Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Más dudas sobre LOMCE  (Leído 534 veces)
ENCAPE82

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Abr/2011~18:11

« : 03/Dic/2014~17:25 »

Hola a todos y todas. En primer lugar quería agradecer a todas esas personas que siempre están dispuestas a ayudar y contestan y tratan de resolver nuestras dudas. En segundo lugar os quiero plantear una duda, que me imagino puede tener más de uno. Yo voy a hacer una programación para 3º,¿tengo que hacerla según LOMCE? Al parecer en algunas comunidades como Valencia, Murcia... está en vigor en los cursos 1º, 3º y 5º. De hecho el currículo salió en septiembre y se está trabajando con ese nuevo decreto, con lo cual no hay problema.
 Pero Andalucía parece ser que recurrió la LOMCE por falta de tiempo y este curso iba a ser transitorio. Entonces,¿yo puedo presentar una PD para 3º según LOMCE? Mi temor es que me la puedan echar para atrás porque no esté realizada con el currículo vigente (LOE 230/2007)
Muchas gracias. Y ánimo.
samalo45

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2007~20:07

« Respuesta #1 : 03/Dic/2014~17:50 »

Hola. Sino hay notificación antes, tendrás que esperar a lo que diga la orden de convocatoria. En realidad, la ley y el real decreto son de obligado cumplimiento, a no ser de una orden expresa del MEC permitiendo a Andalucia posponer la entrada en vigor del RD 126/14.Cabe otra opción y es que realices tu programación para el próximno curso, y que evidentemente lo realices conforme al Decreto Andaluz que ya estará en vigor. Pero la seguridad estará en la próxima orden de convocatoria para finales de Marzo o principios de Abril. Saludos. Como siempre un amigo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ