Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: La Plaga del Bilingüismo
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: La Plaga del Bilingüismo  (Leído 16166 veces)
soleole

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Oct/2012~11:26

Re: La Plaga del Bilingüismo
« Respuesta #40 : 06/Ene/2015~18:47 »

A mi me llama la atención y me parece innecesario que en las clases de Ingles, tanto en primaria como en secunadaria, se enseñen costumbres Anglosajonas, ya sabéis a lo que me refiero huppy dunpy, hallowen etc.¿¿¿Es eso necesario?Huh?¿¿¿les interesa??? ¿¿¿¿es serio?Huh? no se pierde mucho tiempo en tonterías ,que lo harán mas divertido, pero recortar calabazas en la clase de IDIOMA me parece una tontería , no se cuando se van a dar clases serias de Inglés.Las clases de Ingles no tienen que ser aburridas si los alumnos leen o escuchan textos en Ingles que les interesen, si ven su serie preferida o película en versión original, si preparan un teatro apropiado o aprenden la canción de moda que mas les guste. IMAGINACION y MEDIOS eso hace falta.
Lo de los colegios bilingues me parece una idiotez.
Lady Stardust

Iniciad@
*
Registro:16/Dic/2008~14:53

« Respuesta #41 : 06/Ene/2015~21:02 »

Cita de: soleole en 06/Ene/2015~18:47
A mi me llama la atención y me parece innecesario que en las clases de Ingles, tanto en primaria como en secunadaria, se enseñen costumbres Anglosajonas, ya sabéis a lo que me refiero huppy dunpy, hallowen etc.¿¿¿Es eso necesario?Huh?¿¿¿les interesa??? ¿¿¿¿es serio?Huh? no se pierde mucho tiempo en tonterías ,que lo harán mas divertido, pero recortar calabazas en la clase de IDIOMA me parece una tontería , no se cuando se van a dar clases serias de Inglés.Las clases de Ingles no tienen que ser aburridas si los alumnos leen o escuchan textos en Ingles que les interesen, si ven su serie preferida o película en versión original, si preparan un teatro apropiado o aprenden la canción de moda que mas les guste. IMAGINACION y MEDIOS eso hace falta.
Lo de los colegios bilingues me parece una idiotez.

Gracias por decirles a los compañeros de lengua extranjera lo que tienen que hacer, soleole, que se ve que ellos no saben lo que se traen entre manos, ni tienen imaginación ni nada de nada. Y sobre todo, gracias por decirlo con respeto.

(la ironía en el mensaje se nota, ¿verdad?)

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
aliah

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~10:48

« Respuesta #42 : 07/Ene/2015~11:10 »

Yo creo que nadie se siente con derecho de decirle a un compañero de música o de Educación Física cómo debe dar sus clases o qué está haciendo mal; sin embargo todo el mundo se siente con derecho de decirnos a los de Inglés todo eso.
Tener un b2 o un c1 de un idioma no implica saber enseñarlo, que creo que a muchos no les queda eso claro
chitarrone

Nuev@

Registro:08/Jun/2009~19:15

« Respuesta #43 : 07/Ene/2015~17:36 »

huppy dumpy  qué es?? Huh?
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #44 : 07/Ene/2015~17:41 »

Cita de: aliah en 07/Ene/2015~11:10
Yo creo que nadie se siente con derecho de decirle a un compañero de música o de Educación Física cómo debe dar sus clases o qué está haciendo mal; sin embargo todo el mundo se siente con derecho de decirnos a los de Inglés todo eso.
Tener un b2 o un c1 de un idioma no implica saber enseñarlo, que creo que a muchos no les queda eso claro

Bueno... yo la verdad es que veo ciertos ERRORES en el paradigma educativo a aplicar... ya sea en Inglés, EF, o Cono...

No se puede obviar que el "nivel" ha bajado bastante, y ANTES las clases eran de 35-40 alumnos... y en el caso del Idioma, que se han ampliado MUCHÍSIMO las horas lectivas a lo largo de la etapa, que NO se corresponde con un aumento del nivel comunicativo...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: La Plaga del Bilingüismo
« anterior próximo »
Ir a: