Expert@
Registro:02/May/2006~17:37
|
 |
« : 08/Nov/2014~11:21 » |
|
Me gustaria participar en el concurso de traslados para irme a Castilla la Mancha, y estoy en andalucia, si pincho en la aplicacion me sale todo lo referente a andalucia, la aplicacion de andalucia, y como tengo el usuario de idea solo puedo abrir esta aplicación, una vez metido en esta aplicación, como hago para poner colegios de provincias de castilla la Mancha si solo me sale la posibilidad de pueblos y colegios de Andalucia   ?? Alguien ha hecho esto años atras recientemente   ?
|
|
|
|
que paciencia hay que tener,, puffff
|
|
|
Expert@
Registro:19/Mar/2011~11:59
|
 |
« Respuesta #1 : 08/Nov/2014~12:07 » |
|
Yo lo estoy haciendo desde Madrid a Andalucía y en la aplicación del Concurso de Madrid, en el apartado donde tienes que seleccionar los centros o localidades por especialidad he podido meter colegios andaluces perfectamente. Lo que he hecho es buscar la localidad en el buscador que tiene la aplicación y ya está. De todas formas, si vieses que no puedes llama a la Consejería. ¡Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Oct/2014~11:46
|
 |
« Respuesta #2 : 08/Nov/2014~18:31 » |
|
Exacto! Yo también cambio de Comunidad Autónoma, por tanto, desde la aplicación de Murcia puedo abrir prestañas donde seleccionas provincia (de cualquier Comunidad) y localidad. Y dentro de cada localidad, todos los colegios. En la aplicación de Andalucía también debe aparecer algo así, ya que el concurso es nacional.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #3 : 09/Nov/2014~00:09 » |
|
Gracias, mañana probaré otra vez a ver que tal, a ver si mentras tanto, hay alguien que vaya a concursar de Andalucia a Catilla la Mancha, que me asesore, o que ya lo hiciera alguna vez.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #4 : 09/Nov/2014~13:56 » |
|
Hola Chichimiki. Creo que en la aplicación de Andalucía no está el listado de centros de otras comunidades pero puedes buscarlo en internet. Aquí te dejo los de Castilla la Mancha. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jccm.es/es/empleo/concurso-traslados/concurso-traslados-maestros-2014-2015 Por lo que he leído a otros compañeros rellenas la aplicación de Andalucía pero en los centros puedes poner códigos de Castilla la Mancha.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #5 : 09/Nov/2014~14:02 » |
|
muchas gracias, yomisma85, voy a ver si ya esta semana tengoo tiempo y me pongo con el tema, supongo que si me sale alguna duda la volveré a poner por aquí y tu seras quien me guíe, si se da el caso, muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Oct/2008~22:51
|
 |
« Respuesta #6 : 09/Nov/2014~18:19 » |
|
RAFAKARMONA, de qué especialidad eres?. Yo también concurso de Madrid para Andalucía. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Mar/2011~11:59
|
 |
« Respuesta #7 : 09/Nov/2014~23:09 » |
|
Soy de Inglés, pero concurso por Primaria bilingüe también. ^^ ¿Y tú?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2008~19:24
|
 |
« Respuesta #8 : 10/Nov/2014~09:55 » |
|
A mí me gustaría concursar a Madrid, aunque aun no puedo porque soy provisional, me gustaría saber que tal se trabaja allí y si hay mucha diferencia con mi comunidad, que es Andalucía. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Oct/2008~22:51
|
 |
« Respuesta #9 : 10/Nov/2014~21:30 » |
|
Soy de Infantil, y participo también por Primaria y Educación Física.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #10 : 11/Nov/2014~17:56 » |
|
Yo soy de Educacion Fisica y participo para irme a Castilla la Mancha desde Andalucia, de ahí mis dudas al respecto. Si viese que me quedo corto con Educación Fisica lo mismo participo tambien por Primaria. Lo ideal seria que pudiera participar primeramente por Educación Física que es mi especialidad en todos los colegios que ponga y si por ahi no hay vacante, pues que luego me mirasen esos mismos colegios pero por primaria,,, pero creo que esta opción de concurso no se contempla. Sino que mas bien te miran un colegio por las especialidades que pongas y luego se pasan al siguiente y a los sucesivos pero siempre mirando las especialidades que tengas puestas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #11 : 11/Nov/2014~20:53 » |
|
otra duda que me asalta, con esto de rellenarlo todo, si tengo reconocidos en seneca años trabajados, tutorias, coordinaciones de planes y proyectos, cursos, actividades, todo eso se me reconoce automativamente al irme a otra comunidad supongo verdad,, o tengo que volver a acreditarlo con certificados   ,,, ( como sea esto último me da un infarto )
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #12 : 11/Nov/2014~21:04 » |
|
Hola chichimiki.
En la convocatoria pone: Durante la cumplimentación de la instancia no será necesaria la presentación de la documentación justificativa de los datos facilitados por la aplicación informática. No obstante lo anterior, la Administración educativa indicará los motivos de por qué no se ha baremado algún mérito, de los ofertados por la aplicación o de los grabados por el personal participante, mediante la consulta personalizada habilitada en el portal web de esta Consejería de Educación, Cultura y Deporte, tras la publicación de la adjudicación provisional.
No distingue entre concursar para dentro o para fuera de la comunidad, así que creo que no tienes que añadir ningún justificante de lo que ya viene.
El orden que se sigue es el de tus 300 códigos. Si, por ejemplo, los 200 primeros códigos son de colegios por educación física, irán primero. Cuando ya no sepas que más poner, empezarás a repetir centros por primaria. Es decir, no miran cada centro por las dos especialidades, si no que tu pides cada centro dos veces y no tienes porqué ponerlos seguidos, y tienen en cuenta tu orden.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 12/Nov/2014~16:41 » |
|
muchas gracias, yomisma85, yo tambien suponia que era asi, a ver si es asi realmente, porque tener que justificar ahora todo lo que seneca me tiene reconocido seria una tarea de chinos
|
|
|
|
|
|
|
|