Expert@-Veteran@
Registro:18/Ene/2014~17:24
|
 |
« : 10/Feb/2015~10:59 » |
|
Hola, he ido a mi médico de cabecera y me ha dado un certificado médico, pero no oficial, sino una hoja de seguimiento médico en la que dice que estoy apta para trabajar. Mi pregunta es si a alguno de vosotros en alguna delegación os han rechazado este certificado no oficial, y os han pedido obligatoriamente el del estanco. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2010~10:55
|
 |
« Respuesta #1 : 10/Feb/2015~11:02 » |
|
A mi siempre que me ha hecho falta he entregado un P10 del médico (Un boletín de esos azules escrito a mano)...
Quería preguntar yo también, he estado trabajando desde Septiembre hasta el pasado viernes, ¿Necesito volver a entregarlo cuando me vuelvan a llamar??
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 10/Feb/2015~11:05 » |
|
Yo estuve ayer tb y le pregunte lo mismo!! Jeje que sí ya no daban el papel ese parecido a un volante.. Y me dijo que desde hace unos meses no, que ya va todo por ordenador. En mi papel tb ponía que le entregue ayer unas radiografías y que estaba todo bien.., así que tb hay una especie de seguimiento médico.. De todas formas si cuando nos llamen nos ponen pegas, con irnos a urgencias..te lo hacen sobre la marcha por lo visto!! Suerte y que nos llamen pronto!!
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
 |
« Respuesta #3 : 10/Feb/2015~11:06 » |
|
Teacher 90 yo tengo el P10, papel de receta azul... Siempre ha servido eso, segun los compis...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 10/Feb/2015~11:10 » |
|
Teacher 90 yo tengo el P10, papel de receta azul... Siempre ha servido eso, segun los compis...
Pero el mío no es azul, es uno blanco normal por ordenador...será lo mismo??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 10/Feb/2015~11:11 » |
|
Yo estuve ayer tb y le pregunte lo mismo!! Jeje que sí ya no daban el papel ese parecido a un volante.. Y me dijo que desde hace unos meses no, que ya va todo por ordenador. En mi papel tb ponía que le entregue ayer unas radiografías y que estaba todo bien.., así que tb hay una especie de seguimiento médico.. De todas formas si cuando nos llamen nos ponen pegas, con irnos a urgencias..te lo hacen sobre la marcha por lo visto!! Suerte y que nos llamen pronto!!
Pero en urgencias de cualquier provincia que no sea la tuya te lo hacen también? Es que estoy asustada, vaya que me manden al quinto pino y cuando llegue no me sirva eso y tenga que volver!! 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 10/Feb/2015~11:12 » |
|
Pero el mío no es azul, es uno blanco normal por ordenador...será lo mismo?? El mío es igual que el tuyo teacher90.. Si te enteras de algo dolo por que, vale?? Yo voy a intentar llamar a alguna delegación a ver lo que me dicen y si consigo respuesta lo pongo por aquí, ok?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 10/Feb/2015~11:12 » |
|
A mi siempre que me ha hecho falta he entregado un P10 del médico (Un boletín de esos azules escrito a mano)...
Quería preguntar yo también, he estado trabajando desde Septiembre hasta el pasado viernes, ¿Necesito volver a entregarlo cuando me vuelvan a llamar??
Gracias!
No he trabajado nunca pero según he leído por aquí con una vez al año es suficiente...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 10/Feb/2015~11:15 » |
|
Pero el mío no es azul, es uno blanco normal por ordenador...será lo mismo?? El mío es igual que el tuyo teacher90.. Si te enteras de algo dolo por que, vale?? Yo voy a intentar llamar a alguna delegación a ver lo que me dicen y si consigo respuesta lo pongo por aquí, ok? Vale, muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
 |
« Respuesta #9 : 10/Feb/2015~11:20 » |
|
Hola, he ido a mi médico de cabecera y me ha dado un certificado médico, pero no oficial, sino una hoja de seguimiento médico en la que dice que estoy apta para trabajar. Mi pregunta es si a alguno de vosotros en alguna delegación os han rechazado este certificado no oficial, y os han pedido obligatoriamente el del estanco. Gracias.
a mí también me han dado el mismo......Ese mismo debe valer, porque lo dice tu medico/a de cabecera que es el que lo firma...así que no te preocupes que yo voy a llevar el mismo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Ene/2015~19:04
|
 |
« Respuesta #10 : 10/Feb/2015~11:35 » |
|
Hola! Sobre que posición estabais cuando os habéis hecho el reconocimiento? Estoy mas o menos por la 100 y no sé si esperar o aprovechar que tengo que ir al médico para pedirlo ya. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 10/Feb/2015~11:40 » |
|
Hola! Sobre que posición estabais cuando os habéis hecho el reconocimiento? Estoy mas o menos por la 100 y no sé si esperar o aprovechar que tengo que ir al médico para pedirlo ya. Gracias
Yo me quedé el viernes la 50 y m lo hice ayer pero vamos que tengo entendido que hasta los 3 meses no caduca...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jun/2011~01:05
|
 |
« Respuesta #12 : 10/Feb/2015~11:42 » |
|
Hola pues yo también fui ayer al médico para que me rellenase el certificado médico, lo compre en el estanco (es de color amarillo y me costo 3,63) ¿es válido este documento, no? Gracias.
Por cierto, ¿alguien podría recordar todos los papeles que son necesarios entregar?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 10/Feb/2015~11:42 » |
|
Yo me quedé el viernes la 50 y m lo hice ayer pero vamos que tengo entendido que hasta los 3 meses no caduca... Exacto. Caduca a los 3 meses. Yo me lo haría, no pierdes nada y aprovechas la visita al médico!! Jeje y de aquí a treses es si nos han llamado genial, y sino, con tirarlo... MUUUUUCHA SUERTE!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 10/Feb/2015~11:44 » |
|
cuando estes sobre el 50 o 60 mas o menos puedes pedirlo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Ene/2015~19:04
|
 |
« Respuesta #15 : 10/Feb/2015~11:49 » |
|
Gracias a todos por vuestras respuestas!!Lo pediré entonces, a ver si teniéndolo, corre más la bolsa jajaja. Mucha suerte a todos y ojalá entremos muchos 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #16 : 10/Feb/2015~18:11 » |
|
Yo llevé uno escrito a ordenador, Informe clínico ponía exactamente,y no tuvieron nada que objetar.No son quisquillosos con los papeles, por lo que pude observar.
Muchas suerte.
|
|
|
|
"Ahora es un regalo,por eso se llama presente..."
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #17 : 10/Feb/2015~19:43 » |
|
Paquitina o alguno más de los que habéis entrado últimamente, ¿nos podéis recordar que papeles más son necesarios?
Yo tengo ya preparado: - Certificado médico - Fotocopia DNI - Fotocopia seguridad social - Fotocopia cartilla del banco - Fotocopia titulo (sin compulsar)
Con esto es necesario o hace falta algo mas?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #18 : 10/Feb/2015~19:53 » |
|
Paquitina o alguno más de los que habéis entrado últimamente, ¿nos podéis recordar que papeles más son necesarios?
Yo tengo ya preparado: - Certificado médico - Fotocopia DNI - Fotocopia seguridad social - Fotocopia cartilla del banco - Fotocopia titulo (sin compulsar)
Gracias
tengo lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #19 : 10/Feb/2015~20:03 » |
|
Gracias
tengo lo mismo Yo creo que es suficiente malaguista, pero a ver si alguno nos lo pudiese confirmar, ya a estas alturas todo son nervios y en cualquier cosa se tienen dudas
|
|
|
|
|
|
|
|