Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Dudas novato exposición oral pt  (Leído 541 veces)
Joseca28

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Nov/2014~13:44

« : 30/Dic/2014~02:21 »

Hola a todos estáis siendo de gran ayuda para mi este año ya q me presento x libre x primera vez y estoy muy perdido en algunas cosas.
Me gustaría saber un poco sobre el examen oral, se que debo exponer mi plan de apoyo y una de las unidades didácticas pero leyendo por ahí he visto algo de un guión o no se qué , es algo q yo puedo tener como guía? Sería del plan de apoyo o de la unidad? Y otra cosa veo q tb se usa la pizarra es para escribir vuestro guión hay o para hacer ejemplificaciones y ejercicios de la u.d q se está exponiendo?

Perdonad por tantas preguntas pero me agobia mucho el no saber  y no tener cómo guía una academia q me Oriente y prepare sobre todo para el oral.

Espero vuestra ayudita.
Mil gracias de antemano suerte a tod@s y mucho ánimo en este año tan duro!
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #1 : 30/Dic/2014~17:38 »

Hola compañero!
según tengo entendido yo, puedes utilizar la pizarra mientras expones como apoyo de lo que vas diciendo, poniendo un esquema o lo que se te ocurra. Además puedes tener en un folio un esquema básico que te ayude en tu exposición y que, al finalizar tienes que entregar al tribunal, espero que te haya ayudado un poco, ánimo!
Helena08

Nuev@

Registro:15/Ene/2009~17:57

« Respuesta #2 : 31/Dic/2014~02:05 »

Lo que dice la compañera es correcto para la unidad didáctica. Es decir, para la primera parte, en la que expones el plan de apoyo, puedes usar la pizarra o lo que quieras, normalmente para escribir los diferentes puntos que vas tratando o lo que te parezca. Para exponer la UD te piden expresamente que, mientras la preparas en el rato que te dejan antes de hacer tu exposición, escribas un guión que deberás entregarles al finalizar, normalmente con los aspectos más importantes  Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ