Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: una nueva desilusión  (Leído 2013 veces)
teleopositor

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Abr/2009~04:47

« : 11/Nov/2014~22:57 »

Es lo que he sentido al ver las plazas que sacan en Andalucia.

100 para primaria,  Triste

Oposite por primera vez en 2009, con 7.5 de media en un tribunal de notas tirando a bajas, evidentemente, ni me acerqué a la plaza ni a la interinidad

En 2011, aun siendo mis segundas oposiciones, partía de 0, como un aspirante más. 11 plazas por tribunal, cuando en cada tribunal  había numerosos interinos de larga duración.
Al ver la nota, 8.9 en la parte oral, y UN 4!!en la escrita, se cargaron a casi todo el tribunal, jodieron la nota de todos , las plazas menos 1 o 2 fueron para los interinos, y los demás nos fuimos a la bolsa sin posibilidades de que nos llamasen para trabajar como interinos

En 2013 serian mis 3ras oposiciones partiendo de 0. Pero las pocas plazas de primaria (80) junto con cuestiones personales, hicieron que ni me planteara opositar.

Ahora, en 2015, otra vez partiendo como si fuera mi primera vez, sin puntos por interinidad, pero con la esperanza de que de una vez por todas hubiera un numero decente en primaria, me encuentro con esas 100 plazas que me devuelve a la jodida realidad, y es que, en un 99.99% de probabilidad, estaré otros 2 años sin trabajar de lo que me gustaría.

Siento este pegote que he soltao, pero necesitaba soltarlo
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #1 : 12/Nov/2014~00:04 »

Te comprendo perfectamente.
Pues nada a luchar por sacar una buena nota,que te permita ser interino,y a esperar otra oportunidad. 006
Diddlina

Nuev@

Registro:12/Ago/2013~22:42
La sonrisa es la línea curva que endereza la vida.

« Respuesta #2 : 12/Nov/2014~00:52 »

Animo compi!! La vida te estará guardando algo mejor...
Todo ocurre por algo...
Yo voy para infantil y de aspirante primeriza, tú al menos tienes experiencia rn el examen y en lo que unas opos conlleva!!

El maestro enseña más con lo que es, que con lo que dice.
Conjica

Nuev@

Registro:28/Sep/2014~10:57

« Respuesta #3 : 12/Nov/2014~11:32 »

Hay que estudiar y borrar de la mente ese número de plazas. Es la única forma de seguir adelante y además pensar que somos capaces y lo podemos conseguir
Ánimo a tod@s y para adelante 023
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #4 : 12/Nov/2014~11:42 »

Es cierto que los aspirantes hemos perdido una ilusión.Pero hay que pensar que aunque hubieran sacado más plazas hubiera sido complicado de todas formas.

Hay que centrarse en sacar una buena nota,y esperar. 006
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~22:37

« Respuesta #5 : 12/Nov/2014~11:49 »

Estoy de acuerdo  en eso , hay que sacar muy buena nota y olvidarnos de las plazas , yo tengo 3 años de experiencia y ni se me pasa llevarme la plaza hay mucha gente con mas experiencia que yo en infantil y todavia no la tienen tienen
aliah

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~11:48

« Respuesta #6 : 12/Nov/2014~11:57 »

Estoy de acuerdo  en eso , hay que sacar muy buena nota y olvidarnos de las plazas , yo tengo 3 años de experiencia y ni se me pasa llevarme la plaza hay mucha gente con mas experiencia que yo en infantil y todavia no la tienen tienen

Yo estoy igual, con tres años de tiempo de servicio estoy segura que en infantil no tengo nada que hacer... Menudo chasco
Josperbeg

Nuev@

Registro:01/Nov/2013~18:35

« Respuesta #7 : 12/Nov/2014~19:24 »

Pues en mi opinión, creo que no deberías tirar la toalla tan a la ligera. Si lo piensas detenidamente, como bien han comentado ya, sacar la plaza es igualmente difícil para un aspirante sin experiencia aunque convoquen un número aceptable de ellas. Sin embargo, cuando se va a la oposición con nada en el bolsillo, el sacar una buena nota para conseguir la interinidad (que fue mi caso en 2013), supone un logro inconmensurable y por el cual también merece la pena luchar, al menos en la especialidad de Primaria cuya bolsa se mueve bastante.
A mi me ha supuesto una desilusión, porque con apenas un año de tiempo de servicio la plaza o dos plazas que haya en cada tribunal serán casi inalcanzables y en esta convocatoria es casi una quimera conseguir algo mejor que lo que ya tengo.
Pero animo a todos los que están en una situación como la tuya, es decir, que son aspirantes, a que no se rindan tan fácilmente, mi vida cambió hace justo un año, cuando pude empezar a trabajar en lo que me gusta y por eso, aunque se luche por "meter la cabeza", dejando de lado el número de plazas, merece muchísimo la pena.

ÁNIMO.
Conjica

Nuev@

Registro:28/Sep/2014~10:57

« Respuesta #8 : 12/Nov/2014~23:25 »

Comparto todo lo que has dicho, y es una opinión que nos motiva mucho.
Os dejo una frase para daros ánimo a todos:
"Un esfuerzo total es una victoria completa".
Saludos
Diddlina

Nuev@

Registro:12/Ago/2013~22:42
La sonrisa es la línea curva que endereza la vida.

« Respuesta #9 : 13/Nov/2014~10:12 »

Pues en mi opinión, creo que no deberías tirar la toalla tan a la ligera. Si lo piensas detenidamente, como bien han comentado ya, sacar la plaza es igualmente difícil para un aspirante sin experiencia aunque convoquen un número aceptable de ellas. Sin embargo, cuando se va a la oposición con nada en el bolsillo, el sacar una buena nota para conseguir la interinidad (que fue mi caso en 2013), supone un logro inconmensurable y por el cual también merece la pena luchar, al menos en la especialidad de Primaria cuya bolsa se mueve bastante.
A mi me ha supuesto una desilusión, porque con apenas un año de tiempo de servicio la plaza o dos plazas que haya en cada tribunal serán casi inalcanzables y en esta convocatoria es casi una quimera conseguir algo mejor que lo que ya tengo.
Pero animo a todos los que están en una situación como la tuya, es decir, que son aspirantes, a que no se rindan tan fácilmente, mi vida cambió hace justo un año, cuando pude empezar a trabajar en lo que me gusta y por eso, aunque se luche por "meter la cabeza", dejando de lado el número de plazas, merece muchísimo la pena.

ÁNIMO.
Súper reconfortantes tus palabras hacia nosotros los aspirantes y más hacia mí que soy  primeriza y que menudo palo nos hemos llevado con las 100 plazas.
Llevas toda la razón y son mensajes como el tuyo, los que animan a ver la realidad a que el NO ya lo tenemos, pues luchemos por el Sí!
Gracias compi!

El maestro enseña más con lo que es, que con lo que dice.
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #10 : 13/Nov/2014~14:26 »

ÁNIMO.

vaya, parece que no pero tus palabras me han animado mucho!! muchas gracias de verdad!! un abrazito!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ