Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Preparación caso práctico maestros inglés  (Leído 1756 veces)
rokita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2014~23:02

« : 25/Feb/2015~21:12 »

Hola,
Alguien ha comprado la preparación de los casos prácticos de Cen?
Yo estoy con un preparador, pero no estoy seguro que esté enfocando bien la situación y me gustaría tener otras cosas para mirar.
Alguna sugerencia?
anaap86

Nuev@

Registro:05/Ago/2015~14:38

« Respuesta #1 : 30/Sep/2015~20:21 »

Rokita, aunque este tema ya sea muy antiguo, estoy yo ahora en la misma situación que tú entonces. ¿Al final compraste algún libro de supuestos? Yo estaba pensando en el de MAD porque el caso que dan de muestra en Cen la verdad es que no me convence mucho... Si me dijeras si encontraste algo finalmente quizás me sea de ayuda  Cheesy
rokita

Nuev@

Registro:18/Nov/2014~23:02

« Respuesta #2 : 30/Ene/2016~21:00 »

Rokita, aunque este tema ya sea muy antiguo, estoy yo ahora en la misma situación que tú entonces. ¿Al final compraste algún libro de supuestos? Yo estaba pensando en el de MAD porque el caso que dan de muestra en Cen la verdad es que no me convence mucho... Si me dijeras si encontraste algo finalmente quizás me sea de ayuda  Cheesy
No compré nada.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ