Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda: Bolsas tras la navidad¡¡¡
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda: Bolsas tras la navidad¡¡¡  (Leído 2251 veces)
axull28

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Dic/2009~01:36

Duda: Bolsas tras la navidad¡¡¡
« : 18/Dic/2014~18:50 »

Bueno yo soy otro de los tantos que volveré a bolsa una vez que acabe la navidad, pero tengo una duda, hay dos provincias que el día 7 es lectivo (Málaga y Huelva creo) el resto el 8 es cuando empiezan día lectivo. Entonces la bolsa se abre el día 8 o éstas dos provincias ya empiezan a llamar el 7, porque yo estoy en la provincia de Granada y aquí es el 7 cuando acaba, por lo que se supone que volveré a bolsa el 8. ¿Alguien que sepa como va esto? Y por cierto Felices Fiestas a tod@s.

La educación es la base de un País, por ello luchamos día a día para que nuestro futuro siga teniendo esa luz con la que siempre hemos soñado.
More

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~18:04

Re: Duda: Bolsas tras la navidad¡¡¡
« Respuesta #1 : 18/Dic/2014~21:10 »

Hola axull,
Yo vuelvo a la bolsa igual que tu, y en Malaga m dijeron que la bolsa abre el 8 d enero, y llaman el viernes 9 para empezar el 12, espero haberte ayudado.
Saludos y felices fiestas a tod@s.
axull28

Principiante
*
Registro:10/Dic/2009~01:36

Re: Duda: Bolsas tras la navidad¡¡¡
« Respuesta #2 : 18/Dic/2014~21:55 »

Cita de: More en 18/Dic/2014~21:10
Hola axull,
Yo vuelvo a la bolsa igual que tu, y en Malaga m dijeron que la bolsa abre el 8 d enero, y llaman el viernes 9 para empezar el 12, espero haberte ayudado.
Saludos y felices fiestas a tod@s.

Muchas gracias por tu respuesta, si me has ayudado tenía la duda esa por cuando empezaban Málaga y Huelva a llamar que son las que empiezan el 7 los coles. Muchas gracias. A ver si hay suerte y nos dejan cerquita¡¡¡

La educación es la base de un País, por ello luchamos día a día para que nuestro futuro siga teniendo esa luz con la que siempre hemos soñado.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda: Bolsas tras la navidad¡¡¡
« anterior próximo »
Ir a: