Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN  (Leído 38974 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
UnaParaMI
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:09/Feb/2011~22:37
Mensajes: 996
 
Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #20 : 06/Nov/2014~23:02 »

Cita de: yomisma85 en 06/Nov/2014~22:53
Cita de: UnaParaMI en 06/Nov/2014~22:50
Gracias Yomisma85. Entonces también puntúa los dos meses que llevamos trabajando, no? No lo sabía. El año pasado fue mi año de prácticas, así que estoy muy verde. Si puntúa los dos meses trabajados hay que introducir el nombramiento o eso se contabiliza directamente? Muchas gracias!

Tienes que comprobar si ya te aparece en la aplicación. Es el apartado 4.3. A la mayoría, por lo que leo, no nos aparece, así que habrá que meterlo.

Si pero yo me refiero al tiempo de servicio de este curso, los dos meses que llevamos, también cuentan? y otra cosita, yo puedo pasar a la parte de méritos y luego volver a cumplimentar los destinos? o una vez que paso a méritos no puedo volver atrás? gracias de nuevo Sonrisa
En línea

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
infa
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2010~15:42
Mensajes: 222
 
Re: cuanto puntua cada participación o cada coordinacion en un plan o proyecto
« Respuesta #21 : 06/Nov/2014~23:22 »

Cita de: maestromanu en 06/Nov/2014~19:27
Cita de: rosam en 06/Nov/2014~19:20
Normalmente es:
- 0,2 LA PARTICIPACIÓN
- 0,5 LA COORDINACIÓN

Saludos
Eso pensaba yo, pero se les ha olvidado ponerlo en la orden jejeje
Gracias por contestar
Compis, sabeis si la coordinación de alimentación saludable puntúa?? gracias
En línea
manu-12
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Nov/2008~08:25
Mensajes: 91
 
Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #22 : 06/Nov/2014~23:30 »

Otra duda,  los que tenemos Centro Definitivo en la provincia de Cádiz, podemos entregar la instancia en el Registro de la Consejería en Sevilla, o tenemos que ir a la Delegación de Cádiz. Gracias.
En línea
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
 
Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #23 : 06/Nov/2014~23:31 »

Cita de: UnaParaMI en 06/Nov/2014~23:02
Cita de: yomisma85 en 06/Nov/2014~22:53
Cita de: UnaParaMI en 06/Nov/2014~22:50
Gracias Yomisma85. Entonces también puntúa los dos meses que llevamos trabajando, no? No lo sabía. El año pasado fue mi año de prácticas, así que estoy muy verde. Si puntúa los dos meses trabajados hay que introducir el nombramiento o eso se contabiliza directamente? Muchas gracias!

Tienes que comprobar si ya te aparece en la aplicación. Es el apartado 4.3. A la mayoría, por lo que leo, no nos aparece, así que habrá que meterlo.

Si pero yo me refiero al tiempo de servicio de este curso, los dos meses que llevamos, también cuentan? y otra cosita, yo puedo pasar a la parte de méritos y luego volver a cumplimentar los destinos? o una vez que paso a méritos no puedo volver atrás? gracias de nuevo Sonrisa

Si, cuentan los dos meses completos de septiembre y octubre.
Si, se puede ir atrás siempre que no le des a firmar. Aún así podrías abrir una nueva con los datos de la que ya has cerrado.
En línea
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
 
Re: cuanto puntua cada participación o cada coordinacion en un plan o proyecto
« Respuesta #24 : 06/Nov/2014~23:35 »

Cita de: infa en 06/Nov/2014~23:22
Cita de: maestromanu en 06/Nov/2014~19:27
Cita de: rosam en 06/Nov/2014~19:20
Normalmente es:
- 0,2 LA PARTICIPACIÓN
- 0,5 LA COORDINACIÓN

Saludos
Eso pensaba yo, pero se les ha olvidado ponerlo en la orden jejeje
Gracias por contestar
Compis, sabeis si la coordinación de alimentación saludable puntúa?? gracias

En preguntas frecuentes puedes descargar un PDF con los que puntúan y los que no. Alimentación saludable si cuenta, tanto participación como coordinación desde el curso pasado. Los de antes del 13/14 no valen.
En línea
UnaParaMI
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:09/Feb/2011~22:37
Mensajes: 996
 
Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #25 : 06/Nov/2014~23:54 »

Vale ya lo he mirado todo y lo he comprendido mejor. Solo una pregunta más...se supone que los planes y proyectos del año pasado no puntúan porque estaba en prácticas, pero porque si me han contabilizado centro tic? Es correcto? Madre mía que lío. Mil gracias
En línea

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
manu-12
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Nov/2008~08:25
Mensajes: 91
 
Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #26 : 07/Nov/2014~06:06 »

Otra duda,  los que tenemos Centro Definitivo en la provincia de Cádiz, podemos entregar la instancia en el Registro de la Consejería en Sevilla, o tenemos que ir a la Delegación de Cádiz. Gracias.
En línea
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
 
Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #27 : 07/Nov/2014~08:25 »

Unaparami, los planes y proyectos, y también los cursos, valen siempre, los que tengas de interina, de prácticas y de funcionaria de carrera.

Manu-12, en cualquier registro oficial.
En línea
carmen_maria
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Jul/2008~19:24
Mensajes: 96
 
Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #28 : 07/Nov/2014~09:33 »

Buenos días, los méritos que aparecen por defecto, como participación en planes, proyectos, grupos de trabajos....que son del año pasado, tengo que acreditarlos? muchas gracias.
En línea
isabel290
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2008~18:06
Mensajes: 205
 
Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #29 : 07/Nov/2014~12:47 »

Otra pregunta por aquí:

La coordinación de coeducacion siendo interina vale?
 La licenciatura de psicopedagogia como se introduce?
La participación en un plan de compensatoria de un cole de dificil desempeño cuenta?
Gracias
En línea
maestradevocación
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Jun/2009~09:01
Mensajes: 36
 
Re: DUDAS RELLENAR CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #30 : 07/Nov/2014~13:07 »



Manu-12, rellenas el concurso normal. De oficio te puntuará el tiempo de servicio como definitivo y se sumará el de primer definitivo. En el supuesto del personal funcionario de carrera que participe por primera vez con carácter voluntario desde su primer destino definitivo, al que accedió desde la situación de provisionalidad de nuevo ingreso, a la puntuación correspondiente al subapartado 1.1.1 se le sumará la que le corresponda por el subapartado 1.1.2. Una vez obtenido un nuevo destino no podrá acumularse esta puntuación.

Pero eso nos lo hacen a todos los que concursamos desde nuestro primer destino definitivo, no? No tenemos que hacer nada. Que alguien me lo expliqué por favor.
En línea

Estoy cansada de que nos utilicen.
mortadela
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Abr/2009~17:22
Mensajes: 355
 
Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #31 : 07/Nov/2014~15:34 »

Hola!los codigos de los centros donde se encuentran...en la aplicacion te aparece las localidades pero no por centros. Es asi y debo buscarlos por otro lado o estan y no los veo? Gracias!
En línea

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces....
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
 
Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #32 : 07/Nov/2014~17:22 »

Carmen_maria, lo que ya aparece no hay que acreditarlo. Solo se acredita lo que introduces tú ahora.

Isabel290, en ningún sitio pone que los planes y proyectos, tanto participación como coordinación, solo valgan siendo funcionaria de carrera, por lo tanto si te cuenta aunque fueses interina.
En cuanto a lo del plan de compensatoria te copio lo que viene en la orden: El desempeño de la labor docente en los centros de compensación educativa solo se barema en el  subapartado 1.1.3 Por lo tanto entiendo que no entra dentro de planes y proyectos.

Maestradevocación, todos los que concursan desde su primer definitivo concursan así.

Mortadela en el anexo de la convocatoria están y en aplicación también:
centros-localidades
centros por provincias
En línea
javichanche
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Sep/2007~13:34
Mensajes: 89
 
Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #33 : 07/Nov/2014~19:07 »

Muy buenas, tengo una duda con respecto al apartado 1.1.3. Resulta que estuve dos años como funcionario de carrera con destino provisional en un centro de educación compensatoria y no me han contado esos puntos en el apartado 1.1.3.¿Los puntos de compensatoria te los dan sólo cuando estás definitivo en el centro?  Hay que presentar fotocopia de los nombramientos con diligencia de toma de posesión y cese y el único sitio donde encuentro esa información es en el Portal Docente Andaluz (sale todo tu historial). ¿dónde podría solicitar el nombramiento ? Sihrus me reconoce los años trabajados en ese centro pero en el apartado 1.1.3 no me pone nada y no se si es porque tengo que presentar yo mismo algún documento extra. Si alguien tiene idea de este tema, agradecería cualquier información. Muchas gracias.
En línea
Denise80
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2008~13:10
Mensajes: 369
 
Re: ¿Se tienen que presentar..
« Respuesta #34 : 08/Nov/2014~14:02 »

Todo lo que te aparezca grabado en sirhus está exento de tener que justificarse (se supone que esos documentos está más que comprobados).
En línea
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
 
Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #35 : 09/Nov/2014~13:49 »

Cita de: javichanche en 07/Nov/2014~19:07
Muy buenas, tengo una duda con respecto al apartado 1.1.3. Resulta que estuve dos años como funcionario de carrera con destino provisional en un centro de educación compensatoria y no me han contado esos puntos en el apartado 1.1.3.¿Los puntos de compensatoria te los dan sólo cuando estás definitivo en el centro?  Hay que presentar fotocopia de los nombramientos con diligencia de toma de posesión y cese y el único sitio donde encuentro esa información es en el Portal Docente Andaluz (sale todo tu historial). ¿dónde podría solicitar el nombramiento ? Sihrus me reconoce los años trabajados en ese centro pero en el apartado 1.1.3 no me pone nada y no se si es porque tengo que presentar yo mismo algún documento extra. Si alguien tiene idea de este tema, agradecería cualquier información. Muchas gracias.

Para que te cuenten el apartado 1.1.3 se tiene que dar alguna de estas situaciones:
Segunda. Antigüedad.
Procederá asignar puntuación por el subapartado 1.1.3 a los participantes en el concurso que se  encuentren en las siguientes situaciones:
- Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.1 con destino definitivo en plaza,  puesto o centro de especial dificultad.
- Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.2 y durante el tiempo de provisionalidad  hayan estado en una plaza, puesto o centro de especial dificultad.
- Los participantes de los subapartados 1.1.1 y 1.1.2 que tengan concedida una comisión de servicio en  otra plaza, puesto o centro que tenga la calificación de especial dificultad.

Supongo que concursas desde tu puesto definitivo, que ya no es de compensatoria. Así que no te puede contar.
En línea
mortadela
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Abr/2009~17:22
Mensajes: 355
 
varias dudas
« Respuesta #36 : 09/Nov/2014~23:20 »

Soy definitiva y quiero participar de forma voluntaria. En el apartado 6 de peticiones que es CPE  V  I  hay que poner algo ahi? ¿ que significa?

Otra duda: Cuando aprobe las oposiciones estuve 2 años de provisional en un ceip y en el apartado 1.1-2 que pone: por cada año de servicio de provisionalidad tengo que meter algo? Esta vacio?

El plan de calidad y mejora de rendimientos escolares es el plan de calidad?

La funcion tutorial del primer año de practicas cuenta?

Gracias!
En línea

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces....
Persa
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Abr/2012~17:59
Mensajes: 112
 
Siglas CPE
« Respuesta #37 : 10/Nov/2014~10:45 »

¿¿Qué significan las siglas CPE que vienen en un casillero al lado de los centros que hay que pedir en la aplicación del concurso de traslados?

En mi caso en estos casilleros viene el número 0. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay que dejarlo así?

Gracias
En línea
anibor
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Mar/2011~14:32
Mensajes: 54
 
Puntua Programa Planes de compensación Educativa?
« Respuesta #38 : 10/Nov/2014~13:31 »

Hace unos años participé en el Programa Educativo "Planes de Compensación Educativa".
¿Alguien me podría decir si este programa puntua? y, de ser así ¿en cual opción debo encasillarlo dentro del apartado 6.2b?
En línea
cosano77
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Sep/2007~20:55
Mensajes: 272
 
Programa educativo plan de Apertura de Centros Docentes.
« Respuesta #39 : 10/Nov/2014~17:45 »

Hola a todos la participación y certificación como participante del Programa Educativo Plan de Apertura de centros Docentes sirve para el con curso de traslados? Gracias.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad