso de inglés en 2009 o primaria en 2007. Tras esas oposiciones esas especialdades han estado añgunos años muy mal pues las bolsas apenas bajaban. Fueron los años siguientes muy malos pues las vacantes brillaban por su ausencia y a menos vacntes lo poco que hay son sustituciones que se dan a los primeros de cada bolsa.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Pillus

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~21:00

« Respuesta #2 : 04/Mar/2015~14:04 »

Cita de: zeronter en 03/Mar/2015~20:50
Todo dependerá del número de plazas que se saque de cada especialidad. A mas plazas menos baja esa bolsa. Lo podemos ver eso en años anteriores de muchas plazas en algunas especialdiades como vease el caso de inglés en 2009 o primaria en 2007. Tras esas oposiciones esas especialdades han estado añgunos años muy mal pues las bolsas apenas bajaban. Fueron los años siguientes muy malos pues las vacantes brillaban por su ausencia y a menos vacntes lo poco que hay son sustituciones que se dan a los primeros de cada bolsa.

¿Hasta cuando crees que llamarán en Primaria-bilingue inglés? Acabo a mediados de abril y no se si será tarde para que me llamen..

Un saludo!
oposa

Nuev@

Registro:07/Oct/2014~15:42

« Respuesta #3 : 05/Mar/2015~23:20 »

Y en mi caso q acabo d entrar d pt cm interina...
Xa cd creéis q m llamarán el próximo curso? Q piensas Zeronter?
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #4 : 06/Mar/2015~08:46 »

Las bolsas de Primaria, Inglés, Francés se moverán muy pero que muy bien el año que viene. En cuanto a las especialidades, Música se moverá mal pero EF ni se moverá, irá FATAL. Consejo: estudien mucho por Primaria, Ingles, Francés e incluso Infantil porque la cosa irá muy bien. Mucha suerte. 038 038 038

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
bibi7

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~12:20

« Respuesta #5 : 06/Mar/2015~09:54 »

Infantil FATAL, pero si no van a trabajar ni los interinos de 2011, es la única bolsa que no han llamado ni a un aspirante y además solo tiene 100 plazas.  022
s0y

Nuev@

Registro:09/May/2013~19:52

« Respuesta #6 : 06/Mar/2015~11:50 »

Cita de: zeronter en 03/Mar/2015~20:50

Y en mi caso, que siempre trabajo en centros semi-d por francés... ¿Cómo lo ves? En teoría deberían de moverse mucho, ¿no?

Saludos!!
aliah

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~10:48

« Respuesta #7 : 06/Mar/2015~13:05 »

Cita de: bibi7 en 06/Mar/2015~09:54
Infantil FATAL, pero si no van a trabajar ni los interinos de 2011, es la única bolsa que no han llamado ni a un aspirante y además solo tiene 100 plazas.  022

Lo bueno es que sacando solo 100 plazas, la bolsa tiene que empezar a correr mucho más en los próximos dos años por fin
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cómo se moverá la bolsa este año en las distintas especialidades?
« anterior próximo »
Ir a: