Expert@
Registro:01/Ago/2007~14:01
|
|
« Respuesta #20 : 24/Dic/2014~10:33 » |
|
Es vergonzoso. No hay palabras
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Ago/2007~17:36
|
|
« Respuesta #21 : 24/Dic/2014~10:34 » |
|
Volvemos como hace 15 años...por lo que dicen por aquí, se cobrará el 30/31.
|
|
|
|
Con un poco de humor todo es más fácil
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2008~16:48
|
|
« Respuesta #22 : 24/Dic/2014~10:36 » |
|
Hola compañeros/as estoy en la misma situación que vosotros /as. A estas horas ni rastro de extra en mi cuenta. Ayyy Susanita que poco te falta para irte al paro... Lo vergonzoso de todo esto es que seguro que hay funcionarios que la voten después de todo lo que nos están "robando" (25% de la nómina de enero,la extra de junio y diciembre entera...) en fin mi voto lo tengo cada vez más claro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #23 : 24/Dic/2014~10:50 » |
|
Pues nada, a seguir votando PSOE e IU.
Yo tampoco he cobrado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 24/Dic/2014~10:53 » |
|
Una idea: colguemos nuestro malestar en el muro de Facebook de Susana Díaz.
Alguno ya lo ha hecho.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~14:33
|
|
« Respuesta #25 : 24/Dic/2014~11:15 » |
|
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/May/2007~17:24
|
|
« Respuesta #26 : 24/Dic/2014~11:19 » |
|
No lo entiendo. Ayer hablé con personal de delegación. No saben nada, pero me terminaron diciendo que ellos han cobrado. Todos, políticos y trabajadores, sean funcionarios o personal laboral. Los maestros NO. En casi diez años de servicio jamás había pasado semejante sinvergonzonería.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Sep/2007~13:55
|
|
« Respuesta #27 : 24/Dic/2014~11:52 » |
|
El primero que cobre que lo diga. Es de vergüenza.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Oct/2006~00:53
|
|
« Respuesta #28 : 24/Dic/2014~11:54 » |
|
No he visto ninguna protesta en el Facebook de Susana Díaz la verdad. De una manera u otra, somos un grupo de personas que se nos maneja facilmente. De hecho, somos muchos los que nos indignamos, pero muy pocos los que realmente hacemos algo. Por otro lado, no pienso que esto se arregle protestando.
En mi caso, veo cada día un estilo de TRABAJADORES/AS con los cuales no me siento nada identificado, y es una pena. Entre unos que están locos por hacerse asesores (con todos mis respetos al que se lo curre en estos puestos), que algunos/as más que ser un referente pedagógico para un grupo de compañeros son unos ''quitadenmedio'' con más ánimo de ser unos ''Donadie'', unos tuertos en el país de los ciegos, que unos aportadores de ideas de buena calidad a la enseñanza.
Por otro lado, los LIBERADOS (que algunos habremos visto estos días por nuestros colegios) que tengo ganas de que me pregunten algún día qué hago en clase, cómo veo las cosa dentro de la escuela, etc.
Y ahora, dentro de los colegios, empecemos a contar la de gente que no le dedica ni un minuto al ámbito pedagogico en sí (pero ni físico ni mental). Lo más que hacen es engancharse a la espiral de su rutina (en su zona de confort) y solo se indignan cuando se cambia un día festivo por otro. Mientras dejan mucho que desear en FORMACIÓN, en PROFESIÓN y en SENTIDO COMÚN cuando dan sus clases (castigos, voces, actitudes agresivas, cero conciencia de los procesos de aprendizaje de los alumnos, de sus problemas, etc) En muchas ocasiones, la escoria de una sociedad que, además de no dar un palo al agua , tachan a los maestros/as que trabajamos, investigamos, nos interesamos por revalorizar nuestra profesión (que no olvidemos que somos nosotros mismos los que devaluamos la educación, o somos parte responsable muy importante) Particularmente, en muchas ocasiones, hasta me han preguntado que si iba a heredar el colegio. (Y POR FAVOR, NO ME MAL INTERPRETEN... NO ME REFIERO A TODOS LOS MAESTROS)
Pues así nos veo, y espero haber respetado al otro grupo de trabajadores, asesores/as, liberados/as, que luchan, enseñan, se preocupan, se parten el pecho, y fijate tú, incluso se divierten con su trabajo diario en las aulas. Ese grupo inteligente, que si fueran unos pocos más, seguro seguro seguro que el plano educativo (institucional, burocrático, pedagógico...) daría mejores resultados; nos haríamos más fuertes porque somos importantes e inteligentes, y no nos ''ningunearían'' con unos pocos de euros (que tampoco les resto importancia)
Felices fiestas y espero que cobremos pronto.
|
|
|
|
''EL QUE CANTA SU MAL ESPANTA''
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~12:33
|
|
« Respuesta #29 : 24/Dic/2014~12:18 » |
|
Nos lo tenemos merecido. Incluso si no nos pagasen.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/May/2007~17:24
|
|
« Respuesta #30 : 24/Dic/2014~12:56 » |
|
Nos lo tenemos merecido. Incluso si no nos pagasen.
Claro, es culpa nuestra. Eso encima les divierte más. Ver cómo entre nosotros nos atacamos y nos flagelamos. Por nuestra culpa, nuestra santísima culpa...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #31 : 24/Dic/2014~13:03 » |
|
Esto huele muy mal...Ya hasta empiezan a pagar mas tarde de la cuenta. No hay dinero por lo visto. Vaya panorama!! Yo tampoco habia visto esto nunca hasta este año.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~14:15
|
|
« Respuesta #32 : 24/Dic/2014~13:08 » |
|
ESTO NO OCURRÍA DESDE LOS AÑOS 90. a esperar al viernes
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Ago/2007~14:01
|
|
« Respuesta #33 : 24/Dic/2014~13:11 » |
|
Y encima va a ser culpa nuestra? Por favor, un poco de sentido común. Somos trabajadores, y no estoy de acuerdo con eso de que nos lo merecemos. Yo al menos no me lo merezco, ni ninguno de los compañeros/as que conozco. Curramos como en cualquier otra profesión, y, por lo tanto, merecemos cobrar como los demás. Ya está bien de echarnos tierra encima a nosotros mismos, por favor!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Nov/2008~13:36
|
|
« Respuesta #34 : 24/Dic/2014~13:23 » |
|
Es de verguenza que a estas alturas estemos sin cobrar, y esos sindicatos que estaban en todos los centros en las elecciones¿ voy a llamar a Susanita a ver que le dice de los regalos de Papa Noel a mis niños. Seguro que ellos tb estan sin cobrar
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #35 : 24/Dic/2014~13:35 » |
|
Sin cobrar, pero la hipoteca si me adelanta el cobro. ES TREMENDO
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #36 : 24/Dic/2014~13:48 » |
|
Hoy no me como el pavo. Creía que era el único pero al veros por aquí.... Desgraciados de la Juntaaaaaa
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Sep/2007~13:55
|
|
« Respuesta #37 : 24/Dic/2014~14:14 » |
|
Pues yo con gripe. Mi madre ha hecho cocido así que esta noche caldo del puchero.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 24/Dic/2014~14:20 » |
|
No he visto ninguna protesta en el Facebook de Susana Díaz la verdad. De una manera u otra, somos un grupo de personas que se nos maneja facilmente. De hecho, somos muchos los que nos indignamos, pero muy pocos los que realmente hacemos algo. Por otro lado, no pienso que esto se arregle protestando.
En mi caso, veo cada día un estilo de TRABAJADORES/AS con los cuales no me siento nada identificado, y es una pena. Entre unos que están locos por hacerse asesores (con todos mis respetos al que se lo curre en estos puestos), que algunos/as más que ser un referente pedagógico para un grupo de compañeros son unos ''quitadenmedio'' con más ánimo de ser unos ''Donadie'', unos tuertos en el país de los ciegos, que unos aportadores de ideas de buena calidad a la enseñanza.
Por otro lado, los LIBERADOS (que algunos habremos visto estos días por nuestros colegios) que tengo ganas de que me pregunten algún día qué hago en clase, cómo veo las cosa dentro de la escuela, etc.
Y ahora, dentro de los colegios, empecemos a contar la de gente que no le dedica ni un minuto al ámbito pedagogico en sí (pero ni físico ni mental). Lo más que hacen es engancharse a la espiral de su rutina (en su zona de confort) y solo se indignan cuando se cambia un día festivo por otro. Mientras dejan mucho que desear en FORMACIÓN, en PROFESIÓN y en SENTIDO COMÚN cuando dan sus clases (castigos, voces, actitudes agresivas, cero conciencia de los procesos de aprendizaje de los alumnos, de sus problemas, etc) En muchas ocasiones, la escoria de una sociedad que, además de no dar un palo al agua , tachan a los maestros/as que trabajamos, investigamos, nos interesamos por revalorizar nuestra profesión (que no olvidemos que somos nosotros mismos los que devaluamos la educación, o somos parte responsable muy importante) Particularmente, en muchas ocasiones, hasta me han preguntado que si iba a heredar el colegio. (Y POR FAVOR, NO ME MAL INTERPRETEN... NO ME REFIERO A TODOS LOS MAESTROS)
Pues así nos veo, y espero haber respetado al otro grupo de trabajadores, asesores/as, liberados/as, que luchan, enseñan, se preocupan, se parten el pecho, y fijate tú, incluso se divierten con su trabajo diario en las aulas. Ese grupo inteligente, que si fueran unos pocos más, seguro seguro seguro que el plano educativo (institucional, burocrático, pedagógico...) daría mejores resultados; nos haríamos más fuertes porque somos importantes e inteligentes, y no nos ''ningunearían'' con unos pocos de euros (que tampoco les resto importancia)
Felices fiestas y espero que cobremos pronto.
¡Qué malo es el síndrome de Estocolmo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~20:44
|
|
« Respuesta #39 : 24/Dic/2014~14:37 » |
|
Hay un grupo de compañeros que efectivamente están anquilosados y pasan de todo.
Pero hay otro grupo que piensan que con mucho proyecto pedagógico y mucha memoria se arregla ésto.
Yo creo que ni uno,ni otro.
Si uno en la enseñanza quiere pasar a "mejor vida" tiene 3 opciones:inspector,liberado sindical o asesor.Los 3 puestos tienen la ventaja de no sufrir alergias por motivos de tiza.
|
|
|
|
|
|
|
|