Avanzad@
Registro:26/May/2010~12:20
|
|
« Respuesta #60 : 24/Dic/2014~19:00 » |
|
Pero vamos a ver, os insisto, tanto mi pareja como yo hemos cobrado hoy. Somos funcionarios con plaza y somos maestros, os lo comenté antes pero veo que no lo habéis asumido. Sobre las 14:00 en Cajasur, no creo que sea exclusivo mío,no? Así que será ya cosa de los bancos, mis compañeros también han cobrado hoy, así que no seáis tan alarmistas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2012~19:52
|
|
« Respuesta #61 : 24/Dic/2014~19:06 » |
|
Tampoco es un tema tan trascendental cobrar el 24 o el 30,total son 6 días de diferencia.
Pero seis días que son especiales.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #62 : 24/Dic/2014~19:11 » |
|
Se han querido dejar el dinerito reservado por si ellos esta noche necesitan algun dinerito extra para celebraciones poder tirar de ese dinero y luego pues ya lo repondrán de aquí o allá para pagar las nóminas el día 30 o 31. Si es que vaya cortijo que tenemos en esta Andalucia. La gente que sale a otros países de Europa ya lo dicen. Lo que se vive en Andalucia no pasa en otros países.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #63 : 24/Dic/2014~19:16 » |
|
A ver... que parece que NO nos van a pagar...
Hay que mirarlo por el lado bueno: tendremos menos tiempo de GASTAR...
Además, lo malo de cobrar muy rponto es que después parece que hace dos meses que uno NO cobra...
En fin, paciencia... ya nos pagarán... (aunque como lo hagan el día 1 de Enero, hay un FOLLÓN con Hacienda, ya veremos).
Ya he cobrado. Nada de alarmas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz
|
|
« Respuesta #64 : 24/Dic/2014~19:30 » |
|
Qué banco eres?
|
|
|
|
la educación es el camino hacia la paz
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #65 : 24/Dic/2014~19:31 » |
|
Jero, el que tu hayas cobrado no hace menos vergonzante el hecho de que liberen las cantidades con las fiestas navideñas ya encima y con mucha gente pendiente de los cargos en cuenta porque un importe cobrado con antelación o cualquier imprevisto descuadra muchas economías familiares.
No sólo el que no tiene hijos tiene derecho a respirar paz y tranquilidad, o a hacer llamamientos a la paciencia.
El personal encargado de la gestión de nóminas, cualquiera que sea el organismo (Delegación o Consejería), no ha hecho su trabajo. Y el responsable siempre es el cargo más alto.
Por otro lado, me parece fortísimo que induzcan a un colectivo tan numeroso de trabajadores a domiciliar las nóminas en bancos o cajas con las que la Junta tiene un trato preferente por si quieren cobrar antes. Esa sería una cuestión que los sindicatos deberían investigar.
Personalmente, me gustaría cobrar mi nómina con un cheque al portador.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/May/2007~17:24
|
|
« Respuesta #66 : 24/Dic/2014~19:36 » |
|
Jero, el que tu hayas cobrado no hace menos vergonzante el hecho de que liberen las cantidades con las fiestas navideñas ya encima y con mucha gente pendiente de los cargos en cuenta porque un importe cobrado con antelación o cualquier imprevisto descuadra muchas economías familiares.
No sólo el que no tiene hijos tiene derecho a respirar paz y tranquilidad, o a hacer llamamientos a la paciencia.
El personal encargado de la gestión de nóminas, cualquiera que sea el organismo (Delegación o Consejería), no ha hecho su trabajo. Y el responsable siempre es el cargo más alto.
Por otro lado, me parece fortísimo que induzcan a un colectivo tan numeroso de trabajadores a domiciliar las nóminas en bancos o cajas con las que la Junta tiene un trato preferente por si quieren cobrar. Esa sería una cuestión que los sindicatos deberían investigar.
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Jul/2007~13:19
|
|
« Respuesta #67 : 24/Dic/2014~19:39 » |
|
Nada de alarmas ¿Jero? Tú habrás cobrado, yo no. Tengo tres hijos y muchas facturas pendientes. Felices Fiestas pisha
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2008~19:33
|
|
« Respuesta #68 : 24/Dic/2014~19:41 » |
|
!!!Ole ahí el arte gaditano!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Logintrotapantanos.blogspot.com/
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #69 : 24/Dic/2014~19:41 » |
|
Qué banco eres?
Cajasur. Me imagino que el resto cobrareís el viernes 26.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #70 : 24/Dic/2014~19:43 » |
|
Nada de alarmas ¿Jero? Tú habrás cobrado, yo no. Tengo tres hijos y muchas facturas pendientes. Felices Fiestas pisha
Felices fiestas, pero no me esperaba que por un par de día antes o después, se arme tanto jaleo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #71 : 24/Dic/2014~19:45 » |
|
Por otro lado, me parece fortísimo que induzcan a un colectivo tan numeroso de trabajadores a domiciliar las nóminas en bancos o cajas con las que la Junta tiene un trato preferente por si quieren cobrar antes. Esa sería una cuestión que los sindicatos deberían investigar.
Quizás lo podían haber hecho un par de día antes, pero el responsable final no es de nóminas, ya que todos los bancos podían poner el dinero hoy a disponsición de sus clientes, pero hay bancos que retienen la nómina unos días para hacer balance. Cuando cobraba la nómina en BBVA casi nunca cobraba antes del 1 y ahora el 28 ya está ingresada.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Jul/2007~13:19
|
|
« Respuesta #72 : 24/Dic/2014~19:52 » |
|
Felices fiestas, pero no me esperaba que por un par de día antes o después, se arme tanto jaleo. Pregúntale a mi cuenta que está tiritando Y a mi banco que está esperando cobrar las facturas y a mis niños que se están dando chocazos por un turrón que su mamá maestra no les has comprado para Navidad y no va a comprar porque el Carrefour cierra en una hora. Hoy es Nochebuena y no dentro de tres días. Lo entiendes?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #73 : 24/Dic/2014~19:53 » |
|
Quizás lo podían haber hecho un par de día antes, pero el responsable final no es de nóminas, ya que todos los bancos podían poner el dinero hoy a disponsición de sus clientes, pero hay bancos que retienen la nómina unos días para hacer balance. Cuando cobraba la nómina en BBVA casi nunca cobraba antes del 1 y ahora el 28 ya está ingresada. No sé si lo sabrás, pero en el Servicio de Nóminas a la vez que se generan las del mes de noviembre se hacen las de diciembre. La cuestión de fondo es desde qué día tienen liquidez para liberar cantidades con qué pagar esas nóminas. Y, en ese sentido, habrán dispuesto esa liquidez como mucho con fecha de ayer. Y desde ayer están librando las cantidades como locos...para evitar las quejas, las alarmas y la desesperación entre los afectados. Pregunta del millón: ¿Cómo se ha llegado a esta situación cercana al impago? Pues por despilfarro y mala gestión del dinero de todos...que ha hecho que ya no tuvieran dinero a finales del mes de octubre. Y que, ahora que han aprobado los presupuestos para el año próximo, aprovechan unos pellizcos para ir tapando agujeros (nuestras nóminas, entre ellos). Otro dato revelador será cuándo se abonan en las Secretarías de los centros los gastos de funcionamiento. Añado el hecho de que esos monitores administrativos "readmitidos" en sus puestos no lo harán hasta finales del próximo mes de enero.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #74 : 24/Dic/2014~20:02 » |
|
Pero tenemos a Juan y Medio para que nos haga chascarrillos con los que se nos olvide el cabreo.
Un beso muy fuerte para ti y los tuyos, Angeles. Y una muy feliz Nochebuena.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2012~19:52
|
|
« Respuesta #75 : 24/Dic/2014~20:06 » |
|
Felices fiestas, pero no me esperaba que por un par de día antes o después, se arme tanto jaleo. Aparte que hay días y días (estamos en Navidad, y sin que haya que llegar al despilfarro hay unos gastos que nos los hay el resto del año), aparte, digo, es el ninguneo al que nos someten; a que les da igual que detrás de unos números de registro personal, haya personas con nombres, apellidos, y cada uno su historia personal.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #76 : 24/Dic/2014~20:41 » |
|
Felices fiestas, pero no me esperaba que por un par de día antes o después, se arme tanto jaleo. Pregúntale a mi cuenta que está tiritando Y a mi banco que está esperando cobrar las facturas y a mis niños que se están dando chocazos por un turrón que su mamá maestra no les has comprado para Navidad y no va a comprar porque el Carrefour cierra en una hora. Hoy es Nochebuena y no dentro de tres días. Lo entiendes? Allá cada uno con sus cuentas, pero no me digas que no has comprado el turrón por eso. Otra cosa son los regalos de Navidad que ya es otro cantar.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Nov/2008~14:30
|
|
« Respuesta #77 : 24/Dic/2014~22:25 » |
|
A lo mejor es que Jero es amiguete de la muchacha que está en el poder porque echaron a dos.... como decirlo..... chorizos?, y por eso ha cobrado en una de las primeras partidas que se han liberado. Me parecía imposible, pero es que le están poniendo la alfombra roja al de la melena. Jero, un consejo, no toques las pelotas que la gente está ya "mu quemá" hijo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2009~21:09
|
|
« Respuesta #78 : 24/Dic/2014~22:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2009~21:09
|
|
« Respuesta #79 : 24/Dic/2014~22:59 » |
|
si seguimos así poco a poco iremos gratis a trabajar, también los sábados ,el mes de julio etc...ME DA PENA ,LOS QUE LOS DE MI EDAD CONSEGUIMOS TANTAS COSAS EN LA CALLE, MANIFESTANDONOS,ENCERRANDONOS,PERDIENDO DINERO A ESPUERTA PARA AHORA LOS DE LA GENERACIÓN LIGHT B1, B2 lo frían todo con patatas y pimientos.... FALTA ORGULLO OBRERO ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|