Avanzad@
Registro:01/Nov/2008~08:25
|
 |
« : 16/Dic/2014~22:58 » |
|
Pues eso, hacemos una apuesta a ver quién está más cerca de la nota de corte de primaria de este año ? Yo creo, que con las poquitas vacantes que hay, el corte en primaria para Andalucía, se puede quedar en 37,50 ? Quién da más ? Hagan juego.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Mar/2011~17:30
|
 |
« Respuesta #1 : 17/Dic/2014~16:32 » |
|
Puede que el corte se sitúe en torno a 32 puntos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/May/2007~08:57
|
 |
« Respuesta #2 : 17/Dic/2014~16:58 » |
|
Y por infantil, ¿qué pensáis?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Mar/2012~23:10
|
 |
« Respuesta #3 : 17/Dic/2014~19:31 » |
|
Yo en pt y AL creo q se va a quedar sobre 20 puntos porque va a entrar bastante gente del 2011 ya, q pensáis??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Ene/2011~19:43
|
 |
« Respuesta #4 : 17/Dic/2014~22:02 » |
|
Pues eso, hacemos una apuesta a ver quién está más cerca de la nota de corte de primaria de este año ? Yo creo, que con las poquitas vacantes que hay, el corte en primaria para Andalucía, se puede quedar en 37,50 ? Quién da más ? Hagan juego.
Pienso q Manu está en lo cierto, ya q los opositores de 2007 deben de andar por los 37.50... A mi me salen las mismas cuentas.. Los q lo tenemos más difícil de saber somos los 100 primeros de las opos de 2009.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #5 : 17/Dic/2014~22:05 » |
|
Pienso q Manu está en lo cierto, ya q los opositores de 2007 deben de andar por los 37.50... A mi me salen las mismas cuentas.. Los q lo tenemos más difícil de saber somos los 100 primeros de las opos de 2009. Mi apuesta en Primaria es q la cosa estará en los 36 puntos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2010~11:20
|
 |
« Respuesta #6 : 17/Dic/2014~22:24 » |
|
Y digo yo, ¿qué tiene que ver que en las opos de 2009 hayas quedado entre los 100 primeros para un CGT? Puede que el último de ese año tenga más puntos que el primero, por eso olvidaros de ese orden, no os sirve como referencia para nada. Solo en el caso, que a veces se da( pero pocas), se hace uso de ese orden. Así que un consejo, no fiaros ni de ese orden ni de las listas ordenadas, pues ya sabemos que mucha gente va de tapado. Yo creo que la cosa también estará en torno a los 33 puntos, así que os deseo suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 17/Dic/2014~22:33 » |
|
Y digo yo, ¿qué tiene que ver que en las opos de 2009 hayas quedado entre los 100 primeros para un CGT? Puede que el último de ese año tenga más puntos que el primero, por eso olvidaros de ese orden, no os sirve como referencia para nada. Solo en el caso, que a veces se da( pero pocas), se hace uso de ese orden. Así que un consejo, no fiaros ni de ese orden ni de las listas ordenadas, pues ya sabemos que mucha gente va de tapado. Yo creo que la cosa también estará en torno a los 33 puntos, así que os deseo suerte a tod@s.
En mi caso si q tiene q ver. Puesto q después de mucho esfuerzo hacer una licenciatura y muchos grupos de trabajo.... Andaré por los 35,3 puntos más o menos....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #8 : 17/Dic/2014~22:41 » |
|
Mucha suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2010~11:20
|
 |
« Respuesta #9 : 19/Dic/2014~15:03 » |
|
[/quote] En mi caso si q tiene q ver. Puesto q después de mucho esfuerzo hacer una licenciatura y muchos grupos de trabajo.... Andaré por los 35,3 puntos más o menos.... [/quote] Perdona que te insista,esos puntos que has hecho los pueden tener otros también o superarlos, por eso no entiendo que hables de tu posición en las opos del 2009, puesto que eso no va a hacer que superes a otros que estuvieran detrás ese año, sino exclusivamente tu puntuación. Si una vez con esos puntos estás entre los 100 primeros perfecto, pero imposible saberlo con seguridad porque, insisto, mucha gente no muestra todos sus puntos. Un ejemplo, yo también soy del 2009 y quedé bastante más lejos aquel año de los 100 primeros, y sin embargo tengo más puntos que tú. Insisto en que la suerte os acompañe chicos.Felices Fiestas!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Nov/2008~08:25
|
 |
« Respuesta #10 : 19/Dic/2014~22:39 » |
|
Lleva razón Jorge30, mucha gente va de tapado y también debemos tener en cuenta los que son funcionarios definitivos de otras especialidades y concursan por primaria, ahí está nuestro problema, además de las pocas vacantes que ofertan. Por eso me ratifico en la nota de corte por primaria : 37,50.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #11 : 20/Dic/2014~11:21 » |
|
Lleva razón Jorge30, mucha gente va de tapado y también debemos tener en cuenta los que son funcionarios definitivos de otras especialidades y concursan por primaria, ahí está nuestro problema, además de las pocas vacantes que ofertan. Por eso me ratifico en la nota de corte por primaria : 37,50.
Completamente de acuerdo. Solo q los tapados como tú dices es imposible de saberlos. No obstante, tienes q tener en cuenta otras dos variables q pueden modificar todos los pronósticos. El primero es q desde la oposición de 2011 no pueden pedir por primaria los nuevos funcionarios a no ser q tengan especialidad.... El segundo es q también van a tener muchos movimientos de entrada d compañeros de otras CCAA. Y lo más caótico es q muchos compañeros/as q aprobaron en 2007 van a pedir desde su primer destino definitivo a sus respectivas comunidades autónomas. No pretendo, saber y controlar con certeza absoluta... La nota de corte.... Es simple y llanamente una cifra q di.... Por decir algo.... Seguramente estoy equivocado.... Era decir por decir.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #12 : 20/Dic/2014~11:22 » |
|
Completamente de acuerdo. Solo q los tapados como tú dices es imposible de saberlos. No obstante, tienes q tener en cuenta otras variables q pueden modificar todos los pronósticos. El primero es q desde la oposición de 2011 no pueden pedir por primaria los nuevos funcionarios a no ser q tengan especialidad.... El segundo es q también van a tener muchos movimientos de entrada d compañeros de otras CCAA. Y lo más caótico es q muchos compañeros/as q aprobaron en 2007 van a pedir desde su primer destino definitivo a sus respectivas comunidades autónomas. No pretendo, saber y controlar con certeza absoluta... La nota de corte.... Es simple y llanamente una cifra q di.... Por decir algo.... Seguramente estoy equivocado.... Era decir por decir.
|
|
|
|
|
|
|
|