Veteran@
Registro:04/Ago/2007~17:36
|
|
« Respuesta #100 : 25/Dic/2014~13:06 » |
|
¿Sabéis la de intereses que le generan aguantar nóminas durante unos días a los bancos y a la propia Junta? Con esos propios intereses pagan hasta nóminas... Pues eso Eso es así de toda la vida, por desgracia. De todos modos...se está forzando la máquina para "quedar bien" y pagar, cuando realmente andan a dos velas...
|
|
|
|
Con un poco de humor todo es más fácil
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2010~12:20
|
|
« Respuesta #101 : 25/Dic/2014~13:09 » |
|
Sí Ángeles3, y mucho bocazas suelto/a también, y gracias, que tienes razón, aquí me quedo, la mar de agustito!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #102 : 25/Dic/2014~13:12 » |
|
Y repito, si estáis viendo que hemos cobrado ya algunos( todavía no entiendo lo de algunos que siguen diciendo que los docentes no hemos cobrado), no pensáis que el problema es ya de bancos?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #103 : 25/Dic/2014~13:16 » |
|
Y repito, si estáis viendo que hemos cobrado ya algunos( todavía no entiendo lo de algunos que siguen diciendo que los docentes no hemos cobrado), no pensáis que el problema es ya de bancos?
Es que no te enteras, amigo. El caso tuyo debería ser la regla y no la excepción. Nadie tiene derecho a inducirme dónde debo tener una cuenta si quiero cobrar antes. Es una manera de hacer favores a los amigotes, sí o sí. Por otro lado, para la propia Consejería sería más fácil pagar las nóminas mediante cheques personalizados o al portador. Sólo así sabríamos la fiabilidad que tienen sus presupuestos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Sep/2007~13:55
|
|
« Respuesta #104 : 25/Dic/2014~13:18 » |
|
¿Ha cobrado alguien en unicaja? Acabo de meter la tarjeta y nada de nada. De vergüenza
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #105 : 25/Dic/2014~13:20 » |
|
¿Ha cobrado alguien en unicaja? Acabo de meter la tarjeta y nada de nada. De vergüenza
¿No era esa una entidad que en tiempos gozaba del favor del Régimen?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/May/2010~09:13
|
|
« Respuesta #106 : 25/Dic/2014~13:56 » |
|
No, solo tú y tus amigos tenéis la nómina ya, el resto de profesorado andaluz seguimos esperando... no le veo la lógica. Mucho me temo que todos sabemos lo que pasa aquí Y repito, si estáis viendo que hemos cobrado ya algunos( todavía no entiendo lo de algunos que siguen diciendo que los docentes no hemos cobrado), no pensáis que el problema es ya de bancos?
Es que no te enteras, amigo. El caso tuyo debería ser la regla y no la excepción. Nadie tiene derecho a inducirme dónde debo tener una cuenta si quiero cobrar antes. Es una manera de hacer favores a los amigotes, sí o sí. Por otro lado, para la propia Consejería sería más fácil pagar las nóminas mediante cheques personalizados o al portador. Sólo así sabríamos la fiabilidad que tienen sus presupuestos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #107 : 25/Dic/2014~14:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #108 : 25/Dic/2014~14:06 » |
|
Hago hincapié en hacer llegar a la presidenta de la Junta nuestro malestar por Facebook.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #109 : 25/Dic/2014~14:46 » |
|
Verdepardo, amigo, creo que el espesito eres tú, aquí de lo que se está hablando es de si se ha cobrado o no, así que dos cosas: - Primero leeros todos los mensajes antes de hacer afirmaciones - Segundo, no mintáis, si os estamos diciendo que hemos cobrado ya algunos, no sigáis con el rollo de que nadie ha cobrado. Si queréis decir la verdad, decid que casi nadie ha cobrado, y ahí lo que queráis, que es una putada, que se están pasando los de los bancos, la Junta, los que sean. En cuanto a las lecciones de realismo y dignidad, cuando quieras Verdepardo, no vas a ser tú quien me enseñe de qué va todo esto, pues de todo eso tengo de sobra, seguramente más que tú, pero por favor, cíñete a la verdad. Dejad las conspiraciones judeo-masónicas para otros menesteres, sobre todo cuando sean verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Mar/2009~16:27
|
|
« Respuesta #110 : 25/Dic/2014~15:19 » |
|
Hola a todos
A dia de hoy no he cobrado todavia, tengo mi cuenta en Santander ¿ alguien le pasa lo mismo? ¿ hay alguien que tenga la cuenta en Santander y haya cobrado?. Un saludo
|
|
|
|
Hakuna matata
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~16:32
|
|
« Respuesta #111 : 25/Dic/2014~15:33 » |
|
Aquí no ha cobrado por lo que se ve prácticamente nadie. Las nóminas no están ni colgadas en el portal docente. Esto no sucedía desde que llevo trabajando en la enseñanza, y ya son bastantes años.
Ni una entidad ni otra, la cuestión es que se han pasado de fecha. Desde que trabajo en la enseñanza, hemos cobrado entre el 22 y el 24, independientemente de la entidad. Si no se hacen las transferencias, difícilmente puede pagar ninguna entidad.
Una vergüenza más, y van ya demasiadas, del bipartito PSOE-IU, esos a los q se les llena la boca de decir lo que defienden lo público. Pues aquí está la prueba de lo que nos defienden.
Un saludo y Feliz Navidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~14:15
|
|
« Respuesta #112 : 25/Dic/2014~16:01 » |
|
Menos mal que susanita no ha hecho discurso navideño
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~01:37
|
|
« Respuesta #113 : 25/Dic/2014~17:50 » |
|
hay gente de caja granada que tambien ha cobrado
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/May/2010~09:13
|
|
« Respuesta #114 : 25/Dic/2014~19:23 » |
|
Pues deben haber sido muy selectivos, porque un compi mio lo tiene en Cajagranada y nada de nada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Oct/2006~18:42
|
|
« Respuesta #115 : 25/Dic/2014~19:56 » |
|
Hola de nuevo y Feliz Navidad aunque nos estén jodiendo. Yo sigo sin cobrar, y es cierto que un gran número de docentes también siguen sin cobrar, produciéndose un agravio comparativo con funcionarios de otros cuerpos y resto de trabajadores públicos de Andalucía que cobraron hace dias.. Pertenezco a la Delegación de Sevilla y tengo la cuenta en la entidad colaboradora. Para mas señas, noviembre lo cobre el 27, octubre el 30, y septiembre el 29. Es obvio que algo está ocurriendo, y los perjudicados hemos sido nosotros, los que miramos la cartilla en estos tiempos tan felices porque sabemos que el dinero no crece en los árboles y los que tenemos que soportar clases de economía domestica de otros foreros con escasa empatía. Está claro que algunos han cobrado, pero que no intenten convencer al resto de que no existe problemas con los pagos.
El voto de castigo está asegurado en las próximas elecciones. Saludos y que la espera sea leve.
|
|
|
|
"Es más difÃcil desintegrar un prejuicio que un átomo" ALBERT EINSTEIN
|
|
|
Principiante
Registro:27/May/2009~16:47
|
|
« Respuesta #116 : 25/Dic/2014~20:10 » |
|
Hola! Yo tampoco he cobrado y tengo la nómina en el Santander.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #117 : 25/Dic/2014~20:49 » |
|
No vengo a dar clases de economía, Dios me libre, solo que algunos compañeros casi han crucificado a un compañero, solo por intentar apaciguar las aguas y decir que él había cobrado. Que aquí todos trabajamos de lo mismo, y que las quejas hacia otro lado, pero no machaquéis a los que han intentado calmar y decir su verdad, que ellos han cobrado. Que todos andamos fatal de guita y que lo de esta paga de este año es de vergüenza, pero dejad de afilar los cuchillos con nosotros. Cada cual con su historia, pero las quejas insisto, no van en el sentido adecuado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~14:33
|
|
« Respuesta #118 : 25/Dic/2014~21:22 » |
|
Otro que no ha cobrado. Y mi mujer tampoco.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #119 : 25/Dic/2014~21:22 » |
|
Creo que deberiamos abrir un post fijo en el foro en el cual la gente exponga todas las quejas que tenga y se desahoguen en el.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|