Hola a todos, tengo una duda con respecto a las unidades didácticas de la programación de inglés, y es que me han dicho que para el tercer ciclo de primaria se debe hacer un uso del 70% de las TIC, lo cual me parece muchísimo pero, lo que más me preocupa es que el día que tenga que exponer delante del tribunal, si pudiera enseñar materiales... ¿Qué voy a enseñar? Si la mayoría hay que hacerlo vía pizarra digital u ordenador, si por ejemplo hiciera un blog para la asignatura... no podría explicarlo bien sin verlo en un ordenador y el tribunal se aburriría! D:
Tengo muchas dudas con respecto a la programación para el tercer ciclo de primaria, que es el que me interesa, porque no tengo referencias ya que la mayoría de gente que conozco han aprobado con cursos más bajos. Me gustaría, si alguien sabe de algún recurso que me pueda dar una idea (webs que tengan ejemplos de unidades para tercer ciclo, maestros que estéis ejerciendo y conozcáis los mejores libros escolares en los que me podría apoyar o inspirar...y los no escolares, que también puedan dar ideas), porque si buscas en Google la cantidad de información es o tanta, o tan poca, que no sabes si es correcta o no.
En definitiva, busco aclarar mis dudas con respecto a mi primer párrafo y obtener algunas recomendaciones de páginas webs, recursos, libros, que los que lleváis mucho tiempo fmiliarizados con este tema y sobre todo con el tercer ciclo conozcáis (¡yo solo llevo 3 meses!)
¡Gracias a todos de antemano!