Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Lo que me pasó el viernes...
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Lo que me pasó el viernes...  (Leído 10009 veces)
mickey

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Ene/2008~13:15

Re: Lo que me pasó el viernes...
« Respuesta #20 : 04/Dic/2014~15:27 »

Dientes, dientes y cagarte en sus muertos todos los días. La próxima dices que estas enfermo y justificante.
cordobes23

Nuev@

Registro:16/Ago/2007~12:13

« Respuesta #21 : 04/Dic/2014~18:23 »

Yo soy Jefe de Estudios de un Centro pequeño.
Quizá las circunstancias no sean las mismas, pero me atreveré a dar mi opinión.
Un Equipo Directivo no debe sentirse por encima del resto del Claustro, porque ni es así, ni tiene sentido, ni es propio de Docentes, que es lo que todos somos, a fin de cuentas...

Hay muchas formas de solucionar el asunto, desde una justificación por deber inexcusable, por enfermedad infecto- contagiosa de hijo de menor de 9 años...lo malo es que a nosotros NOS OBLIGAN A JUSTIFICARLO DOCUMENTALMENTE.
¿Qué sucede con eso? Lo más lógico es lo que has hecho tú, faltas el tiempo indispensable y cuando has solucionado el asunto te vas a tu Centro, moralmente está perfecto.
Pero en realidad (y esta es la contradicción), legalmente debes llevar a tu hijo al médico y justificar la falta documentalmente, faltando "el tiempo mínimo indispensable".

Si tu Jefe de Estudios tiene dos dedos de frente, actuará de forma razonable, si no...ve al médico y pide justificante...es triste pero es así.

La administración nos obliga, otra cosa es la manera en que te lo hayan dicho....

Yo he de morir cantando, puesto que llorando naci
mickey

Principiante
*
Registro:27/Ene/2008~13:15

« Respuesta #22 : 04/Dic/2014~21:20 »

Un dia. Llegas media hora tarde y te piden justificante. No hay que ser tan papista. Otra cosa es que lo hagas todos los dias
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Lo que me pasó el viernes...
« anterior próximo »
Ir a: