Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Borrador Orden de Convocatoria Oposiciones Andalucia 2015  (Leído 12993 veces)
interludio

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Ene/2011~16:33

« Respuesta #80 : 02/Mar/2015~23:49 »

Dejo zanjado el asunto en el foro. Buena suerte a los opositores sea en la comunidad que sea...

Sí, déjalo mejor...

Paso de JUSTIFICAR por qué te he llamado Egoísta (porque sólo piensas en que TU OPINIÓN es la JUSTA), o que lo haces desde la Ignorancia (porque veo que NO tienes EXPERIENCIA), o explicarte que un 7 un año puede significar Plaza, y otro año un 10 significar NADA, siendo el proceso el mismo...

En fin, sinceramente NO te deseo lo que Carlita (que saques plaza a la primera), pero sí que te llamen de Interino, así podrás EXPERIMENTAR la REALIDAD.

Por cierto, tampoco entiendo cómo justificas que el Tiempo valga para las opos y NO para la ordenación, sólo me cuadra que te montas tu "línea" y ya vas argumentando en base a ella, en vez de mirar los HECHOS y sacar la línea...

Ah, y otra cosa, el Problema NO es otro sino que hay muuuuuucha más gente que plazas y sustituciones, y NO es otro. Justificar que "NO he trabajado por culpa de los interinos" es una FALACIA.

que si..........................., que lo que tu digas. 017 064 064

Aquí somos todos los aspirantes muy ignorantes porque no diste la talla en las oposiciones que tuviste que hacerlo  eusa_naughty y como no lo conseguiste tú, nadie tiene derecho. Paren las rotativas, que el señorito no ha sacado la plaza... paren los accesos a la universidad de magisterio y cierren las bibliotecas.

Eso me hace a mí un egoísta, un ignorante, y alguien que no merecería haber nacido para poder opositar en un sistema justo (justo es que te puntúe la experiencia para optar a plaza y si no la consigues, te ordenen por nota).

No pasa nada señores, acepto el proceso de oposición - no me queda otra - (aunque me parece una cutrada como tantas otras cosas que hacen en nuestra queridísima Comunidad en materia de educación). Madrid es una opción muy interesante. Venga ya podéis dejar el tema, que lo zanjé 2 páginas más atrás.

Me reitero, es mejor que dejemos el tema.

Nos vemos en las opos, que estudiéis mucho (el que pueda)  112.
quierotrabajar

Nuev@

Registro:13/Dic/2007~15:47

« Respuesta #81 : 03/Mar/2015~12:04 »

La gente delira.

¿se sabe algo del Borrador?
Ester B

Nuev@

Registro:16/Mar/2011~14:53

« Respuesta #82 : 03/Mar/2015~17:25 »

Vete a Madrid y ya esta, hijo.

Dejo zanjado el asunto en el foro. Buena suerte a los opositores sea en la comunidad que sea...

Sí, déjalo mejor...

Paso de JUSTIFICAR por qué te he llamado Egoísta (porque sólo piensas en que TU OPINIÓN es la JUSTA), o que lo haces desde la Ignorancia (porque veo que NO tienes EXPERIENCIA), o explicarte que un 7 un año puede significar Plaza, y otro año un 10 significar NADA, siendo el proceso el mismo...

En fin, sinceramente NO te deseo lo que Carlita (que saques plaza a la primera), pero sí que te llamen de Interino, así podrás EXPERIMENTAR la REALIDAD.

Por cierto, tampoco entiendo cómo justificas que el Tiempo valga para las opos y NO para la ordenación, sólo me cuadra que te montas tu "línea" y ya vas argumentando en base a ella, en vez de mirar los HECHOS y sacar la línea...

Ah, y otra cosa, el Problema NO es otro sino que hay muuuuuucha más gente que plazas y sustituciones, y NO es otro. Justificar que "NO he trabajado por culpa de los interinos" es una FALACIA.

Aquí somos todos los aspirantes muy ignorantes porque no diste la talla en las oposiciones que tuviste que hacerlo  eusa_naughty y como no lo conseguiste tú, nadie tiene derecho. Paren las rotativas, que el señorito no ha sacado la plaza... paren los accesos a la universidad de magisterio y cierren las bibliotecas.

Eso me hace a mí un egoísta, un ignorante, y alguien que no merecería haber nacido para poder opositar en un sistema justo (justo es que te puntúe la experiencia para optar a plaza y si no la consigues, te ordenen por nota).

No pasa nada señores, acepto el proceso de oposición - no me queda otra - (aunque me parece una cutrada como tantas otras cosas que hacen en nuestra queridísima Comunidad en materia de educación). Madrid es una opción muy interesante. Venga ya podéis dejar el tema, que lo zanjé 2 páginas más atrás.

Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #83 : 04/Mar/2015~00:33 »

Pues nada si un día de estos acaba la tontuna esta, lo mismo nos centramos en el tema del hilo. Sin ofender  Giñar

Cada cual defiende lo suyo, no es egoísmo, es la vida misma. Si alguien quiere ceder su plaza, propondremos su beatificación. El resto de los tristes mortales egoístas defenderemos lo que nos beneficie a corto o/y largo plazo, lo cuál es relativo como la vida misma.

Personalmente me toca la moral el puñetero tiempo de servicio porque me cierra totalmente las puertas, para mi situación actual es una losa. En un futuro, cuando sea interina (si lo soy algún día), pues querré que se cuente el tiempo de servicio. Ni más ni menos que en cada momento lo que me venga bien a mí. Que no me beatifiquen que yo con sacarme la plaza y ser una buena mortal me conformo.

Por lo demás, entiendo todas las posturas, al novato porque lo soy y al interino porque lo seré, supongo. Y no le veo el sentido a estos "conflictos", pienso que los maestros debemos hacer piña y estar unidos, que bastante nos "golpean" desde fuera. Que no consigan su objetivo, que no nos separen!

Viva l@s maestr@s competentes sean aspirantes o veteranos, juntos haremos de la educación un poderoso instrumento.

Saludos y mucha suerte opositando, trabajando y viviendo!!
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #84 : 04/Mar/2015~12:29 »

Pues nada si un día de estos acaba la tontuna esta, lo mismo nos centramos en el tema del hilo. Sin ofender  Giñar

Cada cual defiende lo suyo, no es egoísmo, es la vida misma. Si alguien quiere ceder su plaza, propondremos su beatificación. El resto de los tristes mortales egoístas defenderemos lo que nos beneficie a corto o/y largo plazo, lo cuál es relativo cómo la vida misma.

Personalmente me toca la moral el puñetero tiempo de servicio porque me cierra totalmente las puertas, para mi situación actual es una losa. En un futuro, cuando sea interina (si lo soy algún día), pues querré que se cuente el tiempo de servicio. Ni más ni menos que en cada momento lo que me venga bien a mí. Que no me beatifiquen que yo con sacarme la plaza y ser una buena mortal me conformo.

Por lo demás, entiendo todas las posturas, al novato porque lo soy y al interino porque lo seré, supongo. Y no le veo el sentido a estos "conflictos", pienso que los maestros debemos hacer piña y estar unidos, que bastante nos "golpean" desde fuera. Que no consigan su objetivo, que no nos separen!

Viva l@s maestr@s competentes sean aspirantes o veteranos, juntos haremos de la educación un poderoso instrumento.

Saludos y mucha suerte opositando, trabajando y viviendo!!

AMÉN !!!!!! 054 054
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #85 : 06/Mar/2015~00:16 »

Sí, déjalo mejor...

Tú misma te pones en evidencia cada vez más... déjalo, más te conviene... jajaja.

En fin, NO CREO que nos veamos en las Opos, ni en un cole...

Lo siento.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
MESSALA

Nuev@

Registro:24/Jun/2011~21:03

« Respuesta #86 : 06/Mar/2015~22:15 »

Yo voy a dar mi opinión sobre este tema tan interesante y que siempre se plantea cada vez que hay oposiciones. Mi situación es y era la siguiente.
Me presenté a las oposiciones de 2011 y 2013 en Madrid, sin experiencia y nunca había trabajado como interino, haciendo unas buenas oposiciones , gracias a eso y sobre todo al decreto de MADRID, este año me han llamado para trabajar como interino, cosa que no podría pasarme en ANDALUCÍA, por ejemplo.

Posiblemente trabaje hasta junio, lo que significará que tendré de experiencia unos 5 meses como interino. De momento, según mi situación me interesa que se siga manteniendo este decreto, ya que si hago unas buenas oposiciones podré seguir optando a una plaza como interino. En Andalucía nunca me pasaría eso. Eso sí, si sigo acumulando meses de experiencia, es posible que cambie de opinión y me interese en un futuro que se modifique ese decreto y se tenga en cuenta la experiencia.

Con esto quiero decir que cada uno ve la película según le interesa y es lícito. TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON EL QUE SE MIRAN LAS COSAS. Un saludo.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #87 : 06/Mar/2015~23:15 »

La gente delira.

Según un comunicado del sindicato USTEA, toda la actividad sindical de las mesas técnicas y sectoriales  ‐excepto la del día 19, de continuación de las instrucciones de la FPB‐ quedan suspendidas hasta el 23 de marzo, en que se celebrará la mesa sectorial para ver el borrador final de la Convocatoria de oposiciones de Primaria.
O sea que la orden de convocatoria,si esta información es cierta,no saldrá hasta después de las Elecciones. 024
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #88 : 07/Mar/2015~18:21 »

Vaya, entonces sale bastante tarde el oficial.
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~11:21

« Respuesta #89 : 13/Mar/2015~18:14 »

Ojalá pille en vacaciones para que todo el mundo pueda llevarlo sin problemas.
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #90 : 15/Mar/2015~19:40 »

Pues nada, seguiremos esperando la Convocatoria. A ver cuando sale...
interludio

Nuev@

« Respuesta #91 : 15/Mar/2015~20:09 »

seguimos sin convocatoria  icon_eek  eusa_dance
interludio

Nuev@

« Respuesta #92 : 15/Mar/2015~20:13 »

Yo voy a dar mi opinión sobre este tema tan interesante y que siempre se plantea cada vez que hay oposiciones. Mi situación es y era la siguiente.
Me presenté a las oposiciones de 2011 y 2013 en Madrid, sin experiencia y nunca había trabajado como interino, haciendo unas buenas oposiciones , gracias a eso y sobre todo al decreto de MADRID, este año me han llamado para trabajar como interino, cosa que no podría pasarme en ANDALUCÍA, por ejemplo.

Posiblemente trabaje hasta junio, lo que significará que tendré de experiencia unos 5 meses como interino. De momento, según mi situación me interesa que se siga manteniendo este decreto, ya que si hago unas buenas oposiciones podré seguir optando a una plaza como interino. En Andalucía nunca me pasaría eso. Eso sí, si sigo acumulando meses de experiencia, es posible que cambie de opinión y me interese en un futuro que se modifique ese decreto y se tenga en cuenta la experiencia.

Con esto quiero decir que cada uno ve la película según le interesa y es lícito. TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON EL QUE SE MIRAN LAS COSAS. Un saludo.

gracias por tu mensaje, dice mucho de la unión que tenemos en nuestro "cuerpo profesional".  017 031 031 031
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~02:07

« Respuesta #93 : 15/Mar/2015~21:15 »

La gente delira.

Según un comunicado del sindicato USTEA, toda la actividad sindical de las mesas técnicas y sectoriales  ‐excepto la del día 19, de continuación de las instrucciones de la FPB‐ quedan suspendidas hasta el 23 de marzo, en que se celebrará la mesa sectorial para ver el borrador final de la Convocatoria de oposiciones de Primaria.
O sea que la orden de convocatoria,si esta información es cierta,no saldrá hasta después de las Elecciones. 024

El lunes 23 no me veo yo a esta gente en ninguna mesa sectorial a menos que ya esté todo hablado.Esta semana sacarán la anulación de la mesa del 23....al tiempo.

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~02:07

« Respuesta #94 : 15/Mar/2015~21:21 »

Joder....esto ofende: "Aquí somos todos los aspirantes muy ignorantes porque no diste la talla en las oposiciones que tuviste que hacerlo  eusa_naughty y como no lo conseguiste tú, nadie tiene derecho."

Si sacar 9-8-9 no es dar la talla, me lo expliquen!!!!!!, ¿no será que no es de recibo convocar 1 plaza para 155 personas?, el problema no es del opositor, es del nº irrisorio de plazas convocadas.

No quiero retomar el hilo, solo denotar mi disconformidad.
Un saludo.

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #95 : 15/Mar/2015~21:57 »

La gente delira.

Según un comunicado del sindicato USTEA, toda la actividad sindical de las mesas técnicas y sectoriales  ‐excepto la del día 19, de continuación de las instrucciones de la FPB‐ quedan suspendidas hasta el 23 de marzo, en que se celebrará la mesa sectorial para ver el borrador final de la Convocatoria de oposiciones de Primaria.

El lunes 23 no me veo yo a esta gente en ninguna mesa sectorial a menos que ya esté todo hablado.Esta semana sacarán la anulación de la mesa del 23....al tiempo.
Ya estamos mezclando churras con merinas. 089
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #96 : 15/Mar/2015~23:16 »

Las elecciones no afectan para nada. El 23 de marzo, gane quién gane el 22, el gobierno es el mismo hasta que tome posesión el nuevo, y a la mesa asiste la directora general y los sindicatos igual que siempre. 006
lola6

Nuev@

Registro:31/Mar/2011~16:20

« Respuesta #97 : 16/Mar/2015~10:15 »

alguien que me pueda decir si para hacer la solicitud para las oposiciones a distancia, es necesario tener el certificado digital?
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #98 : 16/Mar/2015~10:51 »

alguien que me pueda decir si para hacer la solicitud para las oposiciones a distancia, es necesario tener el certificado digital?
Para hacerlo de forma telemática si.Si lo envías por correo no. 006
lola6

Nuev@

Registro:31/Mar/2011~16:20

« Respuesta #99 : 16/Mar/2015~11:27 »

gracias, es que estoy muy verde en el tema. Entonces para enviarlo por correo, habrá que imprimirlo y compulsarlo todo? Huh? Si es así, me trae cuenta hacerme el certificado digital
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ