Avanzad@
Registro:06/Ene/2008~16:52
|
|
« Respuesta #200 : 17/Feb/2015~00:26 » |
|
Yo estoy sobre la 60, tengo vacante en otra comunidad y me da miedo dejarlo. Como veis las posibilidades de trabajar el proximo curso en Andalucia. No se que hacer. Quiero volver a mi tierra , pero no a cualquier precio. Alguien me puede ayudar a hacer calculos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #201 : 18/Feb/2015~18:53 » |
|
Entregadas alegaciones. Si son aceptadas, estaré entre los 500 primeros, y por lo que leo, es posible que no entre a trabajar este curso. Pero, entendiendo que estoy obligado a presentarme por estar en bolsa para mantenerme en la misma, y viendo otra pregunta que se ha hecho anteriormente, si en Junio me presento por otra especialidad distinta a la que estoy en bolsa como aspirante, y¿ no apruebo? por que entiendo que si apruebo entro con la nota y el Tiempo de servicio, pero si no apruebo¿ estaría eliminado de las dos bolsas? Y si me presento en otra comunidad ¿el certificado de haberme presentado convalida la posible expulsión de la bolsa por no presentarse? Gracias de antemano por vuestras respuestas, pues se que lo pongo complicado....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #202 : 18/Feb/2015~19:45 » |
|
Entregadas alegaciones. Si son aceptadas, estaré entre los 500 primeros, y por lo que leo, es posible que no entre a trabajar este curso. Pero, entendiendo que estoy obligado a presentarme por estar en bolsa para mantenerme en la misma, y viendo otra pregunta que se ha hecho anteriormente, si en Junio me presento por otra especialidad distinta a la que estoy en bolsa como aspirante, y¿ no apruebo? por que entiendo que si apruebo entro con la nota y el Tiempo de servicio, pero si no apruebo¿ estaría eliminado de las dos bolsas? Y si me presento en otra comunidad ¿el certificado de haberme presentado convalida la posible expulsión de la bolsa por no presentarse? Gracias de antemano por vuestras respuestas, pues se que lo pongo complicado.... por esa posición dudo que trabajes, eres interino en otra bolsa distinta a la urgente o extraordinaria? Si no lo eres y suspendes te quedaras en la extraordinaria después de todos los q aprueben por inglés y los miles de interinos que ya hay...por lo que difícilmente trabajaras aunque te quedes. EL certificado se que existe pero no se si funciona para aspirantes, yo lo preguntaría en delegación o sindicatos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #203 : 18/Feb/2015~21:20 » |
|
Gracias trizbea. En la actualidad estoy en la urgente, y ahora estaré en la extra. Pero me surgen muchas dudas sobre por que especialidad presentarme, pues sinceramente, he estudiado poco. Gracias por vuestra información y ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
|
« Respuesta #204 : 18/Feb/2015~21:43 » |
|
Yo estoy en la misma situación, estoy en la bolsa extraordinaria y me voy a presentar a las opos por Primaria, ¿Me mantienen en la bolsa de inglés aunque no me presente a las oposiciones por inglés?
Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Jul/2011~10:48
|
|
« Respuesta #205 : 19/Feb/2015~09:01 » |
|
Yo estoy en la misma situación, estoy en la bolsa extraordinaria y me voy a presentar a las opos por Primaria, ¿Me mantienen en la bolsa de inglés aunque no me presente a las oposiciones por inglés?
Mil gracias.
Si, no te echan por presentarte por otra especialidad
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Dic/2014~20:53
|
|
« Respuesta #206 : 19/Feb/2015~21:26 » |
|
Muy buenas,
sé que lo que voy a preguntar es muy difícil de responder con certeza, pero si alguien tiene experiencia en bolsas urgentes-extraordinarias igual puede orientarnos... ¿Cuánto tiempo creéis que podrá tardar en salir la definitiva? ¿Dos o tres semanas?
Y otra cosilla, aunque lo ponga en la convocatoria de que los que están trabajando en la urgente tendrán que ser cesados cuando salga la definitiva de la extraordinaria, ¿creéis que realmente sera así...? Es que eso supondría hacer las cosas bien según establece la normativa pero supone un lío enrome para las delegaciones!! Es que sería cesar a casi 100 personas y dar nuevos destinos...
Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #207 : 19/Feb/2015~22:17 » |
|
La última vez si no recuerdo mal tardaron solo una semana en sacar la definitiva. El año pasado pasó algo parecido con las bolsas bilingues y así lo hicieron los cesaron a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2014~17:32
|
|
« Respuesta #208 : 20/Feb/2015~09:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Jul/2011~10:48
|
|
« Respuesta #209 : 20/Feb/2015~09:42 » |
|
Yo no sería tan optimista, tardarán varias semanas seguro, que ahora no tienen tanta prisa como para la bolsa urgente...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2010~18:51
|
|
« Respuesta #210 : 20/Feb/2015~11:39 » |
|
Calculad para después de semana Santa...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #211 : 20/Feb/2015~12:54 » |
|
Que pesimistas estáis, yo apuesto como muy tarde el 13 de marzo....una vez que sale la provisional la definitiva es coser y cantar, primero porque la gente que la echó sin cumplir los requisitos no reclama y segundo porque ya no es ni una cuarta parte lo que hay que revisar. Así vamos a ser positivos y a pensar que si no es la semana que viene será la siguiente.....para semana santa falta más de un mes por dios.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #212 : 20/Feb/2015~13:06 » |
|
Para finales de la primera semana de marzo quizá. Saludos.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #213 : 20/Feb/2015~13:45 » |
|
Trizbea, no es pesimismo, es que las notas están ya ahí. No creo que cesen a la gente justo antes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~16:00
|
|
« Respuesta #214 : 22/Feb/2015~09:29 » |
|
¿A la gente de la urgente que está trabajando le van a contar el TS para la reordenación de la bolsa el curso que viene? ¿Cuánta gente ha entrado desde que se abrió, en septiembre? Acabo de leer la publicación que ha hecho la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, la de 12 de febrero, y no aparece nada de que a los que están trabajando van a cesarlos. En la bilingüe el curso pasado, a los de la bolsa de inglés que empezaron a trabajar, les hicieron firmar un documento de la posibilidad de ser cesados (salvo en la provincia de Granada y Sevilla, que se les olvidó entregarle dicho papel y no pudieron cesarlos). Pero en este caso no aparece nada. Es más, en la bolsa Urgente tampoco aparecía nada de que fuesen a ser cesados.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #215 : 22/Feb/2015~10:13 » |
|
La verdad que alucino al leer ciertos comentarios. Vosotros como leéis los documentos? En la bolsa urgente dice perfectamente y muy clarito que los que entren por la bolsa urgente serán cesados en cuanto empiece la extraordinaria, a no ser que por posición le vuelva a llegar. Lo copio aquí, y por favor antes de hablar , leer. SÉPTIMA. ADJUDICACIÓN DE DESTINOS. El personal seleccionado por esta convocatoria urgente podrá ocupar puestos de trabajo en interinidad o sustitución, cuando fuera llamado para ello, hasta tanto no se resuelva definitivamente la convocatoria extraordinaria a que se refiere la base primera, momento en que cesará en el puesto ocupado, salvo que le corresponda ocuparlo de conformidad con los listados definitivos de la referida convocatoria extraordinaria.[/font]
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #216 : 22/Feb/2015~11:50 » |
|
Trizbea, no es pesimismo, es que las notas están ya ahí. No creo que cesen a la gente justo antes.
las notas están ahí? Me río por no llorar, el año pasado cesaron a los de inglés por bilingue cuando fue necesario. ...como si a la Consejería les importasen los niños. En fin, yo ya dije lo que pienso antes del 13 de marzo ya estará funcionando la extraordinaria. Y arboldelgranado dependiendo de lo que salga en el juicio que hay el 29 abril sobre la impugnación de la bolsa urgente sabremos que pasa con esa gente que ha entrado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #217 : 22/Feb/2015~22:51 » |
|
Ojalá sea así, Trizbea... ya bastante hemos esperado...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #218 : 26/Feb/2015~14:16 » |
|
No hay nada nuevo?, alguna noticia?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Dic/2014~20:53
|
|
« Respuesta #219 : 26/Feb/2015~16:33 » |
|
Esperemos que no tarde muchos días más en salir la definitiva...
|
|
|
|
|
|
|
|