Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~16:59
|
|
« : 11/Feb/2015~22:33 » |
|
Pues eso, que cada vez que hay alguna mala noticia (sobre todo para nuestros bolsillos) todo son críticas a la Presidenta y a su Gobierno, y "en las elecciones os espero" y blablabla... Pero luego va por los coles, y todo son sonrisitas, florecitas y fotitos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://andaluciainformacion.es/jerez/473178/las-obras-del-machado-un-largo-parto-con-final-feliz/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://huelvaya.es/2015/02/10/susana-diaz-visita-dos-centros-escolares-en-san-bartolome/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #1 : 11/Feb/2015~23:16 » |
|
Esta tipa es la que pretende recortar la atención temprana dejándola de 0 a 4 años aduciendo que de 4 a 6 años hay recursos en Educación. Ya hay manifiestos al respecto. Y parece mentira que esté dispuesta a eso estando embarazada como está. Nunca se sabe. Aquí un ejemplo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0CDsQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.downjaen.org%2Fcartas%2Fqueja-atencion-temprana.pdf&ei=wszbVLj_GsH_UrKOgagN&usg=AFQjCNEBAtlZvdpzNJRcGCO22oRrBjH1uw Aquí, otro: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://plataformatgdteamalaga.blogspot.com.es/2010/12/anuncian-un-recorte-de-la-atencion.html Y otro más: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.atenciontemprana-atai.org/documentos/MANIFIESTO.pdf Lo que puede llegar a los centros, si esto se hace realidad, VA A SER TREMENDO. Y lo van a sufrir en sus carnes (y corazones) los compis de Infantil, especialmente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~12:33
|
|
« Respuesta #2 : 12/Feb/2015~00:12 » |
|
Cuando iba Franco también lo recibían con jolgorio.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/May/2006~21:18
|
|
« Respuesta #3 : 12/Feb/2015~01:28 » |
|
Cuando iba Franco también lo recibían con jolgorio.
Y a Hitler, que ganó unas elecciones democráticamente. Pero esas personas hace mucho que murieron. Ojú siempre con lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Jun/2012~14:22
|
|
« Respuesta #4 : 12/Feb/2015~10:34 » |
|
Con lo de Franco, q quieres decir ¿q los dos son iguales no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Sep/2008~02:31
|
|
« Respuesta #5 : 12/Feb/2015~10:53 » |
|
Claro, ella sabe donde va. Eligen colegios donde están los suyos (del partido) deseosos de que llegue para hacer la ola y a sus óirdenes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~20:44
|
|
« Respuesta #6 : 12/Feb/2015~11:37 » |
|
La buena educación no está reñida con ser duros con el Psoe.Yo puedo recibirla educadamente en el centro y luego no votarla.
Hay que ser educado en las formas y duro en el fondo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~15:53
|
|
« Respuesta #7 : 12/Feb/2015~13:02 » |
|
Eso no quiere decir nada, este tipo de visitas y sus fotos se manipulan mucho. En Aragón ya se guardan de que no haya nadie de verde alrededor cuando va la consejera a visitar un centro, lo cual no quiere decir que no los haya. Los periódicos afines hacen la criba y... voilà! Todo son sonrisas.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #8 : 12/Feb/2015~13:18 » |
|
Está más claro que el agua, ya se guardan bastante de saber a donde van y los mismos directores saben bien a qué clases entrar. Seguro que a mí no iban a visitarme. Está todo estudiado.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~10:53
|
|
« Respuesta #9 : 12/Feb/2015~15:57 » |
|
bueno este es el tipico ejemplo de hipocresia española. Por detras se critica mucho, pero por delante, todo es risas y todo estupendo ( dando palmaditas). No es nada del otro jueves, en españa funcionamos así.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 12/Feb/2015~19:01 » |
|
La buena educación no está reñida con ser duros con el Psoe.Yo puedo recibirla educadamente en el centro y luego no votarla.
Hay que ser educado en las formas y duro en el fondo.
+ 1
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Jun/2009~20:15
|
|
« Respuesta #11 : 12/Feb/2015~20:23 » |
|
en españa funcionamos así.
creo que eso va con las personas y no con las naciones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #12 : 12/Feb/2015~22:14 » |
|
Lo Cortés NO quita lo Valiente...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 14/Feb/2015~13:39 » |
|
¿Quién ha hablado de malas formas? Con toda la educación del mundo puedo saludar a la presidenta llevando una camiseta verde y entregarle una carta firmada por el claustro en la que le pidamos que cambie la situación actual (un montón de dinero gastado en administración paralela y planes y proyectos inútiles, no abono de pagas extra, incumplimiento de la legislación sobre instalaciones sanitarias, personal administrativo y de servicios, temperaturas...).
Lo que critico es que cuando viene la presidenta a nuestro centro, de repente todo va muy bien, todo es maravilloso, no hay ningún problema...
Aunque como ya han dicho más arriba: sabe muy bien a dónde ir y con quién hacerse la foto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #14 : 14/Feb/2015~20:16 » |
|
Castúo, es que SABE MUY BIEN a dónde ir y a dónde NO-IR...
Por eso, se cumple eso de que Todo son Sonerisas y NO hay lágrimas...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~10:53
|
|
« Respuesta #15 : 14/Feb/2015~20:49 » |
|
bueno, no sé.... es cierto que si el centro ha sido elegido para la visita, será por algo.
Pero muchas veces, van por hacerse la foto. Evidentemetne tanto profesorado como direccion, no van a poner malas caras, cuando va la prensa y todo cristo. Aunque luego no la puedan ni ver. Es lo que se conoce como hipocresia española.
Pero eso no pasa solo en educación, sino en todos sectores de la vida. No pienso que haya que echar las culpas a nadie. Las personas que no tenemos poder, no nos queda otra que aguantar. Quien tiene poder, puede decir las cosas claras; pero quien no... ajo y agua. Si viene a tu centro la presidente, a poner buena cara, y saludarla, aunque no la puedas ni ver. Es lo que toca, pero como en cualquier otro sector.
o que os pensais que no me hubiera gustado tirale un vaso de agua encima?.... pues claro, pero si la veo de frente, la saludaria y listo, como haríamos la mayoria, aunque luego la vea por la tele y me den ganas de vomitar.
No se porque os soprende esto, en España somos muy dados a la hipocresia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 14/Feb/2015~23:23 » |
|
Ahora supongamos que Wert visita el mismo colegio.
No sé por qué, pero me da que no ocurriría lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jun/2009~12:24
|
|
« Respuesta #17 : 14/Feb/2015~23:45 » |
|
Pues para mi que los dos son unos prepotentes...pero Susana con la son risita mas falsa todavía
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 14/Feb/2015~23:59 » |
|
No estoy hablando de ellos dos, sino de cómo serían recibidos.
Se me dice que a Susana Díaz se la recibe con sonrisas por educación, porque no hay más remedio que aguantar y poner buena cara...
¿Y si visitara el centro José Ignacio Wert se le recibiría de la misma manera? Si alguien me dice que sí, lo siento pero no le creo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #19 : 15/Feb/2015~00:06 » |
|
Honestamente, creo que yo se la montaba.
Si no permito que ningún padre o madre me interrumpa el trabajo cuando lo realizo en un aula de la que soy tutor, menos se lo permitiría a una persona totalmente ajena no sólo al centro sino a la comunidad educativa de referencia.
Por otro lado, puede traer algún tipo de virus y contagiárselo a mi alumnado; al mismo tiempo, se puede llevar alguno consigo de regalito a su casa.
Los políticos y los burócratas, lejos de las aulas. Que provean en cantidad, calidad y brevedad que ese es su trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
|