Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~20:44
|
|
« Respuesta #20 : 15/Feb/2015~11:43 » |
|
Yo pienso que cuando hay que liársela es el próximo 22 de Marzo.De poco valen las mareas y las movilizaciones si luego las urnas se llenan de votos psoístas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~15:53
|
|
« Respuesta #21 : 15/Feb/2015~13:55 » |
|
No estoy hablando de ellos dos, sino de cómo serían recibidos.
Se me dice que a Susana Díaz se la recibe con sonrisas por educación, porque no hay más remedio que aguantar y poner buena cara...
¿Y si visitara el centro José Ignacio Wert se le recibiría de la misma manera? Si alguien me dice que sí, lo siento pero no le creo.
Pues no tengo ni idea de si sería recibido del mismo modo en ese mismo colegio porque no conozco el centro. Pero sí tengo claro que sería llevado a sitios en donde no habría malas caras, ni pancartas, ni camisetas verdes, ni nada de nada. Como te he dicho antes, en comunidades en las que gobierna el PP, también son todo sonrisas cuando la Consejera de Educación visita los centros. (hablo de la Consejera porque a la Presidenta no se la ve en ninguna movida de estas generalmente) Y si hay algo que "molesta", ya se encargan los periódicos locales de manipularlo, esconderlo, etc.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #22 : 15/Feb/2015~19:45 » |
|
Evidentemente, de cara a la PROPAGANDA, NO iban a ir sitios donde se la puedan liar... digo yo, vamos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Sep/2007~10:48
|
|
« Respuesta #23 : 19/Feb/2015~17:09 » |
|
¿Cómo que lo cortés no quita lo valiente? Con esta señora ni cortés ni leches. Mismamente un forero de aquí ha dicho que en Aragón es la prensa la que se encarga de que no aparezca nadie con camiseta verde cuando la presidenta de allí (PP) va a los centros. Pero ojo, hay gente con camisetas verdes exponiendo sus ideas. ¿A que no ha habido nadie en ese centro con una camiseta que aluda a la pésima educación en Andalucía? ¿A que no ha habido nadie protestando en la puerta? ¿A que no se ha llamado a los padres descontentos de niños andaluces a que se manifiesten ante la llegada de esta señora? Pues eso. Todo huele a mirar para otro lado porque te crujen. Y los de siempre, Sindicatos, callados. ¿Qué mejor sitio que la puerta de un colegio para hacerle ver a esta señora que nos está robando? ¿Dónde mejor que en el lugar de trabajo? Seguro que hay varios sindicalistas en el centro. Pero callan. Hipocresía barata. Lameculos despechados. Gracias a ellos, los educadores andaluces cobramos varios miles de euros menos que los educadores de Extremadura o Madrid, por ejemplo. Sin embargo, allí sí se manifiestan cuando van los presidentes de Comunidades a los centros.
Me aburre todo esto. Lo cortés no quita lo valiente... Pues, ¿seamos corteses con todos entonces, no? Se acabaron las huelgas, las manifestaciones, las camisetas verdes, los manifiestos, y las historias. Porque hay que ser corteses. Y luego, valientes para no votarlos. Perfecto. Los gobernantes del PP estarían encantados con tu postura. Los del PSOE, simplemente no verían la diferencia.
Y ojo, si esta señora va a mi centro, seguro que si tengo oportunidad de hablar con ella se lo hago saber. Claro que sí. Pero lo que tampoco haría es el "tonto-vaina" silbando solo, recibiéndola con una pancarta y una camiseta. Esas cosas se hacen en grupo. Y para ello, los sindicatos son los que deben actuar. Pero no lo hacen. Otros cobardes apesebrados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 19/Feb/2015~18:46 » |
|
Las camisetas verdes,los silbidos,las concentraciones,los escritos...no sirven para nada si luego vuelven a ganar y a gobernar.Volverán a hacer lo que les de la gana.
Mi opinión es que menos movidas simbólicas verdes y más castigo en las urnas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #25 : 19/Feb/2015~20:49 » |
|
"Las camisetas verdes,los silbidos,las concentraciones,los escritos...no sirven para nada si luego vuelven a ganar y a gobernar.Volverán a hacer lo que les de la gana." ¿Cómo? ¿Que no sirven? El andaluz medio cree que la educación andaluza va perfecta porque no hay rollos, ni se escucha nada malo de ella. Que los que estamos dentro de un cole lo vemos, pero los de fuera ni se enteran. No saben que sus hijos pierden 10 días lectivos si su tutor cae malo un tiempo; al andaluz medio le importa un pimiento que seamos los únicos que no hemos cobrado la paga extra 2012; al andaluz medio le importa poco que no nos hayan pagado las pagas extras completas, etc. Pero si nos movemos, hacemos ruido, sale en la tele una macro-pitada en la puerta de un colegio a Susana Díaz (le tienen hambre de Despeñaperros hacia arriba) y hay huelgas porque no paga como debe a sus funcionarios, la señora Díaz acaba oliendo su miedo. Y verá que apesta. Y no le quedará más remedio que tomar medidas. Pero como los funcionarios están bajo el efecto del formol, porque los sindicatos, los únicos que deberían defender nuestros intereses, están apesebrados... pues el resultado es éste. Eso de callar y esperar a las elecciones está muy bien. ¿Y por qué no lo hacen con todos entonces?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~15:53
|
|
« Respuesta #26 : 19/Feb/2015~22:15 » |
|
Pero como los funcionarios están bajo el efecto del formol, porque los sindicatos, los únicos que deberían defender nuestros intereses, están apesebrados... pues el resultado es éste.
Eso de callar y esperar a las elecciones está muy bien. ¿Y por qué no lo hacen con todos entonces? Pues eso quizás deberías preguntarselo a CSI-CSIF, sindicato ganador de las elecciones sindicales en Andalucía, y que no está precisamente cerca del PSOE en el espectro político. De hecho, en Aragón trajeron de invitado a unas jornadas al ministro Wert. Con un par.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 20/Feb/2015~11:27 » |
|
logan:
Al andaluz medio lo que le importa es que su hijo esté recogido en el centro-guardería y que le den los libros gratis.Todo lo demás le resbala bastante.Y esos dos requisitos los tiene con Susana y con el Psoe.
Que tardan 15 días en cubrir las bajas.¿qué más le da si la guardería está abierta para su nene?
¿Por qué no se plantan los miembros de las AMPAS en las delegaciones cuando no se cubren las bajas?.Porque les da igual si la guardería está abierta. ¿Has visto alguna concentración de padres y madres en la delegación para pedir que se cura la baja de su hijo?
Si yo fuese Susana Díaz me daría relativamente igual que me hicieran marchas verdes siempre que luego me llenaran las urnas de votos de color blanco.
Lo que les jode a los políticos no son las manifestaciones aunque les puedan molestar sino las urnas vacías de sus votos.
Jamás se le han hecho más manifestaciones a un gobierno que al PP en esta legislatura por parte de la izquierda sindical(mareas de todos los colores)y sigue siendo el primer partido en votos.
Al Psoe que está en la oposición en España no se le han hecho manifestaciones y pierde votos y no sube.
Lo que demuestra que las manifestaciones y los votos no son proporcionales.
Las firmas,las manis,las huelgas ,las concentraciones y las mareas no están mal como medidas simbólicas pero si luego ganan las elecciones pasan totalmente de ellas.Nos dicen lo que otras veces:que las elecciones no se ganan en la calle sino en las urnas.Y que la mayoría silenciosa,que no hace ruido ,está con ellos como se demuestra con los votos.
Móntame las manifestaciones que quieras,pero no me quites los votos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 26/Feb/2015~15:31 » |
|
Pues yo me negaría a recibirla y si viene a mi clase le diría que si me disculpa y como puede observar, tengo mucho trabajo.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #29 : 26/Feb/2015~17:30 » |
|
logan:
Al andaluz medio lo que le importa es que su hijo esté recogido en el centro-guardería y que le den los libros gratis.Todo lo demás le resbala bastante.Y esos dos requisitos los tiene con Susana y con el Psoe.
Que tardan 15 días en cubrir las bajas.¿qué más le da si la guardería está abierta para su nene?
¿Por qué no se plantan los miembros de las AMPAS en las delegaciones cuando no se cubren las bajas?.Porque les da igual si la guardería está abierta. ¿Has visto alguna concentración de padres y madres en la delegación para pedir que se cura la baja de su hijo?
Si yo fuese Susana Díaz me daría relativamente igual que me hicieran marchas verdes siempre que luego me llenaran las urnas de votos de color blanco.
Lo que les jode a los políticos no son las manifestaciones aunque les puedan molestar sino las urnas vacías de sus votos.
Jamás se le han hecho más manifestaciones a un gobierno que al PP en esta legislatura por parte de la izquierda sindical(mareas de todos los colores)y sigue siendo el primer partido en votos.
Al Psoe que está en la oposición en España no se le han hecho manifestaciones y pierde votos y no sube.
Lo que demuestra que las manifestaciones y los votos no son proporcionales.
Las firmas,las manis,las huelgas ,las concentraciones y las mareas no están mal como medidas simbólicas pero si luego ganan las elecciones pasan totalmente de ellas.Nos dicen lo que otras veces:que las elecciones no se ganan en la calle sino en las urnas.Y que la mayoría silenciosa,que no hace ruido ,está con ellos como se demuestra con los votos.
Móntame las manifestaciones que quieras,pero no me quites los votos.
Que sí, pero ¿entonces porqué se hacen marchas contra el otro partido? ¿Por qué se hacen marchas? Eso acaba contaminando el ambiente de paz, de dulzor y de aroma a jazmín que hay en el país de la piruleta (Andalucía). Si cada semana hubiese algo montado, ya te digo yo que ese "le resbala" acaba convirtiéndose en un "carraspeo de preocupación". ¿A que hoy todos los centros han celebrado su Día de Andalucía? ¿Por qué no ha habido una circular (desde todos y cada uno de los sindicatos) invitando a todos los directores de los centros a que no se celebrase dicho día como señal de protesta por no recibir la paga extra que nos corresponde? Ya te digo que muchas urnas y muchas historias, pero hoy sería un día amargo de esta señora si estuviese apoyada dicha decisión por todos los centros andaluces. ¿Cómo? ¿Que los maestros andaluces no se hubiesen puesto todos en huelga, porque el sector es muy de izquierdas y no lo iba a consentir? Ahh, bueno. Eso ya me cuadra más. Que lo importante no es que te quiten dinero, sino quién te lo quita. Y por eso, estamos como estamos. Porque el sector en el que trabajo y en el que he decidido dar mis mejores años de vida le importa un pimiento que el PSOE andaluz les robe dinero. Sinceramente. No puedo con tanta hipocresía. Si esto lo hace el PP andaluz, cerrojazo al centro. Si lo hace el PSOE, miramos a otro lado. Pues no. Lo haga quien lo haga, o una cosa o la otra. Y me quedo con el cerrojazo cuando no te pagan lo que deben. Máxime si el motivo es porque ellos se lo quedan, que presuntamente es lo que estamos viendo según los casos de corrupción en Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~22:19
|
|
« Respuesta #30 : 26/Feb/2015~18:51 » |
|
Sindicatos preparan para los próximos días acciones de protesta contra la reducción horaria docente de Religión Los sindicatos representativos del profesorado de Religión en Andalucía --CSIF, USO, ANPE y Asociación Profesional de Profesores de Religión en Centros Estatales (Apprece)-- se encuentran en proceso de preparación de acciones de protesta que se concretarán en los próximos días contra la anunciada reducción de la carga lectiva semanal mínima del área de Valores Cívicos/Enseñanzas de Religión a 45 minutos semanales en todos los cursos de Educación Primaria. Así lo han indicado a Eu ... Leer mas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-sindicatos-preparan-proximos-dias-acciones-protesta-contra-reduccion-horaria-docente-religion-20150226164814.html (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento. Nueva protesta de los maestros de religión a la Junta de Andalucia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 26/Feb/2015~18:52 » |
|
Yo creo que si no celebramos el día de Andalucía a la Consejería le daría prácticamente igual.
El profesorado de a pie no es ni del PP ni del Psoe,ni de los sindicatos.El sindicato mayoritario en Andalucía es CSIF que no es precisamente de izquierdas y no se le ocurre convocar huelga porque sabe que la gente no irá y no iremos no porque seamos de izquierdas sino porque ya se ha demostrado la ineficacia de la huelga simbólica de un día.
En estos últimos años se ha demostrado la ineficacia de las movilizaciones, tanto contra PP como contra Psoe.Es por ello que yo hago la sugerencia de castigar a ambos el 22 de Marzo ,como único recurso que pueda ser eficaz.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 26/Feb/2015~19:32 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/content/cerca-de-5000-delegados-de-csif-exigen-en-san-telmo-el-compromiso-de-susana-diaz-para-abonar
|
|
|
|
|
|
|
|