Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cursos para oposiciones  (Leído 599 veces)
NESSY

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Oct/2013~12:47

« : 24/Feb/2015~11:51 »

Según vuestra experiencia, ¿cuáles son los cursos más recomendables para que puntúen en las opos -tanto de Primaria como de Secundaria- y no sean demasiado caros?
Sobre todo me da miedo hacer un curso, gastándome la pasta, y que luego no valga para las oposiciones.
¿Qué me decís de los cursos de campuseducacion??

Gracias.

No subas la voz, mejora tu argumento.
serjob

Nuev@

Registro:22/Ene/2015~23:20

« Respuesta #1 : 24/Feb/2015~12:53 »

Yo estoy realizando cursos online de 130 horas de la Facultad Padre Ossó de la Universidad de Oviedo. En la página Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.formacionhomologada.net

Si no me equivoco el curso te sale a 70 €, que para lo que hay por ahí está muy bien, y tienen una gran variedad de cursos tanto de primaria, secundaria, como de las distintas especialidades.

Y según ellos mismos dicen están homologados para oposiciones, presentando documentación al respecto, así que imagino que son de fiar.

Los cursos son fáciles de realizar, tienes exámenes tipo test y actividades prácticas.

Por cierto, te recuerdo que si vas a hacer cursos para oposiciones no los hagas todos a la vez, sino uno detrás de otro, es decir, que no coincidan las fechas de su realización, porque te los pueden echar para atrás en la baremación. Y otra cosa, si quieres que te cuenten para oposiciones de este 2015 no te da tiempo.
NESSY

Nuev@

« Respuesta #2 : 24/Feb/2015~13:13 »

Sí, Serjob, ya sé que no me da tiempo para estas oposiciones al ser tantas horas... Yo pensaba más bien en las opos del año que viene.
Le echaré un vistazo a los cursos que comentas. Gracias!!

AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~22:37

« Respuesta #3 : 24/Feb/2015~13:36 »

¿Nos sirven  los cursos de años anteriores ?
NESSY

Nuev@

« Respuesta #4 : 24/Feb/2015~20:05 »

Yo estoy realizando cursos online de 130 horas de la Facultad Padre Ossó de la Universidad de Oviedo. En la página Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.formacionhomologada.net

Si no me equivoco el curso te sale a 70 €, que para lo que hay por ahí está muy bien, y tienen una gran variedad de cursos tanto de primaria, secundaria, como de las distintas especialidades.

Y según ellos mismos dicen están homologados para oposiciones, presentando documentación al respecto, así que imagino que son de fiar.

Los cursos son fáciles de realizar, tienes exámenes tipo test y actividades prácticas.

Por cierto, te recuerdo que si vas a hacer cursos para oposiciones no los hagas todos a la vez, sino uno detrás de otro, es decir, que no coincidan las fechas de su realización, porque te los pueden echar para atrás en la baremación. Y otra cosa, si quieres que te cuenten para oposiciones de este 2015 no te da tiempo.

He visto los cursos que tienen y quizás me anime a hacer alguno, gracias Serjob.
En la página dice que si algún alumno invita a un nuevo alumno y ambos se matriculan cada uno de un curso, le hacen un 50% de descuento a los dos. ¿Te interesaría invitarme a mí como nuevo alumno? Si es así, mándame un mail y concretamos (z12lerom@uco.es).
 Gracias.

serjob

Nuev@

Registro:22/Ene/2015~23:20

« Respuesta #5 : 24/Feb/2015~20:50 »

La verdad que ya me matriculé en todos los cursos necesarios, así que esta oferta no es para mí.   Triste

A ver si alguien del foro se anima y te sale más barato. Suerte!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ