Qué sabeis sobre Francés, yo estoy trabajando por Francés, pero estoy preparándome primaria. Estoy obligado a presentarme por esa especialidad? Y qué sería todo en francés. Ayudadme...
Hola pere, yo también soy de francés pero no estoy trabajando. Soy aspirante de primaria con posibilidades de entrar este curso, y ahora estoy que no sé lo que hacer.... si presentarme por primaria o francés. Y si consiguiera entrar a trabajar por primaria y me presento por francés y suspendo...qué pasaría? estoy hecha un lio y un manojo de nervios con todo esto.
Si entras de interina por primaria y no te presentas a la oposición... sales de la bolsa. Tendrías que presentarte a las 2 especialidades, pero claro, tendrías que tener la suerte de que no coincidan en el tiempo, que es lo que suele pasar.
Gracias por responderme don erre. ¿eso es asÍ? Si entro a trabajar por primaria y me presento por francés me echan de primaria?
Si te presentas solo por la especialidad de francés, sí. De momento aquí en Andalucía el único requisito que te piden para seguir de interino es que te presentes a la especialidad en la cual estás de interina.
Como te he dicho, podrías presentarte a las 2, echas la solicitud en ambas (140 €!!!

) y después debes tener la suerte de que no coincidan en tiempo.
Requisito indispensable el presentarte al examen teórico de la especialidad de la cual eres interina, estás tu media hora, firmas y te levantas... (
eso es lo mínimo y obligado para mantenerte de interina en bolsa en Andalucía)
Eso no es cierto, estás obligada a presentarte a oposiciones, pero da igual a que especialidad.
Y yo de ti iría por francés sin pensármelo, vaya... La ratio de aspirantes por plaza seguro que va a ser bajísima.
Suerte

Jo! muchas gracias compi! así es como yo lo pensaba justamente..... gracias por vuestra ayuda!!!