Buenas tardes, chicos!! Don erre, enhorabuena!!
Don erre, eso de firmar allí la retención qué es? A qué te refieres?
Unas dudas más a ver si alguien me las aclara..
Del título de maestro sólo hay que llevar copia o hace falta el original tb?
Y eso de rechazar, cómo va?
Se puede rechazar?
Pero dp a qué posición irías de nuevo a la bolsa? Cuando te volverían a llamar?
Y a los aspirantes que entremos de primeras, nos dan lo peor? L más lejano? No se cómo funciona porque nunca he tenido la suerte de trabajar...
Seria mi primera vez, si tengo suerte...
Y qué. Suelen llamar cuando estas en el dos o tres en la bolsa?
Porfi, alguien puede aclararme estas dudas?
Muchas gracias y ánimos a todos...buen fine:))
Por partes:
Gracias.
Al tema de la retención me refiero al porcentaje de IRPF (Impuesto sobre la renta de las personas físicas) Concepto que nos quitan a todo trabajador. Ese porcentaje va en función de las circunstancias de la persona. Normalmente para no llevarse sorpresas a la hora de declarar a hacienda, se suele poner entre 15% o 21%, como te digo, eso depende de tus circunstancias personales. El día que vas a firmar el contrato, puedes variar ese porcentaje de retención, a eso me refiero.
En cuanto al título, a mí me ha solicitado fotocopia... pero también llevaré el original!!
Rechazar... puedes rechazar los puestos voluntarios, son determinados puestos, como para instituciones penitenciarias, itinerante, etc. Cuando te llaman te lo dicen... "Mira es un puesto voluntario"... Lo rechazas sí no te interesa, sin ningún perjuicio para ti, seguirías ocupando el mismo puesto.
No te dan lo peor, te ofrecen lo que tenga la delegación que te haya llamado... tú eliges.
Cuando estás muy cerca en la general, fíjate en las provincias... Yo estaba el 11 en la general y el 1 en Cádiz, de dónde me han llamado. Así que cuando rondes puestos cercanos, te sugiero que no te despegues del móvil.
Espero haberte ayudado.
OJALÁ ENTREMOS MUCHOS/AS...(ey qué ya estoy dentroooo aaaaaaaaahh, jajaja)