Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para Zeronter o quien sepa contestar
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Para Zeronter o quien sepa contestar  (Leído 2395 veces)
arcoiris80

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Dic/2010~17:53

Para Zeronter o quien sepa contestar
« : 30/Dic/2014~15:25 »

Buenas tardes!!  Pues tengo un "Problemilla" aunque bendito problema...

ME han llamado para trabajar en un colegio concertado. Las condiciones son mas o menos buenas y creo que aceptaré. Me he quedado en la bolsa de infatil la 78 en la general, la 16 en la pronvincia mas baja y la 36 en la más alta. Pero esto antes de Navidad, con lo cual en enero cuando abran de nuevo la bolsa subire minimo100 puestos en la general y por provincias no sé como quedaré. Zeronter me dijo que a mediados de enero podrian llamarme, pero en el tema de la bolsa y más en infantil siempre estamos con la incognita...

Mi duda es que si cojo el trabajo y me llaman de la publica, ¿qué tengo q hacer? imagino que renunciar ese mismo día a la concertada no? o me tienen q dar de baja unos dias antes o... no tengo ni idea! Sé que puedo decir en la bolsa que estoy trabajando y no me expulsan pero es que no puedo recharzarlo porque si no se me pondria mucha gente pro delante y entonces no me volverian a llamar ya nunca...

Por favor Zeronter y demás compañeros os agradecería vuestra respuesta!

Muchas gracias y ¡FELIZ AÑO NUEVO!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Para Zeronter o quien sepa contestar
« Respuesta #1 : 30/Dic/2014~15:46 »

A ver te comento desde mi experiencia porque he vivido eso. Yo de ti escogeria el puesto. De todas nuestras experiencias sacamos algo y es bueno que un maestro o maestra pruebe todas las ciscunstancias en las que se puede ver y con esto me refiero a que cojas ese puesto y si estas un mes en ese colegio pues ese dinero que te vas a llevar y la experiencia que vale ORO pues eso no tiene precio en nuestra profesión. Es bueno concoer cómo se trabaja en un colegio privado, concertado y público porque luego podemos comparar y saber qué se hace en cada uno de esos colegios.Que te llaman a finales de enero pues te aconsejo que te vayas mirando en la bolsa y cuatro dias antes que tu creas que te van a llamar avisas en el colegio que te tienes que marchar porque queda muy mal decirlo en el mismo dia, asi les das tiempo a que se organicen y vayan buscando a otra persona. Yo es lo que hice cuando me vi en esa situación y es lo mas aconsejable. Y enhorabuena porque es un trabajo bueno ese.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
arcoiris80

Nuev@

Registro:21/Dic/2010~17:53

« Respuesta #2 : 30/Dic/2014~16:08 »

Gracias Zeronter! Si, el puesto lo cogeré. La cosa  es que ni idea de cuando me llamarán... Cuando abran la bolsa te preguntaré impaciente a ver que opinas. En realidad en diciembre me he quedado cerquita...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #3 : 31/Dic/2014~17:35 »

Mi OPINIÓN es que lo mejor para tí, a LARGO PLAZO es esperar... a corto sería coger el empleo en la concertada... si bien a LARGOI dependrría de las Opciones que tiene de seguir en la concertada...

Eso sí, hay factores como la Oportunidad de volver al aconcertada si la abandonas, y las opciones en estas opos...

SUERTE con lo que decidas...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para Zeronter o quien sepa contestar
« anterior próximo »
Ir a: