Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Seguimos esperando...  (Leído 1813 veces)
clayso

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Abr/2009~15:50

« : 24/Ene/2015~22:37 »

Ya vamos a terminar Enero y sigue sin salir el Decreto en Andalucía... ¿Hasta cuándo nos van a tener así?  017
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #1 : 25/Ene/2015~00:06 »

Ya vamos a terminar Enero y sigue sin salir el Decreto en Andalucía... ¿Hasta cuándo nos van a tener así?  017

Por lo visto habían dicho que en la próxima semana ya saldrá. Esperemos que sea verdad. Por cierto, tengo una duda ¿por qué quitaron del baremo la puntuación por haber trabajado como auxiliar de conversación? 

More haste, less speed.
musica86

Nuev@

Registro:02/Feb/2011~22:09

« Respuesta #2 : 25/Ene/2015~01:45 »

Ya han comentado que no habrá cambios grandes en las reuniones de los cep en cuanto a las nuevas udi y programaciones, así que se puede trabajar ya con el ultimo borrador
Un saludo
clayso

Nuev@

Registro:16/Abr/2009~15:50

« Respuesta #3 : 07/Feb/2015~17:08 »

Es una vergüenza lo que esta pasando en Andalucía con el nuevo decreto. A las alturas que estamos y aun sin publicarse... La señora Susana Díaz esta mas preocupada en las elecciones anticipadas, que en los miles de opositores de la comunidad que gobierna. Y los sindicatos otra vergüenza, deberían estar sin parar de presionar a la Junta....desde luego, es que se le quitan a una las ganas de todo con esta gentuza.
montserrat

Principiante
*
Registro:13/Sep/2007~13:55

« Respuesta #4 : 07/Feb/2015~18:58 »

Habla con respeto de los sindicatos. Los sindicatos hacen lo que pueden. Es la Junta la que tiene que sacar ya el Decreto y la Orden y cumplir los plazos que dijeron.
samalo45

Nuev@

Registro:31/Ago/2007~20:07

« Respuesta #5 : 08/Feb/2015~23:36 »

Hola a todos, con todo respeto, el Decreto que salga no va a afectar a las oposiciones, ya que, como comprenderás su cumplimiento será para el próximo curso académico ,no  puedes cambiar el currículo establecido a cuatro meses de acabar. Por otro lado lo han dejado claro 2 4 y 6 LOE / RD 1513 y 1 3 y 5 LOMCE/RD 126.. puedes aprovechar todo el desarrollo del Proyecto andaluz, como ayuda. Un amigo
in22

Principiante
*
Registro:08/Jul/2012~22:20

« Respuesta #6 : 09/Feb/2015~14:32 »

Hola a todos, con todo respeto, el Decreto que salga no va a afectar a las oposiciones, ya que, como comprenderás su cumplimiento será para el próximo curso académico ,no  puedes cambiar el currículo establecido a cuatro meses de acabar. Por otro lado lo han dejado claro 2 4 y 6 LOE / RD 1513 y 1 3 y 5 LOMCE/RD 126.. puedes aprovechar todo el desarrollo del Proyecto andaluz, como ayuda. Un amigo

Si para la programación lo han dicho pero para el temario y los supuestos?

Además tanto para la programación como para el temario y los supuestos hasta que salga los proyectos de decreto y orden se deberán usar el 328 ROF, LEA, la orden del 10 de agosto y la modificación a esta en Andalucía, digo yo. Qué os dicen en las academias?
samalo45

Nuev@

Registro:31/Ago/2007~20:07

« Respuesta #7 : 09/Feb/2015~19:52 »

Los temarios, deben estar adaptados a la nueva legislación, las oposiciones al cuerpo de maestros son nacionales, el temario no tiene nada que ver con la comunidad autónoma en la que vivas, salvo que tengas una lengua cooficial, en cuanto a los supuestos, se atienen a las normativa vigente en tu comunidad. Creo que es muy claro, puedes tener dudas en cuanto al tema 11 o al 7. Por lo demás creo que está claro, es de suponer que el tema 11 quede fuera del temario o se convierta en Valores Cívico Sociales y que el 7 se transforme en el área de CCSS Y CCNN. Un amigo.
tonygr

Nuev@

Registro:17/Mar/2009~21:21

« Respuesta #8 : 09/Feb/2015~21:34 »

Yo no creo que quede claro. Y las oposiciones se basan en legislación autonómica no nacional. Así que de claro nada, solo esta claro la programación, pero temario y supuestos no, sobre todo me preocupa supuestos. Yo lo haría como la programación, supuestos para cursos pares loe y para impares lomce.
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #9 : 09/Feb/2015~22:37 »

En septiembre ya será todo LOMCE o sea que estudiar el temario con lo antiguo me parece una tontería, no le veo sentido a hacer en junio-julio un examen con una ley que está en proceso de desaparecer y que en septiembre no estará porque todo será LOMCE. Yo creo que lo lógico es que el temario se haga con LOMCE y nombrar LOE en lo necesario (no cambios...), pero un temario en el que la LOMCE no exista no tiene el más mínimo sentido.
tonygr

Nuev@

Registro:17/Mar/2009~21:21

« Respuesta #10 : 10/Feb/2015~00:35 »

Tiene el sentido que actualmente esta vigente la LOE (se supone que saldrá el decreto lomce.....pero a este paso a saber...)....y tiene el sentido de que si te dicen que la programación puedes hacerla para loe o lomce, porque no el temario o el supuesto? Además por tu regla de tres....la lomce le queda lo que le quede al PP en el gobierno....asi que porque estudiarla? la estudiamos para aprobar no porque vayamos a trabajar con ella....
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #11 : 10/Feb/2015~01:59 »

A la LOMCE le puede quedar un suspiro, pero aún así, si no pasa nada raro (adelanto de las elecciones generales) en el curso 2015-2016 será la ley vigente, ahí está el sentido de estudiarla. Estar o no deacuerdo con la ley es otra historia que no viene al caso.
Según se comenta, no está tan claro ni que el PP seguro que no salga (personalmente espero que se vaya ya a su casa), ni que el partido que venga detrás cambie la LOMCE por completo...
Desde mi punto de vista lo lógico sería estudiar los temas en base LOMCE y nombrar la LOE solamente para lo necesario. Que la programación se pueda hacer con ambas porque es a año pasado y actualmente en unos cursos se aplica una y en otros otra pues bueno... No me parece lógico pero tiene más sentido que pase en la programación que en los temas. En los temas si que no le veo el más mínimo sentido a hacer cómo que la LOMCE no existe o nombrarla solamente de pasada. Que en este país de locos pidan hacer un examen con una ley que en ese mismo momento deja de aplicarse puede ser, porque en España somos muy así, pero no tiene ningun sentido.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ