hola a todos y a todas.- se lo mal que lo estamos pasando los integrantes de la bolsa de infantil.- yo tengo 7 meses de tiempo de servicio y a este paso dudo mucho de que puedan llamarme.-
al grano: esta misma mañana una compañera interina de infantil de Huelva ha llamado a la delegación de esta provincia a preguntar a Rosa Fdez por las bajas que tenía y demás porque la que estaba cubriendo se le ha terminado.- Rosa le ha dicho que tiene muchas cosas y que han recibido orden de cubrir los apoyos, que tiene incluso embarazos desde inicio de curso y que los van a cubrir, y además le ha dicho que tiene bajas por las diferentes zonas de la provincia.-
ni mucho menos vamos a hacernos ilusiones, pero es un buen dato a tener en cuenta.- lo notaremos, o no, en las bolsas, Rosa le ha dicho que la llamará e viernes y que tiene muchas cosas.- si fuese cierto y para todas las provincias (olor a elecciones) deberíamos notarlo en breve.-
hay que esperar, no queda otra, pero todas las noticias no son malas.-
DIGO LO QUE ME DICEN, NI MÁS NI MENOS.-
ánimo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte compis!!! ojalá volvamos al cole! algunos al tercer año!!!