Moderador/a
|
|
« : 01/Ene/2015~00:57 » |
|
Parece mentira, pero en fin, en casa tiene la tradición de ver las campanas en canal sur y cuando comienzan los cuartos, ponen un anuncio y vuelven en la campana 10. Un desastre. uffffff. No sé si ha sido un boicot o un fallo, pero se han cargado las campanadas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.sevillaactualidad.com/andalucia/30021-canal-sur-deja-sin-campanadas-a-los-andaluces
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
|
« Respuesta #1 : 01/Ene/2015~02:07 » |
|
¿e echará la culpa Susanita a los maestros?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #2 : 01/Ene/2015~09:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 01/Ene/2015~10:19 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariosur.es/culturas/tv/201501/01/vivio-familia-campanadas-fallidas-20150101101659.html En fin, así más o menos nos quedamos en cada hogar esperando las dichosas campanadas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #4 : 01/Ene/2015~12:02 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariosur.es/culturas/tv/201501/01/vivio-familia-campanadas-fallidas-20150101101659.html En fin, así más o menos nos quedamos en cada hogar esperando las dichosas campanadas. Jajaja esto ni los morancos lo bordan mejor...jajaja. Chapuza total, desde luego.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #5 : 01/Ene/2015~12:16 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #6 : 01/Ene/2015~12:51 » |
|
Nosotros en casa las vimos con la primera asi que ni me enteré de lo ocurrido hasta pasado un rato que la gente me enviaba wassaps quejándose. En la primera se toman genial.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #7 : 01/Ene/2015~12:53 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMuy bueno el de Julio Iglesias ¿Pero qué tendrá que ver la acepción "elocuencia" con meter un anuncio en medio de las campanadas? Para elocuencia, la suya, jejejeje.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #8 : 01/Ene/2015~12:55 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMuy bueno el de Julio Iglesias ¿Pero qué tendrá que ver la acepción "elocuencia" con meter un anuncio en medio de las campanadas? Para elocuencia, la suya, jejejeje. Ah vale, que se refiere a la elocuencia de las imágenes. Una, que está resacosa todavía...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #9 : 01/Ene/2015~13:14 » |
|
Posibles explicaciones de la Junta:
1) culpa de Franco, porque los padres de los realizadores vivieron una situación de atraso y pobreza que provocó que los realizadores no recibieran una educación adecuada.
2) culpa de Aznar, por provocar una burbuja inmobiliaria que hizo que los realizadores se dedicaran a la especulación urbanística y descuidaran su trabajo.
3) culpa de Rajoy y sus recortes, que dan lugar a una terrible precariedad de medios en Canal Sur.
4) 1 + 2 + 3
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #10 : 01/Ene/2015~15:04 » |
|
Posibles explicaciones de la Junta:
1) culpa de Franco, porque los padres de los realizadores vivieron una situación de atraso y pobreza que provocó que los realizadores no recibieran una educación adecuada.
2) culpa de Aznar, por provocar una burbuja inmobiliaria que hizo que los realizadores se dedicaran a la especulación urbanística y descuidaran su trabajo.
3) culpa de Rajoy y sus recortes, que dan lugar a una terrible precariedad de medios en Canal Sur.
4) 1 + 2 + 3
5) y NO menos importante, la CULPA ES DE ZAPATERO. 6) Venezuela, Cuba y PODEMOS son culpables. Lo que está claro es que la pìfiaron, jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 01/Ene/2015~18:17 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.gsmspain.com/foros/h1447829_Off-topic-Taberna_gran-cagada-Canal-Sur-campanadas.html En fin, vaya cara que se nos ha quedado. Los vídeos son para verlos. uffff.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #12 : 01/Ene/2015~20:19 » |
|
Dimite el director de Emisiones de Canal Sur TV tras el incidente en las campanadas El director de Emisiones y Continuidad de Canal Sur Televisión, José Luis Pereñiguez, ha cesado en su puesto este jueves tras poner a disposición de la dirección de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) su puesto directivo como consecuencia del incidente ocurrido con la campanadas de fin de año que se retransmitían desde Almería la noche del 31 de diciembre. Leer mas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/sociedad/noticia-cesa-director-emisiones-canal-sur-tv-incidente-campanadas-20150101201247.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #13 : 01/Ene/2015~20:23 » |
|
5) y NO menos importante, la CULPA ES DE ZAPATERO.
6) Venezuela, Cuba y PODEMOS son culpables.
¿Dirían esto Susana Díaz y los informativos de Canal Sur? La 6) puede discutirse... la 5) seguro que no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #14 : 01/Ene/2015~22:14 » |
|
5) y NO menos importante, la CULPA ES DE ZAPATERO.
6) Venezuela, Cuba y PODEMOS son culpables.
¿Dirían esto Susana Díaz y los informativos de Canal Sur? La 6) puede discutirse... la 5) seguro que no. La 6 seguro. La 5 y la 6 seguro que la dirían los representantes de un supuesto gobierno PPro cuya tele autonómica la hubiera cagado del mismo modo. El vídeo de la familia es total, por cierto, jajajaja. En Aragón Televisión las vimos sin problemas y estuvieron muy divertidas con los personajes de Oregón Televisión (a que molan, eh mandap?)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #15 : 02/Ene/2015~00:46 » |
|
Al menos serán INOLVIDABLES... jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
La sonrisa es la línea curva que endereza la vida.
|
|
« Respuesta #16 : 02/Ene/2015~10:40 » |
|
Dimite el director de Emisiones de Canal Sur TV tras el incidente en las campanadas El director de Emisiones y Continuidad de Canal Sur Televisión, José Luis Pereñiguez, ha cesado en su puesto este jueves tras poner a disposición de la dirección de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) su puesto directivo como consecuencia del incidente ocurrido con la campanadas de fin de año que se retransmitían desde Almería la noche del 31 de diciembre. Leer mas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/sociedad/noticia-cesa-director-emisiones-canal-sur-tv-incidente-campanadas-20150101201247.html A mi esto me parece una exageración, tampoco es para tanto... Yo lo veo más como una anécdota y a entrar el año con sonrisa!!! Lo de las uvas no es mas que una tradición, tampoco hay que tomarse las cosas así... Los vídeos de las familias son super buenos! Saludos a todos y Feliz 2015, que sea un gran año y suerte a los que opositamos!
|
|
|
|
El maestro enseña más con lo que es, que con lo que dice.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #17 : 02/Ene/2015~11:10 » |
|
Dimite el director de Emisiones de Canal Sur TV tras el incidente en las campanadas El director de Emisiones y Continuidad de Canal Sur Televisión, José Luis Pereñiguez, ha cesado en su puesto este jueves tras poner a disposición de la dirección de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) su puesto directivo como consecuencia del incidente ocurrido con la campanadas de fin de año que se retransmitían desde Almería la noche del 31 de diciembre. Leer mas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/sociedad/noticia-cesa-director-emisiones-canal-sur-tv-incidente-campanadas-20150101201247.html A mi esto me parece una exageración, tampoco es para tanto... Yo lo veo más como una anécdota y a entrar el año con sonrisa!!! Lo de las uvas no es mas que una tradición, tampoco hay que tomarse las cosas así... Los vídeos de las familias son super buenos! Saludos a todos y Feliz 2015, que sea un gran año y suerte a los que opositamos! Hombre, una chapuza gorda es. Pero desde luego, España es única. Es el país en el que hay dimisiones y asumpción de responsabilidades por chorradas como ésta, pero no cae ni un solo responsable por casos verdaderamente graves. ¿Cuántas dimisiones ha habido en diferentes televisiones autonómicas o en la televisión pública por casos de manipulación informativa posteriormente comprobados? Porque de esos ha habido unos cuantos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #18 : 02/Ene/2015~13:14 » |
|
El que no corre, vuela Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.formulatv.com/noticias/42868/colar-anuncio-campanadas-jerez-solicita-canal-sur-bienvenida-ano-2016/
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #19 : 02/Ene/2015~13:39 » |
|
Hombre, una chapuza gorda es. Pero desde luego, España es única. Es el país en el que hay dimisiones y asumpción de responsabilidades por chorradas como ésta
El vino que tiene Asuncióoooooooooooooooooooooooon.... Starlux.... que mezclamos inglés, latín y castellano...!!!
|
|
|
|
|
|
|
|