¡Buenos días, compañer@s!
En la hoja de baremación del presente concurso de traslados, aparece que por cada año trabajado en centros de especial dificultad (donde se incluye la compensatoria), te dan 2 puntos.
Yo soy maestro de AL provisional, y el año pasado estuve en un centro de compensatoria, pero solo 2 días (completos) a la semana, por itinerancia, ya que en mi centro de referencia tenía que estar 3 días a la semana.
Cuando he intentado cumplimentar la instancia, en el apartado de méritos, puedo observar que en ese apartado (años trabajados en centros de especial dificultad), no me viene reconocido automáticamente el mérito, es decir, he tenido que proceder a introducirlo manualmente. Pero claro, ¿qué he tenido que introducir? Como documento que corrobore el mérito, debo anexar nombramiento y cese en tal colegio, pero el problema, es que en los nombramientos no vienen las itinerancias, solo el centro de referencia, que en este caso, no es de compensatoria. Lo único de lo que dispongo, es la la participación en el Plan de Compensatoria, que se me facilitó a final de curso, firmado, por la directora y la coordinadora de Compensatoria. Eso es lo que yo he adjuntado.
Sumado a esto, como aclaración en la hoja de méritos anexada a la convocatoria, pone que no se valorará el hecho de la participación en la compensatoria, siempre que haya estado fuera de centro por comisiones de servicios, servicios especiales y etc... que no hayan permitido el desempeño correcto de la participación en la compensatoria, y no sé si la itinerancia se considera como obstáculo para este correcto desempeño, y que por ende, no me cuente.
Muchas gracias de antemano!
Un abrazo!