Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Habilitación de especialidades  (Leído 2343 veces)
ptanapt

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2012~10:55

« : 22/Feb/2015~11:25 »

Hola, quería saber si te pueden habilitar por la especialidad a la que te presentas en las oposiciones, y si es así qué se debe hacer.

Gracias
ptanapt

Nuev@

« Respuesta #1 : 24/Feb/2015~07:05 »

Nadie sabe nada.... icon_eek
susanadm

Nuev@

Registro:27/Oct/2009~17:19

« Respuesta #2 : 24/Feb/2015~08:36 »

Hola Ana!!! No entiendo mucho de este tema pero creo que presentándote por una especialidad y sacando plaza ya estás habilitada por esa especialidad.....la cosa sería cómo te pueden habilitar por otra......si estoy equivocada que me corrijan....

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo Giñar
ptanapt

Nuev@

« Respuesta #3 : 24/Feb/2015~09:21 »

Hola Ana!!! No entiendo mucho de este tema pero creo que presentándote por una especialidad y sacando plaza ya estás habilitada por esa especialidad.....la cosa sería cómo te pueden habilitar por otra......si estoy equivocada que me corrijan....

Muchas gracias, pensaba que una vez que trabajas como interina en la especialidad a la que te has presentado , podrías pedir la habilitación. Estoy un poco perdida con este tema.

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad