Iniciad@
Registro:06/Sep/2008~12:14
|
|
« : 25/Feb/2015~16:52 » |
|
Tengo un problema, me caso el 19 de junio y estoy muy preocupada porque si me toca ser vocal de un tribunal no se si me darán permiso para irme los 15 días q me pertenecen. Alguien sabe si me pueden obligar a estar en un tribunal? Me pueden hacer cancelarlo todo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 25/Feb/2015~19:02 » |
|
Enhorabuena por la boda. En relación a la pregunta, pues me imagino que un mes antes tendrás que pedir permiso a delegación para coger esos quince días de permiso. Si te lo conceden, te lo conceden, pero te lo tienen que conceder. No lo sé con seguridad, pero si tienes el permiso, digamos que te libras. Ahora si no te lo conceden, pues estarías obligada bien a estar en el tribunal o bien a incorporarte el lunes al trabajo. Y eso es muy poco frecuente.
No sé los plazos, pero lo pediría antes del mes y tranquila.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2012~18:52
|
|
« Respuesta #2 : 26/Feb/2015~19:02 » |
|
Pues supongo que es como el que está de baja. No participa en el sorteo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3 : 27/Feb/2015~18:08 » |
|
Rocio mirate bien el tema de los permisos por matrimonio, porque me parece que pone en el apartado de Permisos por matrimonio, que los últimos quince días antes de las vacaciones no te los puedes coger de permiso; al igual que tampoco los primeros quince días de septiembre, ni los quince días antes o después de finalizar un trimestre.
Digamos que lo que no te dejan, es que aumentes tu periodo de vacaciones con esos quince dias de permiso
Enhorabuena por tu boda!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #4 : 27/Feb/2015~22:50 » |
|
Rocio mirate bien el tema de los permisos por matrimonio, porque me parece que pone en el apartado de Permisos por matrimonio, que los últimos quince días antes de las vacaciones no te los puedes coger de permiso; al igual que tampoco los primeros quince días de septiembre, ni los quince días antes o después de finalizar un trimestre.
Digamos que lo que no te dejan, es que aumentes tu periodo de vacaciones con esos quince dias de permiso
Enhorabuena por tu boda!
Eso es si no te coges el permiso en la fecha de la boda. Si coges el permiso comenzándolo el dia del enlace no hay problema.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #5 : 01/Mar/2015~21:40 » |
|
Enhorabuena por tu boda!
Eso es si no te coges el permiso en la fecha de la boda. Si coges el permiso comenzándolo el dia del enlace no hay problema. Efectivamente! Si se casa el 19 de junio y solicita el permiso comenzando en esa fecha, se lo tienen que conceder. Otra cosa es que ella quisiera pedirlo en otra fecha, entonces no es seguro al 100% que lo concedan. Tranquila y enhorabuena!
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #6 : 02/Mar/2015~16:26 » |
|
Enhorabuenaaaaa, pues lo que te han dicho y si a las malas muy malas te tocas, se lo comentas a tu presidente de tribunal y no te pondrá problemas, hay gente que puso excusas malas jajajajaj y no pasa nada, para eso hay suplentes.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 02/Mar/2015~18:40 » |
|
Enhorabuenaaaaa, pues lo que te han dicho y si a las malas muy malas te tocas, se lo comentas a tu presidente de tribunal y no te pondrá problemas, hay gente que puso excusas malas jajajajaj y no pasa nada, para eso hay suplentes.
Y si es al revés, ¿si le toca suplente y el titular se libra?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #8 : 02/Mar/2015~20:46 » |
|
Y si es al revés, ¿si le toca suplente y el titular se libra? Además de los 4 vocales titulares, hay 4 vocales suplentes y 2 suplentes reserva. Malo será que todos tengan motivo para renunciar. Lo que no recuerdo ahora es como corrían los suplentes. Por ejemplo, si el vocal 3 no puede ser tribunal, ¿le sustituye el suplente 3 o le sustituye el suplente 1?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 02/Mar/2015~20:55 » |
|
Y si es al revés, ¿si le toca suplente y el titular se libra? Además de los 4 vocales titulares, hay 4 vocales suplentes y 2 suplentes reserva. Malo será que todos tengan motivo para renunciar. Lo que no recuerdo ahora es como corrían los suplentes. Por ejemplo, si el vocal 3 no puede ser tribunal, ¿le sustituye el suplente 3 o le sustituye el suplente 1? Creo que es así: Hay titular 1 y suplente 1. Si el titular 2 no puede, va al suplente 2. Pero creo que si falla el titular 4, no puede ser que el suplente 2 lo sustituya. Y después, creo que hay dos o tres reservas, eso sí pueden suplir a cualquiera. Es más, si en el proceso se produce algo, creo que los suplentes tienen que estar localizables, o no? Por ejemplo, si me toca suplente, lo que espero que el titular correspondiente no renuncie. Aunque mejor, que ni me toque reserva por si las moscas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #10 : 02/Mar/2015~21:28 » |
|
este año no te libras JERO JAJAJAJAJ
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #11 : 02/Mar/2015~21:41 » |
|
Creo que es así Jero, pero no encuentro legislación. Gadi dile a Prieto que me lo asegure que el domina el tema! Jero te esta echando un mal de ojo para que te toque a ti y se libren otros...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 03/Mar/2015~00:08 » |
|
este año no te libras JERO JAJAJAJAJ
uffff, eso de la paridad no mola en estos casos.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 03/Mar/2015~00:11 » |
|
Creo que es así Jero, pero no encuentro legislación. Gadi dile a Prieto que me lo asegure que el domina el tema! Jero te esta echando un mal de ojo para que te toque a ti y se libren otros... Lo que me faltaba. Debería ser voluntario.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|