Buenas noches Timon, aprovechando que estoy desvelada y no puedo dormir, voy a darte mi opinión.
Sinceramente, si tienes la oportunidad de poder escoger un curso bajo LOE (2-4-6), yo ni me lo pensaría: ¡para qué enfrentarme a algo desconocido y con muchas dudas cuando puedo defender una Ley que ya tiene bagaje y puedo defender con seguridad!
Ten en cuenta que no sólo debes basarte en la Ley (LOE o LOMCE) y en el Real Decreto que la desarrolla, sino también tener en cuenta la normativa autónomica a la que perteneces y si esta normativa está afectada por disposiciones de órdenes que le afectan, la desarrollan o la complementan.
No pretendo liarte ni desanimarte, sólo es mi punto de vista: prefiero defender algo que controlo y que me permiten todavía defender, a enfrentarme a algo desconocido que no domino y que solo me origina dudas y pérdida de tiempo.
También puedes desarrollar tu exposición e ir citando las modificaciones que la LOMCE introducirá definitivamente en el próximo curso escolar o ya ha introducido en los niveles impares del curso vigente. Así demostrarás que "controlas" la nueva Ley.
¡Ya tendrás la obligación de ponerte al día sobre la LOMCE cuando apruebes!
![041](https://maestros25.com/forum/Smileys/Forum1/041.gif)
Timon, existe una página en internet sobre todo lo relativo a preparar oposiciones para este año, es realmente buena.
Yo ya aprobé hace ahora 12 años pero a mi me está sirviendo personalmente para ponerme al día respecto a la nueva Legislación.
No sé si en el Foro está permitido poner enlaces de páginas, yo creo que si porque en el apartado de Materiales, compartimos muchos enlaces.
Me voy a arriesgar a ponértela porque te va a servir de mucha ayuda (ya me contarás) pero si los moderadores/as consideran que no está permitido en las normas, comprenderé que la eliminen y te aconsejo que localices mi nick para echarte un cable a través de correos.
El enlace de la página es: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://preparatusoposiciones.es/blog-oposiciones-maestro/prepara-tus-oposiciones-archivo/
Una vez allí, selecciona el apartado de BLOG. ¡Verás lo mucho que te va a ayudar!
¡Mucha suerte! Un saludo