Hola a todos!!! Me ha costado un montón entrar en el foro pero me acabo de decidir porque realmente estoy algo perdida...o mejor dicho no sé por dónde me da el aire!!! El caso es que soy de Burgos y por cuestiones climáticas, como podréis comprender, necesito un cambio y llevo años barajando irme a Málaga y por fin me he decidido. El tema es que, después de echar infinitas horas delante del ordenador investigando zonas y coles que por cierto son mogollón, no sé cómo ordenarlos. Me gustaría que alguien me pudiese ayudar con las zonas mejores para vivir y trabajar, y de paso las zonas peores... Los Colegios todos sabemos que depende de muchos factores, pero siempre hay los típicos que todo el mundo conoce que están bien y por el contrario los que mejor no pedirlos... Ya sé que todos estamos en lo mismo y somos competidores pero espero que me entendáis y me podáis echar un cable..yo lo agradezco enormemente y si voy para allá espero poder incluso hacer amistad y poder regalaros unas morcillas burgalesas que están muy ricas...(es por quitar hierro al asunto, jiji...)Un saludo a todos y mucha suerte.