Hola chic@s, tengo una duda que a ver si me podéis despejar. Soy de secundaria y en el segundo trimestre dejé de trabajar en mi anterior insti el 20 de enero (en el cual llevaba trabajando desde el 15 de septiembre). El 26 empecé a trabajar en mi nuevo centro cubriendo otra sustitución pero sin saber la fecha exacta de mi baja, porque la persona a la que sustituyo tampoco lo sabe. Me da la impresión que puede incorporarse a mediados de marzo, entonces yo lo que estoy preocupado es por el tiempo trabajado para cobrar el verano. Dado mi situación, tengo que trabajar al menos dos meses cada trimestre (ya los 7 seguidos no pueden ser) y yo os pregunto, si el primer trimestre acabó el 22 de diciembre de 2014 y el segundo empezó el día 8, ¿los días de las vacaciones de Navidad, eso me cuenta como tiempo de servicio del primer trimestre, como del segundo o directamente eso no cuenta como tiempo de servicio ninguno para cobrar el verano? Es que por oídas he escuchado varias personas y no tengo ni pajolera idea. Es que si no forma parte como tiempo del segundo trimestre, voy a ir un poco apretado para juntar los dos meses. A ver qué me decís. Muchas gracias de antemano.