Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre número de seguridad social
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre número de seguridad social  (Leído 16656 veces)
fortunedj

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Jun/2013~14:09

Re: Duda sobre número de seguridad social
« Respuesta #60 : 05/Feb/2015~15:46 »

Y.... en cuanto al numero de la seguridad social?? alguien me puede ayudar con ese tema??  017 017
inmamor

Principiante
*
Registro:05/Oct/2010~17:57

« Respuesta #61 : 05/Feb/2015~17:48 »

Vamos a ver yo soy interina aunque sea por otra bolsa. Tiritas está equivocado en algo, lo de acreditar ts después, tú no tienes que acreditar nada, estás automáticamente en el programa de la Junta y te aparece aunque sólo sea un día de ts. Y esto supone blindarte, es decir, que nadie te echa ya de la bolsa, y te pones delante de todos los aspirantes porque como muy bien dice-creo que ha sido malaguista- según el decreto que regula la interinidad, los interinos van delante de los aspirantes saquen la nota que saquen. Los méritos sirven para la plaza, pero no para la ordenación de las bolsas en el caso de que seas interino, sólo te ordenan por mérito si eres aspirante. ¿Entonces por qué van los interinos firman y se van? Porque saben que aunque saquen un 0 van a trabajar antes que los aspirantes. Además tenemos el ejemplo este año, hemos tenido que esperar a que entraran los interinos para poder entrar los aspirantes. Por eso se derogó el decreto 302, porque ordenaron a la gente por nota y no tuvieron en cuenta el ts. Se echaron los interinos encima y se derogó. Así que yo que vosotros, aunque me llamaran un día no lo dudaría. Y eso de saber hasta dónde van a entrar los aspirantes, ojalá tuviéramos una bola de crista. No hay que desanimarse hasta el último momento.
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~16:39
Sevillano 100%

« Respuesta #62 : 05/Feb/2015~19:01 »

Por cierto yo estoy dando por hecho que una vez que tienes ts, y no te conceden una vacante cerca de casa,puedes trabajar en un cole privado/ concertado cerca de casa y te siguen contando el ts como si estuvieras trabajando presentando un certificado laboral si te llaman.El único inconveniente que para las oposiciones ese ts no cuenta y que vale la mitad la docencia que no se imparte en la pública

¿Alguien puede confirmar esto al 100%? En el foro sí lo he leído varias veces asegurándolo pero in situ nunca lo he escuchado.Si no preguntaré en Delegación.

Gracias
fortunedj

Nuev@

Registro:08/Jun/2013~14:09

« Respuesta #63 : 05/Feb/2015~21:53 »

Esto... no es que quiera cerrar el debate es que me interesa saber lo de la seguridad social... jeje 119 119
arsilva

Nuev@

Registro:20/Abr/2012~19:20

« Respuesta #64 : 06/Feb/2015~08:51 »

Cita de: fortunedj en 05/Feb/2015~21:53
Esto... no es que quiera cerrar el debate es que me interesa saber lo de la seguridad social... jeje 119 119

Mira en este enlace:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.seg-social.es/Internet_1/Preguntasmasfrecuen37888/AfiliacioneInscripc48414/Afiliaciondetrabaja48416/index.htm

opositora01

Nuev@

Registro:29/Jun/2013~08:56

« Respuesta #65 : 06/Feb/2015~11:45 »

Cita de: fortunedj en 05/Feb/2015~21:53

Yo estoy en la misma situación que tú fortunedj, y según me han dicho, el día que te llamen entregas la fotocopia de la tarjeta que tengas y ya ellos te averiguan lo de la seguridad social, así que no tienes que preocuparte. Si no es así, que alguien me corrija.

"En un mundo lleno de diferencias, la normalidad no existe"
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre número de seguridad social
« anterior próximo »
Ir a: