Pero todos l interinos d la bilingues stais trabajando? Supong q si. Porque en otro foro he leido a un compañero sin ts q esta en el puesto 30 y algo d la bilingue y que teme ser llamada a la bilingue ya q ahora esta apunto de ser llamado d otra especialidad. Asi q la bolsa tan mal no ira. Vams o no va tan mal o ste cmpañero dl foro ha scrito algp incierto.....
sin ánimo de ofender infórmate mejor antes de escribir, tengo compañeros que están en la bilingue en la posición 3 y así llevan desde septiembre, mientras que una bolsa urgente e ilegal sacada por la junta baja de 20 en 20
yo me informo bien antes d scribir. Creo q en mi texto queda claro que he preguntado de ahi la interrogación que he puesto. He especificado que eso es lo que ha dicho otro compañero del foro y te especifico que lo he leido en el apartado de dudas a zeronter.
No se como va la urgente ni la primaria bilingue pero que vuelvo q repetir que si una persona dice que sta en el.puesto 30 sin ts sera porque la bolsa no va tan mal aunq actualmente este parada pero este dato quiere decir q la gente cn ts si sta trabajando. Mal iria si interinos cn ts cm en
otras especialidades a
dia d hoy n estan trabajando. Y Sin animo d ofender creo que antes de contestar tienes que leer bien y llegar a la conclusion de que si he puesto una interrogación es porque estoy preguntando no afirmando
Y que conste y vuelvo a repetir que n tengo ni idea d cm va la bolsa bilingue d difetentes especialiddes ni la extraord de ingles