Yo tampoco he cobrado y dudo mucho de que alguien lo haya hecho. No tienen dinero, lo han despilfarrado y tienen que valerse de chanchullos. Andalucía es la comunidad donde cualquier tipo de prestación està por debajo del resto de España. Y ahí seguimos. Esto va a durar más que la dictadura de Franco
No apuestes, que pierdes seguro y desde el día 24.
Estimado moderador, hoy 27 sin cobrar las redes sociales echando humo con el temita (no tapemos lo evidente), sé que han pagado a personal laboral, policía, administrativos etc,
a los docentes ni un céntimo, puede que usted tenga una clausula especial con su banco y se lo adelanten, pero me extraña que hasta ayer no estaban las cantidades en Séneca. .
Igual nos pagan mañana domingo DÍA DE LOS INOCENTES jeje que es lo que somos.
Como mínimo hasta el 29, ya sé que hay gente previsora, pero la cantidad de gastos en estas fechas rompen cualquier previsión.
Saludos y felices fiestas.
Pues todavía me considero personal docente. Que haya habido problemas o atrasos en algunas provincias y con algunas entidades, no significa que todos los docentes nos haya pasado lo mismo. Si te lees las 11 o 12 páginas que se lleva ya con el mismo tema, hay más de uno que ya ha anunciado que ya ha cobrado o conoce a alguien que ya lo ha hecho.
En mi centro, ayer el grupo de wapsat pues pasaba lo mismo, había más de uno que ya había cobrado el 24, otros el 26 y otros a lo largo del día no le habían ingresado nada.
No esperaba que tantas personas estuvieran pendientes del ingreso de la nómina para poder hacer sus compras de Navidad o sus pagos. Obviamente, cada uno es libre y allá sus circunstancias personales, que al fin y al cabo, todos somos docentes y más de uno tiene que mantener dos casas, se gasta un pastón en gasofa o letras del coche, es decir, trabaja en el quinto pimiento o quiere tener una mayor calidad de vida,... Todas esas cosas la hemos vivido o lo estamos viviendo, pero desde los primeros años de curro, no me gusta esperar al ingreso de ninguna nómina para poder hacer las compras, eso sí, dentro de las posibilidades.
Por eso, comparto la opinón de RM que por un días más o menos, no habría que montar tanto alboroto, salvo casos puntuales.
De todas formas, ánimo y paciencia, para ver si antes que termine el día todas las entidades se ponen al día, ya que el 28 se considera festivo.