Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2007~18:48
|
 |
« : 12/Nov/2014~22:51 » |
|
Puede alguien decirme donde debo mirar los Planes y Proyectos que puntúan en este CGT como participante??
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
 |
« Respuesta #1 : 12/Nov/2014~23:29 » |
|
Dentro de la aplicación, en el apartado de preguntas frecuentes.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés). 
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Sep/2006~14:09
|
 |
« Respuesta #2 : 15/Nov/2014~12:36 » |
|
Buenas, ¿sabéis si el Plan de Calidad cuenta este año? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #3 : 15/Nov/2014~12:45 » |
|
Buenas, ¿sabéis si el Plan de Calidad cuenta este año? Gracias
No, no cuenta esta este año.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Nov/2008~18:36
|
 |
« Respuesta #4 : 15/Nov/2014~21:43 » |
|
alguien me podría decir cuánto puntúan los planes y proyectos? gracias!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2007~09:37
|
 |
« Respuesta #5 : 15/Nov/2014~22:02 » |
|
Yo entiendo que sólo te vale si lo tuviste el año pasado, el motivo, vete tú a saber cuál es!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #6 : 15/Nov/2014~22:03 » |
|
alguien me podría decir cuánto puntúan los planes y proyectos? gracias!!  d) En el subapartado 6.2.b) se valorará: - La coordinación de planes y proyectos educativos aprobados por esta Consejería de Educación, Cultura y Deporte con reconocimiento en los procedimientos de provisión y del I Plan Andaluz de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales, con 0,5000 puntos por curso escolar. - La participación en planes y proyectos educativos aprobados por esta Consejería de Educación, Cultura y Deporte con reconocimiento en los procedimientos de provisión con 0,2000 puntos por curso escolar. - La coordinación del I Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en la educación se valorará con 1,0000 puntos por curso escolar, de acuerdo con el artículo 4.1 de la Orden de 15 de mayo de 2006, por la que se regulan y desarrollan las actuaciones y medidas establecidas en el I Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en la educación.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #7 : 16/Nov/2014~11:22 » |
|
De los programas salieron instrucciones nuevas a finales del curso pasado. En esas instrucciones ya venía que empezarían a puntuar algunos programas, algunos desde el curso pasado y otros que contaban que solo valdrían hasta entonces. Es el caso de aprende a sonreir. Sólo cuenta en el 13/14. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.adideandalucia.es/normas/instruc/Instruc30junio2014ReconocimientoProgramas.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #8 : 16/Nov/2014~20:05 » |
|
Los que pone fecha hay que tener en cuenta la fecha, si no especifica nada, pues valen siempre.
Por meterlos no pasa nada. Yo siempre digo que es mejor meter de más, ya quitarán ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Mar/2012~23:10
|
 |
« Respuesta #9 : 16/Nov/2014~20:59 » |
|
Alguien sabe si el programa forma joven y el de prevenir para vivir cuentan en el concurso?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #10 : 16/Nov/2014~21:34 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/ct/i1415/doc/ProgramasEducativos_CT_14-15.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Mar/2011~14:32
|
 |
« Respuesta #11 : 17/Nov/2014~13:54 » |
|
Hola compañer@s.
Yo fui coordinadora del Programa Crece con tu Arbol en el curso 2011/12, ya me ha quedado mas o menos claro que este año no barema en el apartado 6.2.b del baremo, pero, alguien sabe si barema en el subapartado 5.2.? Este apartado dice: Por impartición de actividades de formación y perfeccionamiento indicadas en el subapartado 5.1. y en las disposiciones complementarias, especifica "Proyectos de formación en centros", pero no sé si este Programa...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #12 : 17/Nov/2014~18:42 » |
|
Hola compañer@s.
Yo fui coordinadora del Programa Crece con tu Arbol en el curso 2011/12, ya me ha quedado mas o menos claro que este año no barema en el apartado 6.2.b del baremo, pero, alguien sabe si barema en el subapartado 5.2.? Este apartado dice: Por impartición de actividades de formación y perfeccionamiento indicadas en el subapartado 5.1. y en las disposiciones complementarias, especifica "Proyectos de formación en centros", pero no sé si este Programa...
No, eso no es un proyecto de formación en centro. Es un programa educativo. Pero puedes meterlo por probar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #13 : 18/Nov/2014~12:19 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/ct/i1415/doc/ProgramasEducativos_CT_14-15.pdf el Proyectos Centros T.I.C. me viene en shirus pero en el anexo de los cursos validos no viene. Cuenta las participaciones en centros tic?? y si es no asi... significa que puedes ver cosas en shirus incluidas que no te cuentan?? gracias de antemano
|
|
|
|
Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando que diria todo de algodón, que no tiene huesos...
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~09:28
|
 |
« Respuesta #14 : 18/Nov/2014~19:04 » |
|
Hola. Como el equipo directivo puede meter los planes y proyectos a los que está adscrito el colegio para que nos aparezcan en el CGT. Es que me aparecen los de coles anteriores y los de este no, y ellos no tienen ni idea de como hacerlo :S
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/May/2006~17:47
|
 |
« Respuesta #15 : 18/Nov/2014~20:32 » |
|
Hola. ¿Alguien sabe si ser coordinador del Practicum grado maestro sirve para el concurso? Gracias
|
|
|
|
Si algo enseña la magia, -dijo el Mago de Oz-es que todos los problemas, hasta los más difíciles, tienen una solución. Sólo es cuestión de dar con el truco apropiado
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #16 : 18/Nov/2014~21:01 » |
|
Cris22, los de este año no cuentan.
Maes: 6.6. Por cada año de tutorización de las prácticas del título universitario oficial de Máster para acreditar la formación pedagógica y didáctica exigida para ejercer la docencia en determinadas enseñanzas del sistema educativo, así como de las prácticas para la obtención de los títulos universitarios de grado que lo requieran.
La valoración del apartado 6.6, es la siguiente: - Tutoría de la fase de prácticas del alumnado universitario para la obtención de los títulos de Máster Universitario en Profesorado de ESO y Bachillerato, F. Profesional y Enseñanza de idiomas y de Grado: ... 0,1000 puntos. - Tutoría de directores y directoras en prácticas: ............................................................... 0,3000 puntos. - Tutoría de la fase de prácticas de los directores y asesores en C.E.P.: ....................... 0,3000 puntos. - Secretaría de la comisión de escolarización: ................................ 0,2000 puntos por curso escolar. - Presidencia de la comisión de escolarización: ............................... 0,5000 puntos por curso escolar. - Miembro de las comisiones de evaluación de centros de la fase de prácticas: ......... 0,3000 puntos. No se valorará por este subapartado la tutoría del alumnado universitario de las Facultades de Ciencias de la Educación y Psicología en centros docentes no universitarios, excepto la de Máster y Grado.
Cuarta. Valoración de los cargos directivos y otras funciones. a) Por los subapartados 4.1, 4.2, 4.3, 6.4 y 6.6 solo se valorará su desempeño en el caso del personal funcionario de carrera. Cuando se haya desempeñado simultáneamente más de un cargo o función no se podrá acumular la puntuación, valorándose el que pudiera resultar mas ventajoso.
Maestromanu, si que viene. El 7º de la tercera hoja del PDF.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #17 : 18/Nov/2014~23:38 » |
|
Hola! Tengo una duda, el año pasado en el concurso te salía directamente grabado en el apartado 6.2.b un mérito de participación en el plan de calidad de tu centro y no estoy segura pero creo que daban 0,2 por eso. Pero este año no aparece grabado y no lo veo en la convocatoria tampoco. ¿Alguien sabe si es que ya no lo cuentan? ¿O tengo que añadirlo yo? En ese caso, yo no tengo ningún certificado, que se lo tengo que pedir a la secretaría del centro? Gracias!
|
|
|
|
La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Mar/2011~14:32
|
 |
« Respuesta #18 : 19/Nov/2014~11:08 » |
|
Ay que liooo tengo yaaa!!!
Según el fichero adjunto, este año barema el PICBA (Programa de integración de las CCBB en Andalucía). En mi centro lo llevamos haciendo desde el curso 2011/12, pero los dos certificados que me han dado hasta ahora pone:
Ha participado como asistente en la actividad de formación PROGRAMA DE INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS. MODALIDAD INICIAL (en el primero) y MODALIDAD AVANZADA (en el segundo) de 30 horas de duración (en ambos durante 8 meses).
Pues intento añadirlos al subapartado 6.2.b, pero en la pestaña para poner el plan o proyecto no aparece el PICBA. Los podría introducir como "otros", pero no estoy segura de si estos certificados irían en planes y proyectos, o en el subapartado 5.1...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2009~19:54
|
 |
« Respuesta #19 : 19/Nov/2014~11:37 » |
|
Este año no se cuentan porque es concurso nacional. El año que viene que será autonómico volverán a aparecer.
|
|
|
|
|
|
|
|