Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: P.D. AyL: ¿A un alumno o a un grupo-clase?  (Leído 1158 veces)
serjob

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Ene/2015~23:20

« : 30/Ene/2015~13:13 »

En la anterior convocatoria de Andalucía pone lo siguiente: En las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, la programación hará referencia a un plan de apoyo anual referido a un curso de educación Infantil o educación Primaria.

Mi pregunta es si este plan de apoyo debe ser para todos los alumnos (cosa que no entiendo) o para un alumno en concreto de dicho curso. Espero que sea lo segundo, pero es que las indicaciones son muy ambiguas...
flb11

Nuev@

Registro:24/Nov/2013~20:17

« Respuesta #1 : 01/Feb/2015~15:06 »

Hola, tienes que realizar la programación para un alumno/a en concreto; échale un vistazo a pasadas convocatorias.....
tahivilla

Principiante
*
Registro:02/Ago/2008~16:21

« Respuesta #2 : 16/Feb/2015~13:56 »

Es como dice el compi. Cuando describes tu aula has de mencionar al alumnado con el que vas a trabajar de forma general. Y ya luego te centras en el caso concreto y ahí es donde te extiendes  Giñar

Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.

(Gabriel García Márquez)
ositamoni

Nuev@

Registro:10/Sep/2009~22:12

« Respuesta #3 : 18/Feb/2015~12:53 »

Pues yo no lo tengo tan claro, ya que según el borrador pone a un grupo de alumnos, puede ser que no se hayan expresado bien o que lo hayan cambiado y haya que realizarla para un grupo reducido, que con todo esto de la inclusión es relativamente lógico. A ver si nos aclaran algo...
tahivilla

Principiante
*

« Respuesta #4 : 18/Feb/2015~16:58 »

Pues yo no lo tengo tan claro, ya que según el borrador pone a un grupo de alumnos, puede ser que no se hayan expresado bien o que lo hayan cambiado y haya que realizarla para un grupo reducido, que con todo esto de la inclusión es relativamente lógico. A ver si nos aclaran algo...
Pues tienes razón... Con la publicación hoy del borrador no sé qué pensar... Es más, comparando el borrador con la convocatoria del 2013, en esta no especificaba nada... Huh?
A ver si aclaran el tema... 091 091 091 091 091

(Gabriel García Márquez)
maca28

Nuev@

Registro:22/Ene/2010~14:25

« Respuesta #5 : 18/Feb/2015~19:32 »

Hola compis! yo estoy igual.... cuando he leido el borrador me he quedado un poco  119
ahora que tenemos q cambiar nuestro plan de apoyo?? menuda faena!! espero que sea un error y lo aclaren pq sino...ya vamos de culo. a estas alturas modificarlo todo...
tahivilla

Principiante
*

« Respuesta #6 : 20/Feb/2015~01:04 »

El sindicato CSI-F por fin ha emitido comunicado en el face
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.facebook.com/CSIFenseandalucia/photos/a.161363133949627.41612.158430734242867/786044794814788/?type=1&theater

Bueno, pues menos mal que nos dan a elegir, no? 041
Algo positivo Giñar

(Gabriel García Márquez)
sylma

Nuev@

Registro:15/Feb/2008~21:07

« Respuesta #7 : 23/Feb/2015~10:12 »

¿Habéis leído el borrador de la convocatoria? Pone que el plan de apoyo deberá ir dirigido a un grupo de alumnos y no, como en las convocatorias anteriores, a un alumno en concreto.
¿Creéis que esto lo cambiarán?
 091 091
tahivilla

Principiante
*

« Respuesta #8 : 23/Feb/2015~13:01 »

En la mesa sectorial del jueves se habló de ello. CSI-F publicó un comunicado al respecto. Sobre este tema dice lo siguiente (lo copio literalmente):

CSI-F solicita que los compañeros de AL y PT puedan hacer una programación que haga referencia a un plan de apoyo anual referido a "un alumno" en lugar de a un "grupo de alumnos" como pone en el borrador.
RESPUESTA: La respuesta que de la Administración es positiva. Dicen que no ven razones para denegar la petición, que entienden que puede haber "grupos de un solo alumno" y que por tanto es el opositor el que libremente puede decidir si la hace para uno o para varios alumnos. Asunto por tanto resuelto satisfactoriamente.

Ya cada uno que saque sus propias conclusiones Giñar

(Gabriel García Márquez)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ